-
podes usar una caja reductor, yo despues voy aver si escaneo el sistema regulador de vel de alternador que tengo echo para mi generador, tengo ganas de acerlo funcionar en un punto de buen rendimineto y durabilidad
-
Me gustaria me dieras tu opinion respecto a lo siguiente.
tengo la oportunidad de consegir un generador de una planta electrica de al rededor de 2K semejante al que adjunto. esta un poco viejo, pero el generador funciona a la perfección, no lo usamos porque el motor gasta mas aceite que gasolina, pero entiendo que el generador esta bien.
Crees que me sirva para usarlo como generador eólico??
-
Ese tipo de generadores suele ser de 3.000 rpm, lo cual me parece que complicaría un poco la construcción del molino, ya que hay que llevar la baja velocidad de la hélice a una alta velocidad del generador.
Además el rotor suele estar montado sobre el cigüeñal del motor, por lo que para usar el generador deberías construirle una tapa con su bolillero para poder centrar el eje del rotor.
Además necesitaría una hélice bastante grande, en el campo no sería problema, pero en la ciudad sería complicado. -
tengo un link de una empresa (vease que son PROFECIONALES en el tema)
que hacen helices tamaño GRANDE (vease 2 metros o mas)
estan por pacheco, el que quiera el mail y pagina, pidala x pm
saluditos fieras, estaria weno que suba las fotos el q creo el post y cuente mas, xq se re borro
EDIT:
randall1967 / randall1967
Está ahora desconectado. Última conexión hace 3 mes(es), 6 horas, 41 minutos.
listo nunca mas vuelve u.u

1