Temas espinosos ;Control de población y reducción del consumo.

Temas espinosos ;Control de población y reducción del consumo.

• 966
      • 15/02/10
    05/06/2012
    #1 Temas espinosos ;Control de población y reducción del consumo.

Por que si ya sabemos que la tierra es un sistema cerrado,que los recursos son finitos,que somos muchos y consumimos a un ritmo tan acelerado que la tierra no tiene tiempo de recuperarse,por que es tan difícil cambiar de actitud?
    Por que preferimos nuestras creencias personales,nuestro apego al derroche,nuestra pereza aun a sabiendas que el resultado siempre sera un detrimento en la calidad de vida?
    Hace falta una educación integral,realista,desprovista de pasiones personales?
    Que ente o sector de la sociedad seria el encargado de planificar las bases de esta educación?
    Que bases tendría esa educación?

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 350 Visitas

• 2,055
      • 06/01/09
    06/06/2012
    #2 Re: Temas espinosos ;Control de población y reducción del consumo.

Yo creo que vamos a aprender, aunque para ello vamos a tener que sufrir un poco.
    En la edad media, la gente arrojaba sus excrementos a la calle, luego de varias epidemias y todo lo que ello conlleva, se comenzó a cambiar en cuanto a la higiene en general, me parece que nosotros estamos en un punto similar al que estaban aquel momento.

• 630
      • 18/01/10
    19/06/2012
    #3 Re: Temas espinosos ;Control de población y reducción del consumo.

yo creo q es porq a

No están permitidas las faltas de respeto
    le importa un carajo.
    si le importara, habria plantiado esto hace rato no crees?...

si los recursos son limitados, tambien deberia serlo la poblacion... pero vos te crees que le importa a los presidentes? no master... no les importa
    pero la votaron ustedes (el pueblo ignorante la voto) y asi nos vamos a morir todos
    Última edición por Ruben Darío; 19/06/2012 a las 14:08
      • 966
      • 15/02/10
    19/06/2012
    #4 Re: Temas espinosos ;Control de población y reducción del consumo.

Y es que los presidentes son los unicos que procrean y consumen?.
    Es hora de que asumamos nuestra responsabilidad,.asi los presidentes no quieran,de todos modos tampoco nos pueden obligar a procrear y a derrochar.

saludos