AYUDA!!donde llamar!!! Un Agilucho en plaza congreso se come las palomas!!
-
- Junior Member
03/05/2012#1 AYUDA!!donde llamar!!! Un Agilucho en plaza congreso se come las palomas!!El otro dia estaba por plaza congreso y me encontre con una señora que dormia ahi al lado de la estatua de moreno y me dice veni veni mira lo que esta en el arbol miro y habia un aguilucho en el arbol, se come las palomas.
Yo tenia la camara y le saque una foto pero no salio porque estaba muy alto...en el arbol, alguien sabe donde llamar a alguna direccion de fauna a la municipalidad del govierno de la ciudad...?
el govierno de capital tiene una direccion de fauna o algo asi para llamar ...para que vallan por el aguilucho y lo pongan en una reserva...porque congreso se va quedar isn palomas sino... -
-
-
Senior Member -
03/05/2012#2 Re: AYUDA!!donde llamar!!! Un Agilucho en plaza congreso se come las palomas!!heeee...no se si te enteraste pero esos aguiluchos fueron liberados hace mucho por el mismo gobierno de la ciudad para eliminar gran parte de las plagas de la ciudad LAS PALOMAS...ENFERMOS HDMP...ojala soltaran de esos en el congreso....pero lamentablemente no te van a dar pelota.ya te dije, ellos mismos los soltaron y pasaron la promocion y todo en las noticias..
-
-
-
Tradicionalista idealista -
03/05/2012#3 Re: AYUDA!!donde llamar!!! Un Agilucho en plaza congreso se come las palomas!!Dejalo que está haciendo un bien público!
Además, por más que ese ejemplar pueda haber sido soltado por humanos, es NATURAL que el falcónido se alimente de las palomas y es lo que se llama una buena práctica de control integrado de plagas. Las palomas están descontroladas en número y hay que reducir su cantidad, preferís que se las envenene?
Si ves un gato cazando una rata en una plaza también querés que intervenga fauna? Y si ves un ave cazar un insecto en el aire?
Me causa asombro que cuando son testigos de una relación ecológica de comensalismo normal se espanten y pretendan intervención de las autoridades. -
-
-
Senior Member -
04/05/2012#5 Re: AYUDA!!donde llamar!!! Un Agilucho en plaza congreso se come las palomas!!Y que pretendes hacer? deja al aguilucho en paz y listo, congreso no se va a quedar sin palomas quedate tranquila, las especies se auto limitan mutuamente, si hay muchos depredadores y pocas presas se mueren de hambre. Si hay muchas presas, los predadores son una forma de controlar el crecimiento.
Saludos -
-
-
Cazando Fotones... -
05/05/2012#6 Re: AYUDA!!donde llamar!!! Un Agilucho en plaza congreso se come las palomas!!Las palomas son una plaga introducida por inmigrantes hungaros si mal no recuerdo... se comen el sustento de especies nativas desplazandolas... como sucedio con nuestro chingolito y el gorrion... habria que instaurar un programa de erradicacion masiva de estas especies introducidas.
Es normal que aves de rapinia se las coman... ojala se las pudiesen comer a todas... -

27