Como dañamos el medio ambiente?

• 7
      • 01/10/10
    #1 Como dañamos el medio ambiente?

Hola chicos, para mi este tema es de gran interes, y me gustaria conocer su punto de vista:
    1.-¿Quienes contaminan el medio ambiente?
    2.- ¿Como dañamos el medio ambiente y a quienes afectamos principalmente?

como se podran dar cuenta es un tema que se esta tratando diariamente, quizas por los desastres naturales que hoy en dia estamos viviendo, como siempre reaccionamos demaciado tarde, pero nunca es tarde para tomar la iniciativa y ver un mundo mejor, que bonito seria que todos tomaramos mayor importacia al cuidado de nuestro medio ambiente Registrarse Inicia sesión ...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 16321 Visitas

• 4
      • 02/10/10
    02/10/2010
    #2 Re: Como dañamos el medio ambiente?

igual, me parece de mucho interes pero la mayoria de la gente no lo comprende
    es mas algunos amigos mios solo tan normal tiran los tickets de la tienda, en el estacionamiento, pero da pena decirles algo. asi no ayudo

• 31,582
      • 11/05/08
    04/10/2010
    #3 Re: Como dañamos el medio ambiente?

nosotros dañamos al planeta dia a dia, cada ves que hacemos algo que no es natural dañamos al planeta, va, al planeta no, el se va autoregulando a si mismo, dañamos nuestro ecosistema

• 4
      • 02/10/10
    04/10/2010
    #4 Re: Como dañamos el medio ambiente?
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    nosotros dañamos al planeta dia a dia, cada ves que hacemos algo que no es natural dañamos al planeta, va, al planeta no, el se va autoregulando a si mismo, dañamos nuestro ecosistema
    creo que aunque el planeta tiene capacidad para autorelarce, no tiene el tiempo suficiente para ello, nosotros le ganamos con nuestras acciones
      • 31,582
      • 11/05/08
    04/10/2010
    #5 Re: Como dañamos el medio ambiente?
    Cita Escrito por alotof Ver mensaje
    creo que aunque el planeta tiene capacidad para autorelarce, no tiene el tiempo suficiente para ello, nosotros le ganamos con nuestras acciones
    el planeta se puede reacomodar cuando quiera, las cortas son nuestras vidas, las que no llegan a ver como se acomoda
      • 90
      • 20/01/10
    04/11/2010
    #6 Re: Como dañamos el medio ambiente?

Desde mi punto de vista no estamos tan mal,.... no olvidemos Gualeguaychu ,la ley de Glaciares ,las tierras devueltas a los pueblos originarios como parques nacionales y las diferencias entre las empresas Canadienses y el rechazo de las localidades Patagonicas por la extraccion de oro .el levantamiento popular en el noroeste argentino contra las mineras contaminantes de agua . No somos ,desde luego Ciudad y Gran Bs As ejemplo de nada con respecto a el cuidado del medio ambiente ,exite un pais distinto a solo 200 Km del congreso.Los resposables si es que los buscan ,son China , USA ,Europa ,las estadisticas no mienten , el problema es quien le pone sus limites a estos poderosos...

• 2,436
      • 06/01/09
    19/11/2010
    #7 Re: Como dañamos el medio ambiente?
    Cita Escrito por 2010Gabriela-E Ver mensaje
    Hola chicos, para mi este tema es de gran interes, y me gustaria conocer su punto de vista:
    1.-¿Quienes contaminan el medio ambiente?
    2.- ¿Como dañamos el medio ambiente y a quienes afectamos principalmente?

como se podran dar cuenta es un tema que se esta tratando diariamente, quizas por los desastres naturales que hoy en dia estamos viviendo, como siempre reaccionamos demaciado tarde, pero nunca es tarde para tomar la iniciativa y ver un mundo mejor, que bonito seria que todos tomaramos mayor importacia al cuidado de nuestro medio ambiente Registrarse Inicia sesión ...
    1: en mayor o menor medidas todos.
    2: lo dañamos porque cada vez somos mas, consumiendo mas. Basicamente afectamos a todos, lo que no nos damos cuenta es que tambien va a terminar afectando a la raza humana.
      • 966
      • 15/02/10
    21/11/2010
    #8 Re: Como dañamos el medio ambiente?
    Cita Escrito por Bramante Ver mensaje
    1: en mayor o menor medidas todos.
    2: lo dañamos porque cada vez somos mas, consumiendo mas. Basicamente afectamos a todos, lo que no nos damos cuenta es que tambien va a terminar afectando a la raza humana.
    El primer punto completamente cierto
    El segundo no estoy muy seguro,si bien es cierto que la sobrepoblacion es un problema real y definitivamente se necesitan politicas efectivas y planes de educacion para controlar el aumento de la poblacion,no nos podemos quedar solo en eso,la poblacion siempre aumentara poco o mucho, creo que si no se acompaña de campañas de educacion para un consumo responsable,todo lo que se haga sera en vano,si diez consumen lo que cien da lo mismo tener cien

saludos
      • 168
      • 26/07/10
    22/11/2010
    #9 Re: Como dañamos el medio ambiente?

Con una pequeña bolsa de churro,lata,cortar un árbol le estamos provocando un daño a nuestro medio ambiente ,hay lugares donde no existe ningun basurero donde depositar la basura y la gente las tira en las cunetas de ello trae como consecuencia la suciedad ,muchas enfermedades. Por otro lado hay que concienzar a la personas que contribuya a no contaminar nuestro medio ambiente.

• 2,436
      • 06/01/09
    27/11/2010
    #10 Re: Como dañamos el medio ambiente?
    Cita Escrito por carlos_vasquez Ver mensaje
    El primer punto completamente cierto
    El segundo no estoy muy seguro,si bien es cierto que la sobrepoblacion es un problema real y definitivamente se necesitan politicas efectivas y planes de educacion para controlar el aumento de la poblacion,no nos podemos quedar solo en eso,la poblacion siempre aumentara poco o mucho, creo que si no se acompaña de campañas de educacion para un consumo responsable,todo lo que se haga sera en vano,si diez consumen lo que cien da lo mismo tener cien

saludos
    Yo creo que las politicas para cuidar el medio ambiente deben ser integrales, reciclar, reducir emisiones, frenar el crecimiento de la poblacion, cuidar la biodiversidad, generar energias mas limpias, etc. etc. etc....
    Pero a mi particularmente me preocupa el crecimiento desmedido e infrenable de la poblacion. En tiempos de abundancia hay injusticia, imaginate como seria el mundo cuando comiencen a escasear recursos.
12 Último
IR ARRIBA