| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola chicos,tengo mucho trabajo,este es el motivo por el cual no miro vuestra pagina(que es muy entretenida y con mucho temario). os dije que soy una persona que vive en BARCELONA(españa,cataluña).trabajo con un articulo muy refrescante(helados)y me gustaria saber como vosotros que teneis tradicion de buenos heladeros,teneis la temperatura de las vitrinas donde se exponen los helados,donde teneis puestos los que se elaboran con agua y donde los de leche...en fin,si alguno de vosotros puede contestarme me seria de mucha utilidad. gracias desde cataluña... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [VARIOS] Manualidades con palitos de helados | lpbostero | Manualidades | 3 | 10.04.2008 11:25 hs. |
| [REPOSTERIA] Como hacer helados riquisimos | Faraone | Gastronomía | 3 | 16.03.2008 06:20 hs. |
| el papa de los helados | kingofking | Mi Primer Tema | 0 | 13.03.2008 09:19 hs. |
| [REPOSTERIA] Helados... | gabyota | Gastronomía | 23 | 21.01.2008 22:10 hs. |
| [CONSULTA] ayuda con helados tirreno | natyygusty | Discusiones Generales | 1 | 03.11.2007 15:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||