Justicia escarlata !!!!!

Justicia escarlata !!!!!

• 127
      • 22/04/05
    #1 Justicia escarlata !!!!!

el otro dia estaba fijandome la biblioteca y vi numeros del caba entonces me puse a leer todo de nuevo.-Me parece ke es lejos el mejor comic de los 90 .Ahora ke la comicu resurgio de las cenizas cual fenix moribundo me parece bueno ke editen los numeros ke kedaron sin editar,digo de la etapa nueva en otra de editorial .Aparte una dupla mejor imposible los guiones de toni eran insuperables ,atrapantes ,dinamicos y los dibujos de navarrito ke desde el numero 0 evolucionaron un 100 por 100 .

en todo caso estaria bueno saber en ke andan sus autores porke lo ultimo de navarrito ke supe es ke estaba dando clases en la EAH .

no olvidemos los legends of the red knight ( JA ! ) ke un groso atras de otro

larga vida al caballero rojo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 6123 Visitas

• 2,193
      • 01/03/05
    25/04/2006
    #2 Re: Justicia escarlata !!!!!
    Cita Escrito por blue_neo
    el otro dia estaba fijandome la biblioteca y vi numeros del caba entonces me puse a leer todo de nuevo.-Me parece ke es lejos el mejor comic de los 90 .Ahora ke la comicu resurgio de las cenizas cual fenix moribundo me parece bueno ke editen los numeros ke kedaron sin editar,digo de la etapa nueva en otra de editorial .Aparte una dupla mejor imposible los guiones de toni eran insuperables ,atrapantes ,dinamicos y los dibujos de navarrito ke desde el numero 0 evolucionaron un 100 por 100 .

en todo caso estaria bueno saber en ke andan sus autores porke lo ultimo de navarrito ke supe es ke estaba dando clases en la EAH .

no olvidemos los legends of the red knight ( JA ! ) ke un groso atras de otro

larga vida al caballero rojo
    No hay planes para editar el Caballero Rojo, en realidad el personaje es de Tony y Mariano Navarro, así que asumo que si ellos lo quieren reeditar, verán dónde lo hacen. Creo que casi sale, al igual que en el caso de Animal, una recopilación en 45 Toneladas, pero esa revista ya es historia... Será cuestión de que los fans del Caba se hagan una escapada al local del Club del Comic de Montevideo y hablen con Tony en persona!
      • 127
      • 22/04/05
    25/04/2006
    #3 Re: Justicia escarlata !!!!!
    Cita Escrito por Skyman
    Será cuestión de que los fans del Caba se hagan una escapada al local del Club del Comic de Montevideo y hablen con Tony en persona!
    KEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como cuando ¿?
      • 2,193
      • 01/03/05
    25/04/2006
    #4 Re: Justicia escarlata !!!!!
    Cita Escrito por blue_neo
    KEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como cuando ¿?
    Es uno de los dueños del Club del Comic. Suele frecuentar ese local.
      • 58
      • 23/10/04
    12/10/2007
    #5 Re: Justicia escarlata !!!!!

Respondiendo a tus súplicas

Caballeros: Las aventuras del Caballero Rojo
    "Orígenes"

El ansiado regreso del Caballero Rojo al papel

En una edición de 48 páginas con una espectacular portada de Mariano Navarro y Hernán Cabrera, el legendario personaje creado por Toni Torres regresa con cinco historias inéditas. Los autores involucrados son, además de los mencionados, Hernán Boticelli, Walther Taborda, Carlos Pedrazinni, Marcelo Borlstermann y Fernando León González.

Cinco historias que amplían el universo del Caballero, sus aliados y sus enemigos, ya a la venta en kioskos y comiquerías

Y muy pronto, más publicaciones del Caballero... Los mantendremos informados!!!

• 6,738
      • 02/12/06
    13/10/2007
    #6 Re: Justicia escarlata !!!!!

la verdad q es muy recomendable esa edicion...

• 4,711
      • 01/09/05
    19/11/2009
    #7 Re: Justicia escarlata !!!!!

hoy vi en los quioscos un paquete con los 2 primeros numeros de caballero rojo, es signo de que la pueden seguir? o sigue sin planes de edicion y es un tirarse un lance de vender saldos?

• 667
      • 03/04/08
    24/11/2009
    #8 Re: Justicia escarlata !!!!!

en la página de domus está la tapa del tomo 3 y dice muy pronto, pero..... no sé, también está como que sale "muy pronto" Bola Triste de Sala, que ya salió y por otra editorial.