Primer 123

Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos

• 473
      • 17/10/10
    13/07/2012
    #21 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos

Y ya que estamos, que en la escuela alarmen en lugar de enseñar y listo............. me parece que NO.

• 2,056
      • 06/01/09
    14/07/2012
    #22 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
    Cita Escrito por smaga Ver mensaje
    Si para vos vos el fin justifica los medios, allá vos. Con falsedades y alarmismos injustificados no se va aningún lado, bue.... se van al banco a "depositar"....
    Si bien no entendí bien lo del banco, creo que quisiste decir que van a Retirar, el resto y por primera vez, coincido.
      • 29,259
      • 11/05/08
    14/07/2012
    #23 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
    Y ya que estamos, que en la escuela alarmen en lugar de enseñar y listo............. me parece que NO.
    esto no es la escuela, es la vida real, los echps que vemos ya se han hablado miles de veces, y a la gente no le importa hasya que no es drastico..........

cuantas minas conoces abiertas??? cuanto hace?? sinembargo la gente grita cuando hay mortandad de animales o contaminacion en gral, antes no protesta
      • 473
      • 17/10/10
    15/07/2012
    #24 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos

Que te pensás? que los pibes no miran televisión? O sea que hay que hacer un noticiero con la verdad y otro con mentiras para alarmar, segun vos. En la vida real también hay escuelas.......

No entiendo que quisiste decir con lo de las minas.

• 29,259
      • 11/05/08
    15/07/2012
    #25 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
    Que te pensás? que los pibes no miran televisión? O sea que hay que hacer un noticiero con la verdad y otro con mentiras para alarmar, segun vos. En la vida real también hay escuelas.......

No entiendo que quisiste decir con lo de las minas.
    primero no va dedicado a los chicos, los chicos traen otra mentalidad, esto no es la escuclea es la vida diaria, no entenedes lo de las minas??? las minas hace cientos de años que existen..cuando saltan a pelear en contra de ellas??? cuando hay un problema grande, sino alguine le da bola??? muy poca gentye
      • 473
      • 17/10/10
    21/07/2012
    #26 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos

Cuando alarmás, alarmás a todos. Ya se entiende que tu posicion es tomar cualquier fin para justificar los medios, la mia NO.

• 2,056
      • 06/01/09
    21/07/2012
    #27 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
    Cuando alarmás, alarmás a todos. Ya se entiende que tu posicion es tomar cualquier fin para justificar los medios, la mia NO.
    A mi no me parece logico alarmar, lo ideal es educar.
    El periodismo amarillista exagera y deforma todo, lo de la tortuga gigante de Galápagos es solo un pequeño ej.
    a smaga le gusta esto.
      • 29,259
      • 11/05/08
    21/07/2012
    #28 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
    ufff vos sabes que ac en la ciudad casi no duerme nadie porque se murio la ultima tprtuga de una sub especie en un islote perdido en el oceano, eso es muy generalista lo de no alarmar

---------- Mensaje agregado a las 20:33 ---------- Mensaje anterior a las 20:32 ----------

Cita Escrito por Bramante Ver mensaje
    A mi no me parece logico alarmar, lo ideal es educar.
    El periodismo amarillista exagera y deforma todo, lo de la tortuga gigante de Galápagos es solo un pequeño ej.
    vuelvo a lo mismo, como educas eso............si alguien me explica.........., alarmar no es deformar sino contar algo de otro modo

---------- Mensaje agregado a las 20:35 ---------- Mensaje anterior a las 20:33 ----------

puedo darte un ejemplo, veo la goma un poco desinflada de tu auto, y te digo

- che negro, tenes un poquito baja de presion la cubierta delantera
    o
    -che negro, esta casi en llanta la rueda delantera, se te puede hacer mierda.

no vas a actuar igual en los dos casosm en uno te alarmo en el otro no, sinembrago te digo lo mismo no te deformo la informacion
      • 2,056
      • 06/01/09
    23/07/2012
    #29 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    ufff vos sabes que ac en la ciudad casi no duerme nadie porque se murio la ultima tprtuga de una sub especie en un islote perdido en el oceano, eso es muy generalista lo de no alarmar

---------- Mensaje agregado a las 20:33 ---------- Mensaje anterior a las 20:32 ----------

vuelvo a lo mismo, como educas eso............si alguien me explica.........., alarmar no es deformar sino contar algo de otro modo

---------- Mensaje agregado a las 20:35 ---------- Mensaje anterior a las 20:33 ----------

puedo darte un ejemplo, veo la goma un poco desinflada de tu auto, y te digo

- che negro, tenes un poquito baja de presion la cubierta delantera
    o
    -che negro, esta casi en llanta la rueda delantera, se te puede hacer mierda.

no vas a actuar igual en los dos casosm en uno te alarmo en el otro no, sinembrago te digo lo mismo no te deformo la informacion
    Claro que pocos han perdido el sueño por la desaparicion de la tortuga, yo hablo de la intención no del resultado.
    Exagerar o minimizar es desinformar mi estimado.
    a smaga le gusta esto.
Primer 123