Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por elmonje2012

Cría de tortugas terrestres. Que hacer?

• 239
      • 12/02/07
    04/05/2012
    #1 Cría de tortugas terrestres. Que hacer?

Hola, les relato la situación:

-Mis suegros tienen desde hace décadas una pareja de tortugas terrestres.
    - Son pareja y los demuestran frecuentemente, no se si me entienden.
    - varias veces la hembra puso huevos, nunca salió nada. Incluso una vez los pasaron a arena y tampoco pasó nada.
    - Todo esto ocurre en Un jardín de mas que respetables dimensiones, lleno de plantas, árboles y arbustos.
    - Soy consciente que la tenencia de tortugas está prohibida, y con justa razón, su compraventa las está llevando a la extinción, además de que generalmente no tienen una buena vida en cautiverio.

Bueno:

Nació una tortuguita.... (si hay más, no las vimos...)

Que es lo mas "verde" que pueda hacer?

Tenerla, donarla a algún lugar, soltarla en algún lado? (ni se gasten en decirme que la venda o la regale como mascota, para eso me la quedo)

Todo idea es bien recibida, saludos.

La naturaleza, a pesar nuestro, se abre camino.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 314 Visitas

• 209
      • 26/07/05
    04/05/2012
    #2 Re: Cría de tortugas terrestres. Que hacer?
    Cita Escrito por gjs205 Ver mensaje
    Hola, les relato la situación:

-Mis suegros tienen desde hace décadas una pareja de tortugas terrestres.
    - Son pareja y los demuestran frecuentemente, no se si me entienden.
    - varias veces la hembra puso huevos, nunca salió nada. Incluso una vez los pasaron a arena y tampoco pasó nada.
    - Todo esto ocurre en Un jardín de mas que respetables dimensiones, lleno de plantas, árboles y arbustos.
    - Soy consciente que la tenencia de tortugas está prohibida, y con justa razón, su compraventa las está llevando a la extinción, además de que generalmente no tienen una buena vida en cautiverio.

Bueno:

Nació una tortuguita.... (si hay más, no las vimos...)

Que es lo mas "verde" que pueda hacer?

Tenerla, donarla a algún lugar, soltarla en algún lado? (ni se gasten en decirme que la venda o la regale como mascota, para eso me la quedo)

Todo idea es bien recibida, saludos.

La naturaleza, a pesar nuestro, se abre camino.
    Cuando yo tenia unos 10 años, tenia 3 tortugas. Una vez, me desaparecieron en una mudanza, justo en esa epoca yo no estaba y habran quedado en el jardin de la casa. No las regales ni las vendas, son una gran compañia que no molestan a nadie, no causan ningun trabajo ni atencion. Lo mejor es tenerlas en un jardin para que invernen. Si pudiera, volveria a tener. Mucha suerte.
      • 10
      • 23/05/12
    28/05/2012
    #3 Re: Cría de tortugas terrestres. Que hacer?

Estimado, tuve cria y me nacieron 4 tortugas. Por el momento creo hasta que sean mas fuerte que la mejor opcion es que la sigas teniendo. Vos sabes que las vas a cuidar bien.

a Roncaldue le gusta esto.