-
#1 Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
28 comentarios
/ 609 Visitas
-
#2 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
el ultimo de la especie,que noticia tan triste.
saludos
-
#3 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
-
#4 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
La verdad que es triste, también es triste como estos "periodistas" deforman la realidad: no era una especie, era una de ocho sub-especies de trotugas gigantes que viven en las islas Galápagos de las cuáles hay miles y que están protegidas.
-
#5 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
Cierto señor smaga,gracias por la aclaración;de todos modos no deja de ser abrumador vivir en tiempo real la desaparición de un individuo único e irrepetible.
saludos
-
#6 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
Ami no me consuela que sea "solo" una subespecie.
-
#7 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
![Cita]()
Escrito por
carlos_vasquez
de todos modos no deja de ser abrumador vivir en tiempo real la desaparición de un individuo único e irrepetible.
saludos
100% de acuerdo
![Cita]()
Escrito por
pi31416
Ami no me consuela que sea "solo" una subespecie.
Nadie dijo que sea "solo" una subespecie. Lo que creo es que hay que brindar la información lo más cercana a la realidad posible para evitar malentendidos.
-
#8 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
![Cita]()
Escrito por
smaga
Nadie dijo que sea "solo" una subespecie. Lo que creo es que hay que brindar la información lo más cercana a la realidad posible para evitar malentendidos.
Es una noticia aparecida en un diario, no en un paper científico. El público general que no distingue entre especie, subespecie y aún género.
Saludos
-
#9 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
Si tomáramos 100 Argentinos al azar, cuantos sabrían que es Galápagos? cuantos sabrían que en Galápagos hay tortugas gigantes? Cuantos podrían hablarnos algo aunque sea, sobre evolución de las Especies?
Pero todos entendemos que Smaga este tan preocupados por la información engañosa del periodista. Especie a una Subespecie... que terrible!!!
-
#10 Re: Muere última tortuga gigante de las Islas Galápagos
Hermoso animal.
![]()
saludos