Tecnóloplis votación por internet!!!
-
Este año en Tecnópolis se puede votar el proyecto que a uno más le gusta por internet, adjunto el enlace del proyecto que más me gustó a mí Ja Ja !!!
Haciendo click en volver a Galería se ven los 900 proyectos innovadores que se exponen hasta el domingo en la exposición de Innovar.
http://galeria.innovar.gob.ar/11131
Voten !!!
Gracias Saludos! -
Interesante señor,dificil de escojer,muchas de esas innovaciones son muy buenas,pero si la cuestión es votar me gustan estas dos.
Biodigestor en dos etápas que permite el tratamiento de sustratos lignocelulíticos - Galería INNOVARPrototipo de biodigestor en dos etapas secuenciadas, a modo de realizar una fermentación bacteriana más eficiente, además de permitir el empleo de materiales antes no utilizados en la producción de biogas. El producto obtenido en dicho proceso es gas metano, dioxido de carbono y biofertilizante. El biogas puede ser utilizado directamente o ser transformado a energía eléctrica mediante un generador. El biofertilizante es un abono rico en macro y micronutrientes de alto valor agronómico. Permite utilizar sustratos con alto contenido de sólidos y material lignocelulítico de baja degradabilidad
FPM Solar: riego pulsante a energÍas renovables - Galería INNOVAREl FPM Solar es un nuevo dispositivo de irrigación, consistente en una implementación innovativa del sistema general Ferti-riego Pulsante Modulado. Aprovecha las excepcionales eficiencias hídricas, energéticas y agronómicas demostradas por el FPM para brindar riego sustentable a parcelas cultivadas de envergadura comercial, empleando sólo energía solar y/o eólica. -
Esa cocina y panel solar está buena, lástima que tuvo que intervenir el BID, yo estaría más orgulloso si el Estado Argentino se la hubiese comprado a Ariel Ciro Rietti.
http://programacontactoconlacreacion...ro-rietti.html
---------- Mensaje agregado a las 23:34 ---------- Mensaje anterior a las 23:05 ----------
A mí me gusta también este proyecto:
Motor eléctrico de imán permanente sin escobillas (Brushless) para la propulsión de vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Posee alta eficiencia energética, alta relación Potencia/Peso y muy bajo mantenimiento.
76
AnteriorSiguiente