El foro de Comiqueando /

Comiqueando Junio de 2006!

Participa en el tema Comiqueando Junio de 2006! en el foro El foro de Comiqueando.
Ya está en imprenta la Edición Especial nº5 de Comiqueando , dedicada a Superman y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Comiqueando Junio de 2006!
    Ya está en imprenta la Edición Especial nº5 de Comiqueando, dedicada a Superman y sus incursiones en el cine y la TV.

La portada está realizada por Sebastián Colombo:

El temario es el siguiente:

Dentro de la sección Superman tendremos:

Superman Returns: Como suele suceder en cada número de Comiqueando, un clásico de la historieta llega a la pantalla gigante y Hernán Khatchadourián adelanta absolutamente todo lo que hay que saber acerca de la nueva película. Es así, no falla nunca.
    Luz, cámara, superacción!: Desde los seriales de la década del ‘40 hasta el Smallville de hoy, muchos fueron los proyectos en los que Superman fue interpretado por actores de carne, hueso y -en muchos casos- madera. Javier Hildebrandt, Sebastián Colombo y Matías Lértora repasan la ilustre trayectoria del Hombre de Acero en el cine y la TV. Ilustra Sebastián Colombo.

Superestrella animada: Y, por supuesto, Superman tiene en su haber una larga historia en el campo del dibujo animado. Javier Hildebrandt y Andrés Accorsi se sentaron a revivir joyas y bodrios por igual para un informe super-poderoso. Ilustra Fernando Calvi.

Infinite Crisis: Como en 1985, DC pega un sacudón grosso a la continuidad de su universo, con una saga cósmica y ambiciosa que promete ser el puntapié inicial de una reestructuración total de todas sus series. Precuelas, consecuencias, rumores y todo lo que rodea a esta nueva Crisis, analizados por el Dr. Sax, Federico Velasco y Martin Casanova. Ilustra Andrés Carranza.

Entrevista a Carlos Meglia: Seguramente lo recordarás como a aquel monstruo que la rompía en Cybersix. Pero desde que terminó aquella serie hasta hoy, Meglia se dedicó a romperla también en EEUU y Francia. Andrés Accorsi charló con él sobre la vida post-Cybersix de este historietista polémico y genial.

Fuera de este bloque, tendremos:

Full Metal Alchemist: Bajo la apariencia de un manga y un animé convencional, de chicos con poderes fantásticos, combates grandilocuentes y chistes pueriles, se esconde una historia potente, intrigante y con más pasta de clásico que de moda pasajera. Federico Velasco se interna en el mágico mundo de Amestris y trae un informe heavy metal. Ilustra Moquedami.
    La santísima trinidad Nikopol: Hace 20 años se publicaba La Mujer Trampa, secuela de La Feria de los Inmortales y jamón del medio de lo que hoy se conoce como "Trilogía Nikopol". Y además, como la obra más lograda del increíble Enki Bilal y como uno de los estandartes del comic europeo para adultos, ambicioso, prestigioso y exitoso a la vez. Hernán Martignone desmenuza la saga y Andrés Accorsi mete un recuadrito de opinión. Ilustra Salvador Sanz.

Drawn Together (La Casa de los Dibujos): Sí, ya le dedicamos una nota hace algunos meses en la Comiqueando Online. Pero esta serie no sólo sigue en pantalla, sino que está cada vez más zarpada y más graciosa. Por eso, Sebastián Ballesteros se mandó a la Casa de los Dibujos sin reparar en los peligros que corría... y así quedó. Ilustra Fabián Mezquita.

Todo Rep: Miguel Rep cumplió 30 años de trayectoria profesional y nosotros lo homenajeamos mediante un REPaso por toda su carrera y las reseñas de sus 10 trabajos más interesantes. Javier Hildebrandt, Andrés Accorsi, Victoria Prim y Hernán Martignone armaron este informe REPleto de data sobre este clásico contemporáneo de la historieta argentina. Ilustra Liniers.

Y nuestro nuevo experimento:
    Comix Trip: A partir de este número, las historietas de Comiqueando (ese aguantadero donde siempre hay lugar para grandes consagrados y jóvenes promesas de nuestro Noveno Arte) tienen nombre y tapa propios. La historieta es un viaje de ida y nosotros te guiamos hacia la perdición con la ayuda (y el talento) de Gustavo Sala, Adrián Sibar, Carlos Trillo, Lucas Varela, Federico Reggiani, Ángel Mosquito, Mr. Exes y Ariel López V.

Edición Especial nº5 de Comiqueando, en venta en kioscos de revistas y comiquerías, a mediados de junio, a solo $7,50
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comiqueando Junio de 2006!

muy buino el comic trip seguro ................... y de Ruben Meriggi tan bien van a ser una nota ?? digo por los 30 años de trayectoria
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comiqueando Junio de 2006!

Es una excelente sugerencia...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comiqueando Junio de 2006!

¿Matías Lértora? No te puedo creer, fue a la escuela conmigo. Con Mati tenemos un amigo en común. :o Que grande.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comiqueando Junio de 2006!

Carlos Meglia, maestro, me rompio la cabeza con Cibersix, mis respetos para El.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comiqueando Junio de 2006!

ojala me puedan responder en la revistya ..............PORKE NADIE SE DA CUENTA EN METROPOLIS KE CLARK es SUPERMAN !!!!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comiqueando Junio de 2006!

eso esta perfecxtamente explicado en la partuza de osvaldo Nº5 en los temas de debate. Sino preguntale a Skyman. Por cierto...muy grosso el numero, es una reivindicación de la comiqueando para con el superpibe. Muy grosso gente, y muy grosso los que ilustran las notas, lo de meglia, y ni hablar la seccion de comics con tapa propia!! no paran de mejorar! felicitaciones!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comiqueando Junio de 2006!

Originalmente publicado por blue_neo
    ojala me puedan responder en la revistya ..............PORKE NADIE SE DA CUENTA EN METROPOLIS KE CLARK es SUPERMAN !!!!!!!!!!!!!!!1
    La gran mayoría de la gente cree que Superman no tiene identidad secreta, y que es superhéroe las 24 hs. Igual no hay nada como la explicación que da la gente de La Partuza de Olsvaldo #5!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comiqueando Junio de 2006!

Originalmente publicado por Skyman
    La gran mayoría de la gente cree que Superman no tiene identidad secreta, y que es superhéroe las 24 hs. Igual no hay nada como la explicación que da la gente de La Partuza de Olsvaldo #5!
    /º /º SOBREDOSIS DE TEVEEEEEEEEEEEEEEEEE................./º /º
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comiqueando Junio de 2006!

Espero con ansias la nota sobre Bilal.

Siempre me extraño que en la Comiqueando no hicieran nunca nda sobre este monstruo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1510 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB