¿Dónde estabas? /

[¡VOLVI!] Acá estoy

Participa en el tema [¡VOLVI!] Acá estoy en el foro ¿Dónde estabas?.
Hola. Gracias por notar mi ausencia. LO que ocurre es que tengo trabajo. Igual Leo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [¡VOLVI!] Acá estoy
    Hola. Gracias por notar mi ausencia. LO que ocurre es que tengo trabajo. Igual Leo algunas páginas, pero no dispongo de mucho tiempo. Sepan disculparme, un saludo a todos y ya volveré...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acá estoy

BUENO ESTO NO PARECE FUNCIONAR MUY BIEN, más bien deberé ser yo que no encuentro el sitio apropiado, soy SOHAIL y no me pasa nada, lo mismo que a este compañero, no tengo mucho tiempo, gracias ya volveré cuando menos me esperen. APROVECHO ESTO PARA MANDAR UN CONSEJO A LOS PARTICIPANTES EN EL CHAT, por favor no cuesta nada decir ADIOS, cuando se corta la conversación, ES MAS CORRECTO que cerrar el menssager y si te ví no me acuerdo, gracias y perdonen que me atreva a dar consejos que es algo que no me gusta, pero me gusta menos aun que estés hablando con alguien y te das cuenta que se ha ido porque no te contesta.
    En fin que no pasa nada que pronto participaré y volveré al chat y al foro, HASTA PRONTO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 66 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB