saludos
-
Reciban todos mis saludos no puedo atender por estar muy ocupado. Reitero Saludos Gracias
-
Hola!
Muchas Gracias por respondernos el mensaje que te enviamos. Entendemos que no puedes entrar pero de vez en cuando date una vuelta por aquí.
Si estas buscando algo quizás en nuestro foro puedas encontrar lo que buscas. Lo puedes buscar usando nuestro buscadorHaciendo Click Aquí, recuerda que debes de ingresar palabras de al menos tres letras, esto te dará una búsqueda mas rápida y de mayor calidad.
Sino sabes nada o muy poco de los foros o de informática puedes visitar este diccionario sobre los términos usados en estos lugares. Si vez que falta algún termino o no sabes que es algo puedes mencionarlo, nos sería de mucha ayuda. Para entrar al Diccionario de Términos puedes haz Click Aquí.
Para conocer sobre la variedad de temas que se puede tratar en Psicofxp, visita este enlace.
Antes de participar en los foros no te olvides de leer las Pautas de Convivencia ya que gracias a ella se mantiene una mejor y más agradable convivencia
Sí quieres preguntar algo sobre el funcionamiento de la pagina, de los foros, de la galería de fotos, de la zona descargas, u otro tema puedes escribir tu duda haciendo click Aquí o puedes escribirme un Mensaje Privado haciendo click Aquí o también agregandome a tu MSN, el mio es Motion_Light@hotmail.com o de ultimo recurso escribirme un E-mail haciendo click Aquí.
Espero haberte podido ayudar, ya sabes cuenta conmigo
Un Gran Saludo!