El foro de Comiqueando /

[PEDIDO] Series animadas Marvel

Participa en el tema [PEDIDO] Series animadas Marvel en el foro El foro de Comiqueando.
Hola gente de comiqueando!. Hace como un año que los sigo desde las ediciones online ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Series animadas Marvel
    Hola gente de comiqueando!. Hace como un año que los sigo desde las ediciones online y desde el numero 3 de los especiales. cuando compre el 4 y estaban los x-men pense que ivan a hacer un especial sobre alguna serie marvel o aunquesea de las otras versiones que habian aparecido en pantalla de los x-men.
    Por eso es este pedido me gustaria ver algun informe de las series de marvel de los 90, en especial las de el "hombre araña" y la de los "x-men" que seguia mucha gente. En mi caso fueron motivo para que me interesara por sus comics años despues. Es mas gran parte de la gente de mi generacion los conoce mas por esta serie que por los comics. Quizas piensen que no estaba al mismo nivel que series como "batman the animated series" pero tienen que admitir que la serie de "x-men" estaba buena y en la de spiderman hasta aparecia venom. Tema aparte, algo que siempre llamo mi atencion es que para muchos su personaje favorito (de la serie) era Gambito (más que Logan, mucho mas que Ciclope).
    Espero que en elgun numero en un futuro no muy lejano le dediquen algun articulo.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Series animadas Marvel

che si me podrias conseguir la serie de spiderman nueva este es mi correo franco_mdza@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Series animadas Marvel

Coincido con flakko, yo tambien me cope con estos comics gracias a estas dos series.
    Y un informe de estas estaria muy piola.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Series animadas Marvel

Wow, mi mensaje original tiene casi dos años. La serie nueva de Spiderman no se cuando sale, era este año pero creo que todavía no empezo.
    Respecto a la comiqueando desde que salio la extra se me hizo mas dificil encontrarla en los kioscos y como no tenia ganas de tener solo uno dos numeros sueltos de cada tres la deje de comprar, aunque sigo visitando bastante seguido la página.
    De que aparezcan informes completos (no notas sueltas) sobre series marvel lo veo medio dificil, aunque me guste la comiqueando hay que admitir que es (muy, demasiado a veces) dceista.
    Las series de marvel de los 90 fueron para la generacion que hoy en dia tiene 20 / 20 y pico de lo que fue la de Batman (a pesar de que esta era muy buena), si mal no me acuerdo las podias ver todos los días en Magic Kids y despues en el Fox Kids Network (hoy ambos desaparecidos, esto si que es nostalgia retro) y pegaron mucho.
    Es mas mucha gente que no lee (o "no les gusta") los comics fue a ver las peliculas salidas en estos años por esto, las de batman las relacionaban mas que nada con las peliculas de los 90 y la serie de los 60.
    Con suerta, y gracias a todo esto la cosa seguramente se va poner más pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Series animadas Marvel

Yo entre al mundo de los comics por estas series. Me encantaban....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Series animadas Marvel

En el proximo nuemro de la revista y con motivo del reciente estreno de la pelicula hacemos un repaso sobre las series animadas de Iron Man, asi que ahi ya tienen algo como para arrancar.
    Y con respecto a lo que decis que la extra se tehace mas dificil de conseguir me llama la atencion ya que el sistema de distribucion no lo cambiamos, salvo que la compraras en alguna comiqueria, pero si es asi les tenes que decir que se la pidan a Districomix que es nuestro distribuidor.

Live long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Series animadas Marvel

Gracias por la info Obsidian, ¿sabes cuando sale?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Series animadas Marvel

Y con respecto a lo que decis que la extra se tehace mas dificil de conseguir me llama la atencion ya que el sistema de distribucion no lo cambiamos ...
    Hola Obsidian. Al contrario la nueva Comiqueando se consigue más fácil en los quioscos ahora (aunque a veces bastante mas tarde a Bahía Blanca, si es que llega, como pasa con muchas de las revistas de "genero").
    Como comente en algún otro post, aca hay solo una comiquería pero se dedica mas que nada a los "accesorios", juegos rol, Magic y mas que nada a lo que es Manga (en especial Ivrea). No le presta mucha atención a todo lo demas.

Respecto a la serie nueva de Spiderman, se llama: The Spectacular Spider-Man y empezó el 8 de Marzo en EEUU, todavía se esta emitiendo. Al parecer consta de 13 episodios. Comienza de cero con un Peter Parker adolescente y aparecen los personajes mas clásicos de la historieta y algunos de los que vinieron después como Venom y la Gata Negra. También aparece, por primera vez en una serie de el Hombre Araña, Gwen Stacy, su primera novia, que nunca había aparecido antes por como terminaba el personaje.
    Mira este link para mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Spe...28TV_series%29

No vi nada de esta serie, así que no se que tal estara, solo espero que no sea muy pava. ¿Alguien sabe que tal esta la de Los Cuatro Fantásticos?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Series animadas Marvel

Lo de que se consiga tarde es logico, ya que distribuimos mediante el sistema de cascada que manda las devoluciones de capital y Gran BA al interior una vez que la revista se levanta. Y sobre la comiqueria, igual podes pedirle que te la consigan el fin y al cabo es su trabajo.

Con respecto ala serie nueva de spider man, todavia no vi nada asi que no puedo decirles que onda. La de los 4 fantasticos, la agarre un dia por el cartoon y me vi varios capitulos al hilo. No esta tan mal.

Live Long and prosper
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Series animadas Marvel

Y con respecto a lo que decis que la extra se te hace
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 7523 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB