#1 Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
Estimada comunidad:
Como resultado del concurso "Creá tu comunidad en psicofxp.com", en donde toda la comunidad tenía la posibilidad de hacer su aporte contándonmos su propuesta para la creación de una nueva comuidad, tenemos el agradado de presentarles este nuevo foro, que fué la comunidad con mayor apoyo.
Esperamos que este nuevo espacio crezca día a día y que sea de interés para la comunidad entera.
¡Están todos invitados a participar en este nuevo foro!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
74 comentarios
/ 30166 Visitas
#2 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
En horabuena! Gracias anitabagg!! Cuidar el ambiente es cuidarnos a nosotros mismos y para eso es muy importante intercambiar opiniones, inquietudes y experiencias. Dejamos a disposición del foro el blog www.comambiental.blogspot.com para desarrollar estos temas. Como dice un amigo, Un abrazo sustentable.
#3 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
![Cita]()
Escrito por
anitabagg
Estimada comunidad:
Como resultado del concurso
"Creá tu comunidad en psicofxp.com", en donde toda la comunidad tenía la posibilidad de hacer su aporte contándonmos su propuesta para la creación de una nueva comuidad, tenemos el agradado de presentarles este nuevo foro, que fué la
comunidad con mayor apoyo.
Esperamos que este nuevo espacio crezca día a día y que sea de interés para la comunidad entera.
Me intersa el tema como ciudadana y como docenteJustamente estoy haciendo una capacitación sobre residuos urbanos; es interesante.Lastima que luego del curso se olvidan y no nos dejan herramientas para realizar los proyectos
#4 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
![Cita]()
Escrito por
anitabagg
Estimada comunidad:
Como resultado del concurso
"Creá tu comunidad en psicofxp.com", en donde toda la comunidad tenía la posibilidad de hacer su aporte contándonmos su propuesta para la creación de una nueva comuidad, tenemos el agradado de presentarles este nuevo foro, que fué la
comunidad con mayor apoyo.
q viva este foro... tambien me gusta la ecología y medio ambiente...
anita preciosa, quién será el moderador de este subforo?
#5 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
Gatosss aún no lo sabemos, por ahora pàso yo y algunos Colaboradores de otras zonas que les copa el tema!
#6 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
![Cita]()
Escrito por
anitabagg
Gatosss aún no lo sabemos, por ahora pàso yo y algunos Colaboradores de otras zonas que les copa el tema!
![Estudioso]()
Gracias preciosa
#7 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
WOW , que bueno que hay este blog!
soy biologa y ahora que lo pienso seria de mucha ayuda estar dado consejines a los web-nautas para el medio ambiente!
tan hermoso que es estudiar biologiaa @_@![Smile]()
#8 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
![Cita]()
Escrito por
motoko
WOW , que bueno que hay este blog!
soy biologa y ahora que lo pienso seria de mucha ayuda estar dado consejines a los web-nautas para el medio ambiente!
tan hermoso que es estudiar biologiaa @_@
![Smile]()
Buenisimo!!! Son bienvenidos tuys consejos y ayuda, podes crear un ntema dentro del foro con info que te parezca interesante!
Muchas gracias!!
#9 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
Enhorabuena!
felicidades!!
#10 Re: Bienvenidos a este nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente
[SIZE="7"]La mayor parte de las personas nos volvemos ecologistas, por moda, pero no por un sentimiento profundo de cambiar nuestra sociedad