Las Fiestas de Comiqueando! (NUEVAS FECHAS)
- En este momento estamos intentando tentar a uno de los autores que ustedes mencionaron. Aventurar quién es sería al pedo, ya que no queremos quemarnos. Cuando haya autores internacionales confirmados, no se preocupen, se van a enterar!
Escrito por J. Constantine
Todavía están a tiempo de seguir tirando nombres, tengan en cuenta que estaría bueno que el autor que venga tenga material editado en castellano, y por qué no, que además de autores del mercado yanqui tiren algún europeo. -
No, ustedes no sabes nada !! es obvio que la visita internacional va a ser...ALAN GRANT !!!
Ese tipo que si que aprovecha su fama en argentina, si el pucho no lo mato ya (yo me hice bastante amigo de él, y vi como se fumo paquete y medio de camel CON EL FILTRO ARRANCADO POR DIA !!!). Ademas, la si viene con la hija se debe haber puesto muy buena, seguro.
Despues de las joda, me gustaria que vengan alguno de la movida actual de DC con las crisis infinitas...
A saber de:
Geoff Johns
Phil Jiminez
Jerry Ordway
George Perez
Marv Wolfman
(Dan Didio no se, esta de mas, creo)
Y ya que estamos, comento me siento muy triste, ya que posiblemente halla visto el ultimo capitulo de toda la serie de Justice Leagle Unlimited quiero que venga mis "dioses" personalBRUCE W. TIMM !!!!
y Paul Dini.
Espero tengan en cuenta esta solicitud, ya que habria fans que lo admiran tanto como autor y animador - me conformo con ke venga alex ross
Escrito por Skyman
pero tiro algunos :
stan lee vive ?¿?¿
grant morrison
jordi bernet ( la gente de la comi q lo conoce no ???)
kurt busiek
peter david
hay ke secuestrarlo a moore para traerlo !!!!!!!!!!!!!
traigan al genio de ROB LIEFELD (aasi nos dice como hizo para robar tantos años con ese dibujo ke es un sorete )
era mentira lo de liefeld ( mejor mo doy ideas !) -
Por Jerry Seinfeld seria hasta capaz de pagar entrada!
Yo on quero que venga el gordo David, ya vino una vez y resulto ser un gordo pelado, agrandado, antipatico y sudoroso.
Que venga el gordo Byrne, que sera gordo, agrandado y antipatico pero por lo menos no suda la pelada.