Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por caritasoles

Voluntario Greenpeace

• 189
      • 04/01/10
    18/12/2011
    #1 Voluntario Greenpeace

Hola que tal.Estuve pensando ya hace rato en formar parte del voluntariado de Greenpeace sobre todo ahora que tengo bastante tiempo libre.Alguno es integrante? queria saber mas o menos de que se trataba la cosa, que se hace, que no, etc.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 436 Visitas

• 2,054
      • 06/01/09
    23/12/2011
    #2 Re: Voluntario Greenpeace

Yo soy socio de greenpeace, intente ser voluntario pero mi tiempo libre es realmente muy poco.
    De cualquier manera, por lo que pude averiguar hay grupos de voluntariado en varias ciudades del pais, si entras a la pagina vas a encontrar la información que buscas.

• 1,041
      • 25/03/08
    26/12/2011
    #3 Re: Voluntario Greenpeace

mmm.. la verdad ni idea, estoy suscripto a los mails y voto cada vez que es necesario, pero hasta ahi llego mi granito de arena por ahora

si averiguaste algo postealo aca, a ver si otros nos sumamos!

• 8
      • 11/12/08
    20/01/2012
    #4 Re: Voluntario Greenpeace

Yo fui voluntaria de Greenpeace Argentina desde el 4 de Diciembre de 2006 hasta el 24 de Enero de 2007 por enfrentarme cara a cara con el líder del grupo Martín Orecchia y posteriormente por enfrentarme con Gonzalo Strano que era el Coordinador de Greenpeace Argentina durante una conversación telefónica Pero el hecho de haber sido eliminada del Programa de Voluntarios no cambió mi forma de ser sino todo lo contrario

• 8
      • 26/08/08
    27/04/2012
    #5 Re: Voluntario Greenpeace
    http://www.greenpeace.org/argentina/...a/Voluntarios/

Gilmando ahi tienes la pagina ,tienes leer los deberes y derechos de los voluntarios
    luego si estas de acuerdo llenas un formulario , luego ellos validan tus datos y te envian una carta

Espero que te sirva gracias
    a Ruben Darío le gusta esto.
      • 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    22/05/2012
    #6 Re: Voluntario Greenpeace

Che yo dispongo de mucho tiempo libre, ya llené el formulario ese hace 1 semana y nadie me llama ni me mandaron cartas... Cuánto tiempo hay que esperar mas o menos?

• 2,054
      • 06/01/09
    02/06/2012
    #7 Re: Voluntario Greenpeace
    Cita Escrito por Ray9 Ver mensaje
    Che yo dispongo de mucho tiempo libre, ya llené el formulario ese hace 1 semana y nadie me llama ni me mandaron cartas... Cuánto tiempo hay que esperar mas o menos?
    Contactate con los voluntarios de tu ciudad, yo no tengo tiempo pero hace 2 o 3 años me reuni algunas veces con ellos.