Reciclaje de toner
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Cassius

Reciclaje de toner

• 357
      • 09/01/03
    #1 Reciclaje de toner

Buenas! Qué tal? Les escribo a ver si alguien me puede orientar... Estoy trabajando en una empresa, me encargo de la parte de soporte IT. Esta semana estuvimos ordenando un poco, y llenamos 3 o 4 cajas con toners vacíos, de impresoras viejas, que estaban tirados por todos lados. Obviamente son para la basura, pero no creo que sea lo correcto sacarlos a la calle y ya. Qué se puede hacer con estos desechos? Estuve buscando googleando pero no encontré mucho al respecto...

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 272 Visitas

• 3,099
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    24/05/2012
    #2 Re: Reciclaje de toner

El polvo del toner puede ser cancerígeno si se inhala. Para que te des una idea, las multinacionales de IT lo descartan como residuo peligroso junto a baterías, insumos industriales, etc para que se los lleve un tratador matriculado.

Si sólo tenés 3 o 4 envolvelos muy bien en bolsas y tiralos a la basura a que pasen el resto de su existencia en un relleno sanitario. Si en tu barrio suelen quemar la basura en las esquinas no lo hagas.

a Ruben Darío le gusta esto.
      • 357
      • 09/01/03
    07/06/2012
    #3 Re: Reciclaje de toner

Muchas gracias!! De todas formas ya le dije a la gente que hace las compras que averigue con el proveedor, alguna respuesta debe tener.

GRacias!!!