generadores eolicos caseros

• 32,207
      • 11/05/08
    #11 Re: generadores eolicos caseros

si, va, mi idea es hacer con uno hu otro un regulkador centrifugo a bolas, para mantener siempre un mismo regimen, un altnerador ya debe generar apartir de las 1000/1500 rpm, en un auto, a lo que e visto corta en 10.000 rpm aprox

• 10
      • 24/02/11
    25/02/2011
    Cita Escrito por carlos_vasquez Ver mensaje
    Pero que bien brujovolador yo quiero hacer uno ..pero ni idea de como empezar,
    seria abusar de tu gentileza pedirte un paso a paso cuando tengas tiempo?

saludos y bienvenido
    Mira . yo me base originalmente en la pagina Registrarse Inicia sesión lo demas solo fue cuestión de ingenio y buscarle lo mas barato ojala te sirva.

Perdon es Registrarse Inicia sesión
      • 966
      • 15/02/10
    25/02/2011
    #13 Re: generadores eolicos caseros

Gracias brujovolador,buena pagina y este es el articulo sobre los aerogeneradores

Registrarse Inicia sesión

saludos

• 10
      • 24/02/11
    27/02/2011
    #14 Re: generadores eolicos caseros

Aqui les dejo fotos del generador montado en su torre

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 23
      • 30/08/09
    05/03/2011
    #15 Re: generadores eolicos caseros

Muy bien Brujovolador¡¡¡ esta muy bueno tu equipo¡¡ si podes mandamos fotos internas del equipo y los materiales que utilizaste. Saludos y Exitos

• 10
      • 24/02/11
    09/04/2011
    #16 Re: generadores eolicos caseros

Hola a todos les muestro mi nuevo aerogenerador ya mejorado porque el primero se me hiso muy rustico solo use las aspas de el todo lo demas fue rediseñado y nuevamente se usaron materiales resiclados, el alojamiento del generador es la carcaza de una lampara ornamental a la que le quite el zoquet,el tubo de montage es de aluminio que encontre en la chatarra, la cola de la veleta era un soporte de pared de television y la caja de las baterias y el controlador lo hice con pedaceria de la herreria de mi amigo, les subo las fotos espero opiniones. por cierto la ultima foto es de un micro aerogenerador que solo prende 4 leds que hisimos mi hija y yo para un trabajo escolar que le valio un10

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a 555emanuel le gusta esto.
      • 318
      • 15/05/09
    12/04/2011
    #17 Re: generadores eolicos caseros
    Cita Escrito por brujovolador Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión el generador produce 24 voltios a 400 wats y 30 amperes
    Hola, desde mi ignorancia pregunto: No es mucha corriente para tan poca tensión? (léase peligroso).
      • 10
      • 24/02/11
    14/04/2011
    #18 Re: generadores eolicos caseros
    Cita Escrito por tg_a_la_curva Ver mensaje
    Hola, desde mi ignorancia pregunto: No es mucha corriente para tan poca tensión? (léase peligroso).
    ¡¡ups! tienes toda la razon error de escritura son 3.0 amperes
      • 1
      • 19/12/07
    20/04/2011
    #19 Re: generadores eolicos caseros

cuando tengas fotos estaria bueno que las publiques... andamos con ganas de crear, seria de mucha utilidad tu info.. graciasssssssssss

• 3
      • 03/07/11
    03/07/2011
    #20 Re: generadores eolicos caseros

entonces es mas aconcejable y practico usar cualquier generador de electricidad, aunque sea pequeno?.

He tratado de buscar la forma de hacerlo con un alternador de auto, pero seria una alternativa varata por el equipo en si, pero para ponerlo a trabajar a menores revoluciones la invercion en imanes es alta. y en mi caso no sabria donde conseguirlos.

El generador puede ser viejo??

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA