Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente - Página 2
Primer 1234 ... Último

Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente

• 20
      • 15/05/07
    #11 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente

yo odio cuando al gente dice ..."lo de hoy es ser ecologista"----COMO QUE LO DE HOY!!!!!....no se debe ver por moda sino como un problema!! por que es un problemaa!!!!por que desde hace mucho es un problema..por que estamos invadiendo nuestros medios no por moda si no por que llegamos a un punto en el que si no se hace algo YA!...pronto sera mas catastrófico...

graciasc

Tema cerrado
      • 3,098
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    18/05/2010
    #12 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente

La ecología es "lo de hoy" desde Estocolmo 1972... solo que hoy en día sí está levantando vuelo, hace unas semanas estuve en una feria industrial de saneamiento hídrico y ambiental y es enorme la cantidad de empresas que hacen buenos negocios a través de la correcta preservación ecológica (fabricantes de cañerías, de biodigestores, de sistemas de aireación para tratamiento de efluentes orgánicos, de bombas, de compuestos químicos, de elementos de protección, de generadores eólicos y solares, de sistemas eléctricos y un etcétera magníficamente grande).

Eso años atrás existía sólo para los procesos productivos de generación, y la idea de prevenir una contaminación no existía. El caño servía para tirar desechos al río... hoy en día las industrias cada vez más tienen su propia planta de tratamiento de efluentes.

Y la tendencia no para de subir, aún con la crisis económica.

a motoko le gusta esto.
      • 20
      • 15/05/07
    18/05/2010
    #13 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente

Ho claro que la gente busca ganar dinero con esto de la contaminación y el deterioro ambiental, pero es mejor a que las fábricas se lo quieran ahorrar TIRANDO TODOS SUS DESECHOS POR EL CAÑO (ya sabes que no hay una ley así como estricta en mex), y cada vez se está volviendo más accesible comprar cosas con un “biodegradable” o “no contamina por”….

Igual la gente que lo ve como “moda” no está bien …por que las modas pasan!, Y el planeta no es un objeto ni es de nosotros …es un preciado complemento del humano…

Debemos hacer algo más que una simple moda por lo verde

• 6
      • 04/06/10
    08/08/2010
    #14 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente

HOLA SALUDOS QUERIDA ANI QUE JAMAS OLVIDEN QUE LO QUE HAGAMOS O DEJEMOS DE HACER POR CUIDAR NUESTRO PLANETA DEPENDE DE NOSOTROS OK

• 19
      • 20/09/10
    20/09/2010
    #15 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente

que bueno, espero que con esta iniciativa incentivada por este gran foro sea de larga proyección. Felicitaciones!!!!!

• 47
      • 07/02/08
    24/09/2010
    #16 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente

Me interesa la ecología y más aún detectar cómo se trata en los paises de latinoamerica, pero me vais a perdonar, pero he sido incapaz de encontrar el trabajo en sí, sólo he captado comentarios, más o menos afortunados, me podriais indicar cómo puedo acceder al foro Ecoogía y Medio Ambiente y leer cuanto se publica al respecto. Gracias.

• 4,974
      • 11/08/09
    24/09/2010
    #17 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
    Cita Escrito por angeluis7 Ver mensaje
    Me interesa la ecología y más aún detectar cómo se trata en los paises de latinoamerica, pero me vais a perdonar, pero he sido incapaz de encontrar el trabajo en sí, sólo he captado comentarios, más o menos afortunados, me podriais indicar cómo puedo acceder al foro Ecoogía y Medio Ambiente y leer cuanto se publica al respecto. Gracias.
    Hola! Bienvenido! Para recibir las novedades podes suscribirte al foro y podras chequear las actualizaciones.

Para suscribirte al foro hace click aca

Salduos!
      • 4
      • 02/08/10
    20/10/2010
    #18 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente

Buenas! Les cuento que estoy estudiando Licenciatura en Salud Ambiental, estoy en primer año recién, así que no estoy muuuy interiorizada en el tema, pero por algo elegí la carrera no? jaja. Me encanta todo lo que tenga que ver con el cuidado del ambiente y sus distintas "ramas". Aunque la salida laboral esté más enfocada justamente en lograr alguna ganancia monetaria, no ambiental ni a futuro, pero bueno, todo no se puede en esta vida jaja.

• 9
      • 30/08/10
    20/10/2010
    #19 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente

Si de defensa del medio ambiente hablamos, ¿podemos pensar y discutir por qué no se sustituyen las bolsas plásticas por las de papel; por qué no se sustituye el plástico de los líquidos, por vidrio? Por ejemplo y para empezar.

• 4,974
      • 11/08/09
    01/11/2010
    #20 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
    Cita Escrito por edulem Ver mensaje
    Si de defensa del medio ambiente hablamos, ¿podemos pensar y discutir por qué no se sustituyen las bolsas plásticas por las de papel; por qué no se sustituye el plástico de los líquidos, por vidrio? Por ejemplo y para empezar.
    Porsupuesto! Te invito a crear un nuevo tema que lo plantee!
    Tema cerrado
Primer 1234 ... Último