Primer ... 202829303132 ... Último

Energia Nuclear.

• 29,247
      • 11/05/08
    21/07/2012
    #291 Re: Energia Nuclear.
    Cita Escrito por smaga Ver mensaje
    Está cerquita, en los reactores que exportamos o en el proyecto CAREM, no te quedes con lo "viejo" (entre comillas porque todavia siguen generando como si fuese el primer dia)
    si exportamos y nemos el proyecto carem somos lideres muindiales pero no usamos nada de eso, asi que .............
      • 2,056
      • 06/01/09
    23/07/2012
    #292 Re: Energia Nuclear.
    De la wiki

Tambien van a aumentar las tecnologias.

Para que preguntas entonces. Es obvio que YO no se, para eso esta internet.

De vuelta, para que preguntas entonces
    Te pregunto precisamente porque queres hacer ver que estas muy informado y en realidad no tenes ni idea, mas o menos como todos.
    Energia limpia muchachos!!
      • 473
      • 17/10/10
    23/07/2012
    #293 Re: Energia Nuclear.
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    si exportamos y nemos el proyecto carem somos lideres muindiales pero no usamos nada de eso, asi que .............
    Lo perdimos.....

Cita Escrito por Bramante Ver mensaje
    Te pregunto precisamente porque queres hacer ver que estas muy informado y en realidad no tenes ni idea, mas o menos como todos.
    Energia limpia muchachos!!
    Ni idea de que? Vos preguntaste cuanto uranio hay, yo te contesté y te dije la fuente, simple. Después agregaste el tema de los granos que no tiene nada que ver, así que explicate mejor.
      • 2,056
      • 06/01/09
    23/07/2012
    #294 Re: Energia Nuclear.
    Lo perdimos.....

Ni idea de que? Vos preguntaste cuanto uranio hay, yo te contesté y te dije la fuente, simple. Después agregaste el tema de los granos que no tiene nada que ver, así que explicate mejor.
    Con el listado de fallas y problemas (que se conocen) que tuvieron las plantas Argentinas, seguis pensando que son tan seguras las de acá?
      • 473
      • 17/10/10
    23/07/2012
    #295 Re: Energia Nuclear.

Claro que SI, el peor fué un 4 en la escala de INES: accidente sin riesgo fuera del emplazamiento (muuuuuy lejos del 7 de fukushima)

• 2,056
      • 06/01/09
    24/07/2012
    #296 Re: Energia Nuclear.
    Claro que SI, el peor fué un 4 en la escala de INES: accidente sin riesgo fuera del emplazamiento (muuuuuy lejos del 7 de fukushima)
    Si claro que no fue Fukushima, el problema radica en que podría serlo ante una eventualidad.

Energia Limpia, 0 residuos a generaciones venideras.
      • 473
      • 17/10/10
    24/07/2012
    #297 Re: Energia Nuclear.
    Si claro que no fue Fukushima, el problema radica en que podría serlo ante una eventualidad.
    Oooooootra vez, el riesgo cero NO EXISTE y si fuera por el principio precautorio, como ya dije varias veces, no hubiesemos salido de las cavernas.

Energia Limpia, 0 residuos a generaciones venideras.
    Todo muy lindo, pero creo que que la realidad y el futuro cercano es otra cosa.
    Y si se encuentra la forma de generar energía con esos residuos? (que ya hay avances)
      • 29,247
      • 11/05/08
    24/07/2012
    #298 Re: Energia Nuclear.
    Y si se encuentra la forma de generar energía con esos residuos? (que ya hay avances)
    metes mas complejidad a algo ya complejo, seguimos complicando cada ves mas y mas y mas.....es una cadena interminable, mas complejo, mas peligros, mas posibilidades de falla
    a Ruben Darío le gusta esto.
      • 2,056
      • 06/01/09
    27/07/2012
    #299 Re: Energia Nuclear.
    Oooooootra vez, el riesgo cero NO EXISTE y si fuera por el principio precautorio, como ya dije varias veces, no hubiesemos salido de las cavernas.

No existe? un aerogenerador no emite radiación de ninguna forma, ni deja residuos que persisten miles de años.
    a Ruben Darío le gusta esto.
      • 966
      • 15/02/10
    27/07/2012
    #300 Re: Energia Nuclear.
    Cierto ,no existe el riesgo cero,lo que si podemos hacer es minimizar los riesgos.

Y si se invierte en desarrollar energias alternativas? (que ya hay avances y muchos) que seria lo peor que pasaria? el fin de los monopolios energéticos? creo que esa es la cosa.

Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    metes mas complejidad a algo ya complejo, seguimos complicando cada ves mas y mas y mas.....es una cadena interminable, mas complejo, mas peligros, mas posibilidades de falla
    Cierto ,seguimos corriendo mas rapido para poder quedarnos en el mismo punto.

saludos
Primer ... 202829303132 ... Último