Alguien sabe como me puedo unir a greenpeace? es verdad que tengo que pagar O.o ???
Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por Cassius
  • 1 Mensaje por Bramante
  • 1 Mensaje por Ruben Darío

Alguien sabe como me puedo unir a greenpeace? es verdad que tengo que pagar O.o ???

• 664
      • 19/02/12
    #1 Alguien sabe como me puedo unir a greenpeace? es verdad que tengo que pagar O.o ???

Hola a todos, tengo 19 años y estaba interesado en el ambiente, los animales, me preocupa mucho la contaminación y el calentamiento global asi que quería unirme a greenpeace de Argentina para ayudar en algo pero yo pensé que era gratuito y voluntario pero creo que habia que pagar para unirse eso me dijeron pero la verdad no tengo idea, Quisiera saber si alguien me puede decir en que consiste ? y que tramite tengo que hacer ?

De todas formas gracias por leer, saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 240 Visitas

• 3,099
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    03/07/2012
    #2 Re: Alguien sabe como me puedo unir a greenpeace? es verdad que tengo que pagar O.o ?

Hola Fran, si bien Greenpeace tiene mucha exposición pública y hace mucho marketing, hay ONGs que son mucho más serias y que podrían beneficiarse de tu voluntariado (y que no te van a cobrar nada de nada). FARN por ejemplo.

Si estos temas son de tu interés, y viendo tu edad, pensaste en estudiar alguna carrera relacionada? Tenés ciencias ambientales, recursos naturales, biología, y un montón de especialidades que se pueden aplicar a lo ambiental (química, geología, etc) para que tu trabajo redunde en beneficios concretos de mejora ambiental real en alguna parte.

a Fran_Romero le gusta esto.
      • 2,067
      • 06/01/09
    03/07/2012
    #3 Re: Alguien sabe como me puedo unir a greenpeace? es verdad que tengo que pagar O.o ?

Yo soy socio y todos los meses me debitan una suma fija de dinero. Pero también podes ser voluntario en campañas y obviamente no hace falta que pongas dinero.
    Tampoco creas que Green Peace es la unica organización dedicada al cuidado del ambiente, también tenes Vida Silvestre, que tengo entendido que la filial argentina de "WWF" y muchas otras mas.
    Saludos

• 966
      • 15/02/10
    03/07/2012
    #4 Re: Alguien sabe como me puedo unir a greenpeace? es verdad que tengo que pagar O.o ?

Hola Fran, jóvenes como vos es que se necesitan.
    Como anotan los usuarios anteriores aparte de green peace existen muchas alternativas para escoger,acomodate a la que mas te convenga.

saludos

• 664
      • 19/02/12
    05/07/2012
    #5 Re: Alguien sabe como me puedo unir a greenpeace? es verdad que tengo que pagar O.o ?

Hola chicos gracias por sus respuesta.. nose cual unirme, el tema de la plata no importa sino que quiero ayudar al medio ambiente pero quisiera ir en grupo, no solo porque sino me imagino que si hubiese algun problema me empiezan a venir gente a molestarme, de eso puede que tenga un poco de miedo pero tambien quisiera saber de los que ya estan unidos, que hacen? y en que consiste? para tener una idea mas o menos bueno gracias por leer de todas formas, saludos