#1 [¡VOLVI!] hace tanto ya que... me olvidé!
Jelous a todos: hace tanto que no entro aquì que ya me olvidè còmo responder un mensaje asì que me metì por acà. Lo primero que quiero decirles es que no entrè en abril como habìa anunciado porque al principio me daba fiaca,
porque sì, porque no,
porque me ocupaba de otra cosa. La salud, mejor graciadiò, y a principios de marzo cumpliò un año mi 2 da. nieta y naciò 3ra. nieta, por eso dejè un poco de usar la pc. Hoy vuelvo con algunas ganitas de escribirles, pero me olvidè còmo moverme dentro de psicofxp !!!
y no me digan que es como andar en bicicleta, me cacho en dié!.
Gracias por los saludos cumpleañeros,
he cumplido 59 años, la pasé muy bien con mis queridos, y con muchos llamados telefònicos y mensajitos.
AHORA ando con mucho trabajo pero pronto tendrê tiempode volver a leerlos: remember::: i´LL BE BACK....
Los quiero y los extraño La vieja Miss Marple.
porque sì, porque no,
porque me ocupaba de otra cosa. La salud, mejor graciadiò, y a principios de marzo cumpliò un año mi 2 da. nieta y naciò 3ra. nieta, por eso dejè un poco de usar la pc. Hoy vuelvo con algunas ganitas de escribirles, pero me olvidè còmo moverme dentro de psicofxp !!!
y no me digan que es como andar en bicicleta, me cacho en dié!.
Gracias por los saludos cumpleañeros,
he cumplido 59 años, la pasé muy bien con mis queridos, y con muchos llamados telefònicos y mensajitos.AHORA ando con mucho trabajo pero pronto tendrê tiempode volver a leerlos: remember::: i´LL BE BACK....

Los quiero y los extraño La vieja Miss Marple.
0