¿Dónde estabas? /

hola amigos

Participa en el tema hola amigos en el foro ¿Dónde estabas?.
Originalmente publicado por catoli...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    baires3 escribió hace 9 meses

• #31 Re: hola amigos

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    Hola maestro, hacia falta por estos lares alguien con experiencia

Maestro? Experiencia?

Maestro de que puede ser este cerdo infeliz? Y encima en vez de volver de forma tranqui y con perfil bajo, ya tuvo que abrir la jeta y decir que no se pudo curar de su homofobia y que los gays se abstengan de sus comentarios?
    Pero quien te crees que sos? De que te la mandas, gil?

Acordate que para mi sos persona no grata, me das repugnancia e impotencia que un hombre bastante mayor ande profesando la mierda que profesas, escoria social, sos de lo peor. Pero esta bien, aca te ven como un Dios, asi que bien por ti.

Si venis a bardear a la gente homosexual, quiero decirte que no te voy a dar con el gusto y me vas a tener aca para hacerte la estadia imposible, ya te desterre una vez del Foro gracias a mis argumentos y premisas, una vez mas voy a poder tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: hola amigos

sabes ke no me banco los ke discriminan..pero me cae bien baires...tambien vos jay...dejen sus diferencias.. y mientras ke baires no bardee y no diga nada malo..ta todo bene......

PAZ GENTE PAZ U_U!"!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: hola amigos

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Maestro? Experiencia?

Maestro de que puede ser este cerdo infeliz? Y encima en vez de volver de forma tranqui y con perfil bajo, ya tuvo que abrir la jeta y decir que no se pudo curar de su homofobia y que los gays se abstengan de sus comentarios?
    Pero quien te crees que sos? De que te la mandas, gil?

Acordate que para mi sos persona no grata, me das repugnancia e impotencia que un hombre bastante mayor ande profesando la mierda que profesas, escoria social, sos de lo peor. Pero esta bien, aca te ven como un Dios, asi que bien por ti.

Si venis a bardear a la gente homosexual, quiero decirte que no te voy a dar con el gusto y me vas a tener aca para hacerte la estadia imposible, ya te desterre una vez del Foro gracias a mis argumentos y premisas, una vez mas voy a poder tambien.
    Para tanto es?
    No podrian arreglar sus diferencias de alguna manera?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: hola amigos

(Modo antigays on) entre baires y jey me quedo baires (Modo antigays off) seguramente me va a bardear mal jey pero son cosas que pasan y baires no hacia falta carta de presentacion yo vi a mucha gente de volver sin crear un tema (Yo tampoco pero yo por lo unico que soy conocido es por crear temas boludos como ghdg)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: hola amigos

Baires.... la verdad tenés que reconocer que tenés un problema con la aceptación. Podés no bancarte a ciertas personas, pero no insultar de semejante manera.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: hola amigos

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: hola amigos

como se llamaba el programa de Polino, en el que estaban Guido Suller, el laucha, Jacobo y los demas?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: hola amigos

Soy bastante nuevo en el foro, habla en serio ese usuario o esta boludeando?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: hola amigos

No, tiociruja no habla boludeces. Es el amo incuestionable del universo.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: hola amigos

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    como se llamaba el programa de Polino, en el que estaban Guido Suller, el laucha, Jacobo y los demas?
    Zap tv.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 2552 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB