Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com / ¿Dónde estabas?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Agarrame la banana
Perdón por mi ausencia!
Hola a todos, amiguillos y amiguillas que tanto quiero del foro. Si me extrañan como yo los he extrañado también a ustedes, entonces es justo que les cuente qué es lo que me está impidiendo participar de la forma en que antes lo hacía, y que a mí tanto me gustaba (y me sigue gustando).

Lo primero que les contaré es que el año pasado, poco después de que nacieran mis sobrinas, encontré un trabajo en un supermercado, donde trabajo de noche. Se preguntarán quién tiene que ir a un supermercado de noche: Los que limpian.

Si quieren una imagen, eh aquí una foto del supermercado donde trabajo:

Es más grande de lo que parece, y más cuando tenemos que limpiarlo. El trabajo es feo, pesado, maloliente, cansador, mal pagado, pero es lo que hay y necesito el trabajo (por ahora). Así que, cuando ustedes duermen yo trabajo, y llego a casa cansado como burro, a dormir como buho, y roncar como locomotora vieja. El asunto es que aún no me me podido adaptar a no dormir tanto, ya que necesito muchas horas de sueño, y cuando despierto tengo tiempo limitado para hacer mis cosas y salir de nuevo.

Pero más importante es el hecho de que no he dejado de estudiar. Se imaginarán que no pienso quedarme con este trabajo siempre, así que tomé la desición más dolorosa, pero que a la vez me traerá a mí más beneficios cuando llegue el momento: sacrificar cosas que me gustan por lo que necesito realmente.

A mí me enseñaron que las cosas se obtienen con sacrificio, y eso es lo que estoy haciendo. He dejado de hacer muchas cosas que me gustan y me entretienen, por aquellas que me darán un futuro digno, uno que sea como yo merezco. Así que, muchachos, me perdonarán si no me ven posteando y respondiendo como siempre era, pero no quiero estar toda mi vida igual que ahora, sino que quiero salir adelante, tener un ingreso con el que pueda mantener una familia (con lo que gano no me da ni pal gato) y sobre todo, ya no tener que sacrificar las cosas que me gustan, como es este foro, sin duda, para mí, el mejor foro que hay.

La verdad que me han dado mucho apoyo y hasta los ladrillazos de Arien me hacían bien aquí, jejeje, aunque si nombraré a aquellos que en poco tiempo se hicieron mis buenos amigos... ¡y se hicieron las diez y las once, las doce la una las dos y las tres...!

No worry gente, no podré participar, pero igual me leo algún chistecito de vez en cuando. Pienso siempre en la gente, mientras limpio góndolas, acomodo el depósito, limpio los baños y otras repugnantes tareas, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Bueno amiguillos y amiguillas, llegó el momento de la despedirijirijirilla, pero no para siempre, solo por un tiempo hasta que recobre el rumbo de mi vida. Recuerden que los quiero, pero ahora lo único que me falta es el tiempo, y no participo no por falta de ganas... sino porque cada minuto me pregunto hasta cuándo seguiré como estoy. Es cuando me doy cuenta de que si quiero un futuro, debo labrarlo, o seguiré en ese supermercado por mucho tiempo más.

No me olviden, yo tampoco lo haré, y ya vendrán más chistes a lo mono, jeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjeeee eeeeeeeeeejjjjja!

Una cosa buena, el grupo de locos con los que trabajo también son muy divertidos. Hasta los encargados están todos pa la joda lo paso bien allí. Corriendo como caballo (tras una yegua) pero bien.

Ahora, besitos ricos y tiernos a las chicas lindas y cachondas; y un apretón de manos para los muchachos que me recuerdan.

Saludo, YO,

(eldelabananagrande)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Perdón por la ausencia!!! lastangel ¿Dónde estabas? 0 14.04.2008 17:05 hs.
perdón por la ausencia sebame2 ¿Dónde estabas? 3 23.02.2008 15:17 hs.
Ausencia Anselmo Literatura 6 22.04.2002 13:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• hola
• por las dudas
• pintura
• ¡y en forma de fichas!
• disculpen
• SEBANQN2009
• __pablo__28
• andraru2
• vale_reik
• Dam.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}