Primer 12

Masacre de delfines en Dinamarca

• 15,277
      • 14/06/07
    13/07/2012
    #11 Re: Masacre de delfines en Dinamarca

De todas formas estan hablando de lo mismo creo, el tema aca es que se pone el grito en el cielo y se reenvian y publican cadenas en cuanto medio esta disponible, por que una vez al año se matan en las islas Feroe centenares de delfines y ballenas piloto para su consumo y comercialización ya se por parte de un rito o lo que fura, pero no decimos nada de los metodos empleados en los animales que consumimos nosotros, los cuales se matan todos los días

http://www.youtube.com/watch?v=wgVM45ZYOgU

no coloco el video en los tags por que me parece demasiado fuerte pero lamentablemente es la realidad y el deguello es uno de los mètodos utilizados

ahora que diferencia hay entre una vaca y un delfin ? el delfin sufre y la vaca no ?

ojo soy carnívoro como ya dije y aunque estoy tratando de cambiar y equilibrar la dieta no me voy a hacer vegetariano.

slds.

• 2,056
      • 06/01/09
    14/07/2012
    #12 Re: Masacre de delfines en Dinamarca
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    es que no vamos a cambiar porque es nuestra naturaleza............es como si dijesemos que vamos a orinar por la oreja porque es sucio por el pene...........somos lo que somos evolutivamente.....siempre fuimos asi.........

aparte decime con el corazon, conoces una foprma de matar que no sea cruel???
    Disculpame Recalde, pero no coincido en lo que decís, si no pudiéramos controlar nuestros impulsos animales, veríamos por ej. violaciones y asesinatos todo el tiempo (porque todos estariamos entregados a las pasiones mas profundas) y no es así.
    Ninguna forma de matar es buena, lo malo radica en el porque. Creo que es malo matar animales para divertirse o para alimentarnos en exceso.
    a Ruben Darío le gusta esto.
      • 29,247
      • 11/05/08
    14/07/2012
    #13 Re: Masacre de delfines en Dinamarca
    Cita Escrito por Bramante Ver mensaje
    Disculpame Recalde, pero no coincido en lo que decís, si no pudiéramos controlar nuestros impulsos animales, veríamos por ej. violaciones y asesinatos todo el tiempo (porque todos estariamos entregados a las pasiones mas profundas) y no es así.
    Ninguna forma de matar es buena, lo malo radica en el porque. Creo que es malo matar animales para divertirse o para alimentarnos en exceso.
    justamnente eso pas aa diario, es nuestra naturaleza, nuestro insitinto y eso le cuesta entender al humano, que no lo puede pèrder al isntinto............vos toma un caniche toy que estuvo 5 años dentroi de una casa, dejalo en un bosque y cuando se cage de hambre su insitnto se va ad espertrar, el nuestro es igual
      • 2,056
      • 06/01/09
    15/07/2012
    #14 Re: Masacre de delfines en Dinamarca
    justamnente eso pas aa diario, es nuestra naturaleza, nuestro insitinto y eso le cuesta entender al humano, que no lo puede pèrder al isntinto............vos toma un caniche toy que estuvo 5 años dentroi de una casa, dejalo en un bosque y cuando se cage de hambre su insitnto se va ad espertrar, el nuestro es igual
    Ni yo, ni muchisimas otras personas, salimos a cazar por placer. Así que vuelvo a estar en desacuerdo con vos.
    Cazar tambien es una cuestión cultural y social, si de chico mamas eso, de grande es muy posible que lo sigas haciendo.
    Si de chico te educan y sensibilizan con respecto al tema, también es muy probable que nunca salgas a matar ni una mosca.
      • 29,247
      • 11/05/08
    15/07/2012
    #15 Re: Masacre de delfines en Dinamarca

yo salgoa cazar para comer, nunca fui a cazar o pescar por diversion, mi papa me enseño eso............pero no soy un asesino en masas.

y no te atrae porque no lo practicas, o no lo necesitas, pero necesitas de la matansa para vivir.....si o si

• 2,056
      • 06/01/09
    16/07/2012
    #16 Re: Masacre de delfines en Dinamarca
    yo salgoa cazar para comer, nunca fui a cazar o pescar por diversion, mi papa me enseño eso............pero no soy un asesino en masas.

y no te atrae porque no lo practicas, o no lo necesitas, pero necesitas de la matansa para vivir.....si o si
    Vos mezclas las cosas, yo no estoy en contra de que alguien pesque algo y luego se lo como, después de todo, somos parte de la naturaleza y obniboros. Lo que digo es que hay que educar y hacer entender a la gente el beneficio y necesidad de cuidar a las demás especies, no salir a aniquilaras todo lo que se mueve por mero placer sádico. Y todo eso se puede lograr, no podemos sentarnos cruzarnos de brazos y decir, y bueno ya somos así, ¿que le vamos a hacer?
      • 12,671
      • 13/06/05
    16/07/2012
    #17 Re: Masacre de delfines en Dinamarca
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Renace como buen hoax cada tanto esta informaciòn, viene circulando en correos desde el año 2007 al menos, replicada en cientos de webs y blogs de quienes se llaman proteccionistas, digo de quienes se llaman por que muchos de ellos seguro despues van y se clavan un churrasco.

Làstima que en ningún lado dice que esos delfines y ballenas piloto sirven de alimento y sustento para la comunidad, nosotros masacramos cientos de miles de vacas, cerdos, pollos, etc etc... para consumo pero como no se arma un gran charco de sangre ni hay fotos ni videos nadie pone el grito en el cielo.

Esta información si bien es en parte cierta (es peor una informaciòn a mediás que una desinformación) , comenzó como mail para recolectar direcciones de correos, digo en parte por que como dije en el párrafo anterior no menciona todo el hecho

No puedo acceder ahora a donde esta la info, ya que me bloquearon la página en el trabajo, pero podes chequear y ver los comentarios en http://www.intermaniacos.com/ hoaxes-cadenas-de-mails/59462.htm

Creo deberíamos respetar las distintas culturas y empezar por casa a ver los problemas que tenemos y no los problemas ajenos,

Nada se logra reenviando ese link, el unico que obtiene beneficios es el dueño de la web.

Saludos
    Bombero... nadie te discute que haya un "asunto" cultural en esto... pero no es lo mismo matar animales de crianza... para alimentacion... que animales silvestres...

Sino... deberiamos dejar que los japoneses sigan cazando ballenas que apenas se recuperan despues de haber sido llevadas casi hasta la extincion... cabe mencionar que muchas especies se han perdido asi.

Para bien o para mal, no somos una especie vegetariana... pero me parece que hay muchos animales domesticados por el hombre con los cuales alimentarse... y si el clima los jode mucho... es innegable que tienen salida al mar... donde hay peces que se reproducen a granel... esta especie de ballena, no pare crias a granel... recuperarse de una perdida asi puede tener incidencia fuerte en la poblacion de la especie, donde cada cria demanda tal vez anios de trabajo de una madre para hacerla adulta y reponer un ejemplar perdido.

• 29,247
      • 11/05/08
    16/07/2012
    #18 Re: Masacre de delfines en Dinamarca
    Cita Escrito por Bramante Ver mensaje
    Vos mezclas las cosas, yo no estoy en contra de que alguien pesque algo y luego se lo como, después de todo, somos parte de la naturaleza y obniboros. Lo que digo es que hay que educar y hacer entender a la gente el beneficio y necesidad de cuidar a las demás especies, no salir a aniquilaras todo lo que se mueve por mero placer sádico. Y todo eso se puede lograr, no podemos sentarnos cruzarnos de brazos y decir, y bueno ya somos así, ¿que le vamos a hacer?
    pero no estoy mezclando yo es lo que hace rato dije........... pero es lo que vuelvo a pregujntar como diferencian sadico de matansa normal??? eso es lo que no entiendo, o matanmsa cruel.....matar animales en el mismo lugar es cruel pero no es cruel matarlos a uno por uno por separado?? porfavor que alguien me explique porque no entiendo el sadismo o la crueldad..hacer las cosas por deporte es una aberracion o por despilfarro........alla no desperdician nada de esos animales, se usa aceite piel todo de todo...........igual que aca con los animales que comemos.

aprendan que educar no se puede, es algo natural y basta con que alguien tenga que sufriri para que ese isntinto nasca asi seas el mas educado del mundo....tenemos que organisarnos y cuidar los recursos, hay podes educar
Primer 12