Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / El foro de Comiqueando

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Inexapugnable
[NOTICIAS] Comiqueando Marzo 2006!
Gente: otro trimestre, otra Edición Especial de Comiqueando!

Agárrense fuerte, ahí va la espectacular tapa:

Además de la alucinante tapa de X-Men III, realizada por el prodigio Adrián Sibar, el tema del especial girará en torno a la historieta adulta.

Este va a ser el índice:

Jiro Taniguchi: Un repaso por la obra del espectacular guionista y dibujante de manga adulto e inteligente como Barrio Lejano y Crónicas del Viento. Por Andrés Accorsi y Lucas Ferrero.
Preacher: ÉL comic adulto de Vértigo. Sebastián Ballesteros y Andrés Accorsi desmenuzan toda la serie y los especiales de la obra de Garth Ennis. Ilustra Andrés Ponce.
Horacio Altuna: Una entrevista con el símbolo de la historieta erótica mundial.
Family Guy: a la hora de reseñar una serie de animación elegimos esta serie de Fox que la rompe, que ostenta el record de ser la única serie de TV que luego de ser cancelada se volvió más popular y que, obviamente y por presión de los fans, volvió a la pantalla. La nueva temporada ya se puede ver en Fox, y la rompe. Por Martín Casanova, dibujo de Santiago Dufour.
American Flagg!: La creación de Howard Chaykin que, en este especial, simboliza el comic independiente. Por Andrés Accorsi, ilustra Fernando León González.
Boogie, el renegáu: El mercenario de Roberto Fontanarrosa es nuestra carta representando a la historieta argentina en este especial. Un repaso por la brutal obra de la antítesis de Inodoro Pereyra (uno es un gaucho inocente, el otro un yanqui repugnante) por Hernán Martignone. Dibuja Mr. Exes.
Maus: Esta obra que narra el terrible genocidio de los judíos (representado por ratones) a manos de los nazis (representados por gatos) le valió a art spiegelman el premio Pulitzer, y Fede Reggiani hace un repaso por esta historieta que cumplió 20 años. Ilustra Angel Mosquito.

Además, fuera del sector "adulto":
Lucky Luke: Javier Hildebrand conmemora los 60 años del cowboy creado por Morris. Ilustra Fabián Mezquita.
X-Men III: Toda la info sobre X-Men III, por Hernán Katchadourian, más un necesario repaso de X-Men II, por Sebastián De Caro y Fede Velasco. Ilustra Adrián Sibar.
Adrián Sibar: Una entrevista con el talentoso portadista de este número, para que se familiaricen con el espectacular estilo de este artista.
HumanKind: ¡Vuelve el cebamiento a Comiqueando! Esta vez comenzamos reseñando el juego de cartas HumanKind.

Y como si eso fuera poco, una aluvión de historietas. El regreso de Burnsutti & Muñithers (por Carlos Trillo y Lucas Varela), Gato & Siamés (Rodrigo Terranova), Historias Míticas (Marcos Vergara), Sindicato Boom! (Mr. Exes), Flores para mi novia (Diego Jourdan y Matt Stones), Disparate! (Ariel López V.), Mirta, la fanática de ALF (El Bruno), y el inesperado regreso de El Buche (J.J.Rovella).

Todo esto, a partir del 20 de marzo, en kioscos y comiquerías, a $7,50.
Primate
Re: Comiqueando Marzo 2006!
Espectacular parece este numero!! Ya estoy pensando en comprarmelo, sigan asi!!
Puma Man Fan Club MOD
Y deseo tener mi copia!

Live Long and Prosper
Unheimlich
Tamos esperando obviamente.
Chimpancé
Originalmente publicado por pepe grillo
Espectacular parece este numero!! Ya estoy pensando en comprarmelo, sigan asi!!
pero a mi me keda una duda ........la tirada es la misma o tengo ke salir el 16 a las 5 de la matina a conseguir mi ejemplar
Inexapugnable
Originalmente publicado por blue_neo
pero a mi me keda una duda ........la tirada es la misma o tengo ke salir el 16 a las 5 de la matina a conseguir mi ejemplar
La tirada es la misma. Consultá las comiquerías que ponen avisos en la revista
Inexapugnable
Originalmente publicado por blue_neo
Mediaron imponderables, y finalmente la revista llegará a comiquerías el lunes por la tarde... Vale la pena la espera!
Chimpancé
aguante comiqueando!!!!

miren yo no se si comprarmela porq mucho qe digamos marvel no me gusta

y aparte con todo el asunto de crisis de dc no creo qe me la compre!
cualqier cosa cuando salga y se las compren me dicen si esta buena y voy y me la compro dale!¿

bueno adios!
Inexapugnable
Originalmente publicado por fede_05
aguante comiqueando!!!!

miren yo no se si comprarmela porq mucho qe digamos marvel no me gusta

y aparte con todo el asunto de crisis de dc no creo qe me la compre!
¿Cómo "aguante comiqueando" y después no sabés si comprarla? :o

Me extraña que no te entusiasmes con la espectacular nota sobre Padre de Familia, vos que tenés un avatar de Stewie! Es totalmente aceptable que no te guste Marvel, pero la nota de tapa es sobre la película de X-Men, que trasciende gustos sobre el comic, y representa una mínima porción de lo que es el resto del material de la revista.
Monito
tiene todo el derecho a que le guste comiqueando pero que no encuentre los temas de este número interesantes

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Comiqueando #91 - Noviembre de 2006 Skyman El foro de Comiqueando 4 14.12.2006 13:32 hs.
Comiqueando Septiembre de 2006! Skyman El foro de Comiqueando 13 14.10.2006 18:32 hs.
Comiqueando #89 - Septiembre de 2006 Skyman El foro de Comiqueando 0 20.09.2006 12:02 hs.
Comiqueando Junio de 2006! Skyman El foro de Comiqueando 13 12.06.2006 18:10 hs.
Comiqueando Junio 2006! Skyman El foro de Comiqueando 0 30.05.2006 11:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Esperando el segundo tomo de HATE
• Ya salio Power Magazine!
• Se busca dibujante para crear sección comic en web
• Obsidian
• Josy
• sakichan
• kyo.dono.sama
• Frank Black

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}