-
-
No.
La eficiencia de los panales fotovoltaicos es de alrededor del 15%, ¿que hacemos el resto del tiempo?
La eficiencia de los mejores molinos es del 30%, ¿qué hacemos el resto del tiempo?
O no, por la ida y vuelta del viento.
Creo que ninguna
Claro que sí, pero son controlables, el viento o las nubes NO. -
a ver smaga: hace de cuenta que el sistema electrico de un pais es como un tanque de agua, que tiene muchas salidas pequeñas por abajo, las cuales van requiriendo mas o menos agua de acuerdo al momento del dia, o del año. Por otro lado tenemos varias mangueras gordas que lo van llenando. Ahora pensa que esas mangueras pueden ser plantas nucleares, o molinos de viento o granjas solares, lo que a vos mas te guste. Cuando algunas de esas mangueras (por el motivo que sea) se detiene, el resto sigue en actividad... llenando el tanque. entendes ahora??
Yo sé que te cuesta entender, pero si le pones voluntad lo vas a lograr. Imagina el tanque, vos podes!!! -
revisa lo azul, primero expresas el porcentaje de eficiencia, que en realidas es rendimiento.......... luego en rojo expresas que hacemos el resto del tiempo, mezclas el rendimineto de un artefacto con su tiempo de uso???
---------- Mensaje agregado a las 20:48 ---------- Mensaje anterior a las 20:46 ----------
eso pensaria la mayoria de la gente que ignmora el funcionamiento, pero en realidad eso lleva ya su buen tiempo de estudio, alguine penso ya en eso -

22