¿Dónde estabas? /

[¡VOLVI!] Pole Dance

Participa en el tema [¡VOLVI!] Pole Dance en el foro ¿Dónde estabas?.
Hola gente linda,ando medio ocupada porque estoy inscripta en el campeonato de pole dance championships ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [¡VOLVI!] Pole Dance
    Hola gente linda,ando medio ocupada porque estoy inscripta en el campeonato de pole dance championships y me lleva bastante entrenamiento y destreza física,sí a alguien le interesa el teme que me avise,para charlar del tema,bsos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/donde-estabas.586/740969-volvi-pole-dance.html
    | Más
  • #2 Re: Pole Dance

No te hagas drama!!!

Aca estamos para ayudarte!!
    espero q puedas participar mas seguido...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pole Dance

Gracias po la buena onda,hoy tuve taller de coreografía y kinesiología desde las 12.30hs a 18hs, estoy muy cansada,pero no quería dejar de pasar a saludar, si quieren sacarse alguna duda sobre la actividad pregunten,estoy contenta porque la secretaría de deporte de la Argentina decidió avalar el campeonato como deporte,está buenísimo,porque uno trabaja muchísimo todos los músculos y a la ves te divertis,saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pole Dance

hola como estas?? soy nueva en el foro y no se ni que tengo que hacer jajaja yo solo quiero que si podes me pases alguna pagina de internet para bajarme videos para aprender pole ya que no puedo por ahora ir a una academia a aprender, me baje los 5 dvd de carmen electra pero nada que ver esto es como para bailar un poco perder verguenza etc, pero de pole nada, si sabes de algo contame dale!!!
    {
    al querer mandarte este mensaje aprete reportar sin querer vos que ya conoces esta pagina si es que tengo que arreglar algo decime por que no era mi idea ni ahi en reportarte.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pole Dance

Hola!! no te contesté antes xq estuve a full con el campeonato de pole dance q hubo x primera ves en Argentina, acá te paso un par de pág y de you tube sí buscas el canal q se llama MALFUF88 es donde subí videos del campeonato y fijate mis suscripciones q hay un par de videos muy buenos, www.studioverne.com.au , www.verticaldance.com , www.poledancingschool.com , www.polejunkies.com , espero q te gusten,tengo después un par + para pasarte, saludos Euge.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pole Dance

hola!!! gracias por contestarme, espero que te haya ido super bien en el campeonato de pole y obvio que voy a mirar todos los videos y asi te veo jajaja, gracias por las paginas que me pasaste y espero las otras cuando puedas....estoy como loca todo el tiempo mirando para encotrar paginas asi aprendo un poquito de una vez , nos vemos luego te digo que tal los videos.....

besos...... ali
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pole Dance

Hola!!! sí x suerte me fué bien,igual lo q + quería era participar x la experiencia, sí tenés msn,avisame q así t paso el mio y charlamos cuando quieras, hablando de pole dance está buenísimo como actividad física xq yo hace un año q empezé y ya hago un monton de cosas q pensaba q nó iba a poder; y pude la verdad lo q se necesita son ganas y nada más la fuerza muscular viene sola,me alegra q alguien vea esta actividad como linda xq la mayoría son mente cerrada y se pienzan q es dar vuelta en el caño y nada más,es mucho + q eso, es una actividad muy completa,te mando bsitos y nos hablamos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pole Dance

hola!!! solo para decirte: FELICITACIONES!!!!! ya por haber participado debes ser buena!!! Yo estoy haciendo y me encanta!!!!!!!!!!!!!! MUCHOO!!!!!! fui a ver el campeonato!! el de la diosa no?? en que categoria estuviste?? amateur o profesional???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pole Dance

alguna me puede decir como armar una barra sin tener q comprar una q ya venga hecha? graciassssss
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pole Dance

hola.. yo queria saber donde se puede aprender?
    muchas gracias
    beso
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1281 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB