La Mentira del Calentamiento Global?.

• 32,255
      • 11/05/08
    #71 Re: La Mentira del Calentamiento Global?.
    Cita Escrito por smaga Ver mensaje
    Claro que la polución liberada por los autos es mala, pero el co2 no es el que afecta la salud. Sería bueno que incluyas también al monóxido de carbono, óxidos de nitrogeno, hidrocarburos, dióxido de azufre y al hollín para entender mejor de qué está compuesto el "humo" y cuáles son sus efectos en la salud. Yo creo que no hay que demonizar al co2.
    Registrarse Inicia sesión
    no afecta la saludo, afecta al planeta en si, y si el planeta anda mal, nosostros lo sufrimos, obio que los demas gases son terribles, por eso las normas de emisiones se ponen estrictas
      • 510
      • 17/10/10
    22/03/2011
    #72 Re: La Mentira del Calentamiento Global?.
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    no afecta la saludo, afecta al planeta en si, y si el planeta anda mal, nosostros lo sufrimos, obio que los demas gases son terribles, por eso las normas de emisiones se ponen estrictas
    Según los datos observados: a escala humana, el aumento de co2 afecta muy pero muy mínimamente al planeta.
      • 32,255
      • 11/05/08
    23/03/2011
    #73 Re: La Mentira del Calentamiento Global?.
    Según los datos observados: a escala humana, el aumento de co2 afecta muy pero muy mínimamente al planeta.
    mostrame en un grafico el porcentaje de co2 eliminado por el hombre y el liberado por la naturaleza
      • 510
      • 17/10/10
    24/03/2011
    #74 Re: La Mentira del Calentamiento Global?.

Los humanos contribuímos en un 4% del total anual, o sea de las 390ppm, se agregan anualmente 16ppm. O sino, en el aire hay un 0.0016% anual de co2 agregado por el hombre. Fuente: Registrarse Inicia sesión

• 32,255
      • 11/05/08
    24/03/2011
    #75 Re: La Mentira del Calentamiento Global?.
    Los humanos contribuímos en un 4% del total anual, o sea de las 390ppm, se agregan anualmente 16ppm. O sino, en el aire hay un 0.0016% anual de co2 agregado por el hombre. Fuente: Registrarse Inicia sesión
    como el 4% o el 0.0016 % como 2 porcentajes diferentes??? eso al parecer le 4 % parece re poco..................sigamos echando co 2 todos los diasmuchahcos, nou problem
      • 13,080
      • 13/06/05
    24/03/2011
    #76 Re: La Mentira del Calentamiento Global?.
    como el 4% o el 0.0016 % como 2 porcentajes diferentes??? eso al parecer le 4 % parece re poco..................sigamos echando co 2 todos los diasmuchahcos, nou problem
    Porque la informacion de la pagina es capciosa y tendenciosa... lo mismo que la que el da...

Si te fijas dice que la naturaleza aporto desde los niveles preindustriales... 60 y pico de partes... y el hombre casi 12... por lo que ya no es el 4% de aporte sino caso una quinta parte...

Por otro lado no toma en cuenta seguramente, la eliminacion y muerte de los limpiadores causada por el hombre, como la muerte de corales, algas marinas, bosques y selvas... por lo que una paret de ese carbono aportado no directamente por el hombre se debe a aportes indirectos... como destruir lo que lo saca de la atmosfera....

Y tambien le hecha la culpa mayoritariamente al vapor de agua, pero parte de este se debe a calentamiento potenciado por al actividad humana... un grado de diferencia temperatura en el agua de mar puede causar cambios importantes en evaporacion, en actividad convectiva, lluvias que no pueden llegar al continenete por convectividad mas intensa, matando mas plantas que deberian limpiar mas carbono, hasta puede ser la diferencia entre tener huracanes y no tenerlos.

Todo esta encadenado....
      • 510
      • 17/10/10
    24/03/2011
    #77 Re: La Mentira del Calentamiento Global?.
    El primero es el porcentaje en el total de co2. El segundo, el porcentaje en en total del aire. Son DATOS, no opiniones ni números al azar ni cálculos tendenciosos.

Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje

Si te fijas dice que la naturaleza aporto desde los niveles preindustriales... 60 y pico de partes... y el hombre casi 12... por lo que ya no es el 4% de aporte sino caso una quinta parte...

...
    Redondeando, 69 partes que se suman a las 288 históricas, total natural 357, más el aporte humano de 12 partes, 369. Regla de tres: 12 partes = 3.3%.
    Por lo demás, ya no me interesa debatir con opiniones, cuando tengas datos veremos.
      • 32,255
      • 11/05/08
    24/03/2011
    #78 Re: La Mentira del Calentamiento Global?.
    Redondeando, 69 partes que se suman a las 288 históricas, total natural 357, más el aporte humano de 12 partes, 369. Regla de tres: 12 partes = 3.3%.
    Por lo demás, ya no me interesa debatir con opiniones, cuando tengas datos veremos.
    pero no interesa el porcentaje total, porque tomando el porcentaje desde el mismo momento mientras naturalmente se creo 69 ppm el hombre creo 12 ppm, osea un 20/25 % de lo que creo la naturaleza, ese es el porcentaje parcial, que es enorme, desde la base pre industrial te parece poco. en el porcentaje total, partiendo de una base es solo el 4 %.
      • 13,080
      • 13/06/05
    24/03/2011
    #79 Re: La Mentira del Calentamiento Global?.

La cuestion no es saber hacer una regla de tes, sino sobre que aplicarla... ahi esta lo tendencioso de tu comentario... las 288 partes las tenes que dejar de lado, ya que son parte de la atmosfera preindustrial...

Por lo tanto esto que dijiste es una mentira...
    Los humanos contribuímos en un 4% del total anual
    o un desconocimiento de como calcular un porcentaje.

Es terrible ver como manipulas los datos para que den a tu favor...

El pocentaje de las 12 partes debe ser sacado sobre el cabono aportado despues de las 288 partes preindustriales...

Estamos hablando de TUS datos... !!!
      • 32,255
      • 11/05/08
    24/03/2011
    #80 Re: La Mentira del Calentamiento Global?.
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Es terrible ver como manipulas los datos para que den a tu favor...

El pocentaje de las 12 partes debe ser sacado sobre el cabono aportado despues de las 288 partes preindustriales...
    es as eso a lo que me referia anteriromente, ahora no etinedo lo del 0.016 % a que se referia??
Primer ... 67891018 ... Último
IR ARRIBA