El foro de Comiqueando /

COMIQUEANDO edicion especial N°5

Participa en el tema COMIQUEANDO edicion especial N°5 en el foro El foro de Comiqueando.
Hoy me la regalo mi pareja y ya lei la nota de Infinite Crisis y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 COMIQUEANDO edicion especial N°5
    Hoy me la regalo mi pareja y ya lei la nota de Infinite Crisis y el salon de la Justicia

y tengo mis criticas...

el salon de la justicia me dio mucha bonca, un clima festivo como tendría q haber sido la nueva pelicula de Superman q pinta q será "el" estreno del año es un bajon. La sección tendria q haber sido mas triunfante y solo terminan diciendote "el personaje es solo eso, una idea, los grosos solo son los artistas"... q poco emotivo

y en la nota de IC donde tantos nuevos lectores la estan agarrando hoy en dia y se estan copando con esto, es feo q escucuchen a sus "maestros" decir ".. y ese final choto..."
    Hubieran puesto en esa parte a informar a alguien del staff q le hubiera gustado mas la saga.

Luego sigo con todo el resto, me voy a leer la nota de Superman Return

aahh muy buena la portada

EmaHalJordan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: COMIQUEANDO edicion especial N°5

Ok, no puedo hablar del Salon... porque lo escribio Martin, auqneu me parecio muy acertado y muy similar a lo que yo pienso, auqnue no solemos coincidir demasiado el y yo. Ahora con respecto a la nota de IC de la cual escribi la mitad, que queres que te diga, de las cosas que me gustaron hable bien... A Day of Vengance, la puse alla arriba. Realmente con las minis previas tratamos siempre de hablar de las cosas que nos gustaron (si te fijas el recuadrito de Identity Crisis lo hizo Martin al que le gusto la mini, y no yo que la deteste), lo mismo con Omac o con Villains. Ahora hay cosas como Rann Thanagar que son indefendibles y algo parecido pasa con el final de la mini "principal" creo que todos termianmos ocn gusto a mierda en la boca y no veo la razon para mentirle a los lectores. Si como vos decis ellos nos buscan a nosotros como "fuentes de sabiduria" que sepan que IC es una mierda y se vayan a leer Nikopol, FMA o alguna otra de las cosas de las que en la revista se hbla mas que bien. Que joder!!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: COMIQUEANDO edicion especial N°5

Lo q me parece es q para esa saga tan crucial con tanta gente q cree q es buena y tanta q es un sorete y con tanta ilucion de jovenes -nuevos- lectores de x medio q surgen de SD hubiera sido preferible no tomar partido de ningun bando y describir la saga y punto.

no te digo q no le den con un caño a Rann-Thanagar o a Sacrificio q son cosas indefendibles... pero q se yo... con Infinite Crisis q hay tantos q la defienden y les encanto y tantos q le tiran mierda y dicen q es lo peor, ustedes q son un medio informativo se lo hubieran guardado, al menos "esa" opinion. Me dejo un sabor amargo.

Sobre la nota del Salon y la verdad q me dio bronca q le den tan poco merito al personajes. Indirectamente lo q decian era "miren q el boludon de calsones y capa no es el responsable de su exito!! nunca olviden q son los escritores lo q lo hacen groso!!". Que poco emotivo para un momento tan historico como la pelicula de Superman luego de 20 años.

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: COMIQUEANDO edicion especial N°5

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Lo q me parece es q para esa saga tan crucial con tanta gente q cree q es buena y tanta q es un sorete y con tanta ilucion de jovenes -nuevos- lectores de x medio q surgen de SD hubiera sido preferible no tomar partido de ningun bando y describir la saga y punto.

no te digo q no le den con un caño a Rann-Thanagar o a Sacrificio q son cosas indefendibles... pero q se yo... con Infinite Crisis q hay tantos q la defienden y les encanto y tantos q le tiran mierda y dicen q es lo peor, ustedes q son un medio informativo se lo hubieran guardado, al menos "esa" opinion. Me dejo un sabor amargo.

Sobre la nota del Salon y la verdad q me dio bronca q le den tan poco merito al personajes. Indirectamente lo q decian era "miren q el boludon de calsones y capa no es el responsable de su exito!! nunca olviden q son los escritores lo q lo hacen groso!!". Que poco emotivo para un momento tan historico como la pelicula de Superman luego de 20 años.

EmaHalJordan
    Justamente, si la peli es un éxito no es porque Superman es re grosso, si no porque la está encarando un profesional como Bryan Singer. Si no, leé la reseña de los proyectos inconclusos que escribió Matías Lértora. Si John Peters se salía con la suya, por más grosso que sea Superman, ¿te hubiese gustado? NO. Creeme que no.

Superman es grosso cuando alguien competente sabe qué hacer con él. Y lo mismo es con cualquier personaje (Animal Man era un loser hasta que lo agarró Morrison, un guionista que quiso contar algo distinto). De última, lo que dije en resumidas palabras es que Superman "parece" un personaje muy desgastado, solo que de vez en cuando algún autor demuestra que se pueden hacer genialidades con él.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: COMIQUEANDO edicion especial N°5

Es que para mi esta claro que un personaje es groso porque alguien lo hizo groso. No creo q haga falta aclarar q todo esto es merito del guionista. Me parece q para la fecha en donde estamos esperaba algo mas triunfal.. y mas en este medio ya q si no festejamos esta peli aca donde va a ser?

es como q en una de estas tantas revistas q salen ahora del mundial quieras corregir a los hinchas cuando dicen "ganamos" y vos les pongas "quien gano? ustedes? ustedes jugaron?". Le cortas toda la magia.

Esa es mi idea, en un momento de celebracion como este me parecia mas elegante hablar del personaje y sus logros, y no remarcar que son los guionistas los verdaderos grosos

pa mi este no es el año del mundial, ES EL AÑO DE SUPERMAN

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: COMIQUEANDO edicion especial N°5

y sigo... MUY BUENA LA NOTA DE SUPERMAN EN TODOS LOS MEDIOS

ahora no quiero ser hincha bolas pero...

en el final tendrian q haber mencionado el nuevo largo animado Superman: Brainiac Attak y la nueva serie de la legion de superheroes donde va a estar Superboy!!

y sigo leyendo

EmaHal
    pd: que vuelva la mesa redonda!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: COMIQUEANDO edicion especial N°5

Muy buena edición, gente! Destaco la nota, impecablemente escrita -entre otros- por el CAPO del DR. Sax (maeeeeeeestro, no se muera nunca!!!!). La Supermanía ya está entre nosotroso y la Comicu no se podía quedar arafue!!! Que grossa es la data del Supes Reborn...¿De donde sacaron los bocetos??? Tienen más (posteenlos, please!!!)???:O-o: Al respecto, sólo tengo una crítica... La info de los seriales y la animated fue medio de relleno, entiendo que es necesario para completar todo el segmento dedicado al personaje, pero entonces debieron añadir el nuevo proyecto de Warner para la serie animada que se viene (la que tiene acargo el ponja de Matsuda) .
    Excelentes los comics, la sección del manga y lo de Nikopol! No hay posibilidad que vuelva el Dr. Müle?

Gracias por seguir en la lucha!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: COMIQUEANDO edicion especial N°5

Originalmente publicado por BERSE®KER
    Muy buena edición, gente! Destaco la nota, impecablemente escrita -entre otros- por el CAPO del DR. Sax (maeeeeeeestro, no se muera nunca!!!!). La Supermanía ya está entre nosotroso y la Comicu no se podía quedar arafue!!! Que grossa es la data del Supes Reborn...¿De donde sacaron los bocetos??? Tienen más (posteenlos, please!!!)???:O-o: Al respecto, sólo tengo una crítica... La info de los seriales y la animated fue medio de relleno, entiendo que es necesario para completar todo el segmento dedicado al personaje, pero entonces debieron añadir el nuevo proyecto de Warner para la serie animada que se viene (la que tiene acargo el ponja de Matsuda) .
    Excelentes los comics, la sección del manga y lo de Nikopol! No hay posibilidad que vuelva el Dr. Müle?

Gracias por seguir en la lucha!
    La idea de los informes era cubrir los proyectos del Hombre de Acero que la Comicu nunca había cubierto. Nunca hubo un informe de Superman Animated exclusivamente. No creo que haya quedado como relleno, la data era muy potente. El mérito de la data de Superman Reborn es mérito de Matías Lértora, el fan más sabio del kryptoniano. La serie de Matsuda no la incluímos porque todavía es un proyecto, no iba a pasar de una mención, y la verdad que las páginas nos quedaron cortas para todo lo que había para contar.

No hay posibilidades del regreso del Dr. Müle, una megacorporación compró los derechos del personaje...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: COMIQUEANDO edicion especial N°5

Originalmente publicado por Skyman
    La idea de los informes era cubrir los proyectos del Hombre de Acero que la Comicu nunca había cubierto. Nunca hubo un informe de Superman Animated exclusivamente. No creo que haya quedado como relleno, la data era muy potente. El mérito de la data de Superman Reborn es mérito de Matías Lértora, el fan más sabio del kryptoniano. La serie de Matsuda no la incluímos porque todavía es un proyecto, no iba a pasar de una mención, y la verdad que las páginas nos quedaron cortas para todo lo que había para contar.

No hay posibilidades del regreso del Dr. Müle, una megacorporación compró los derechos del personaje...
    No será el Grupo Clarín, no? A ver si un día de estos lo encuentro contando chistes en lo de Tinelli?
    Todo el informe del kritonenado fue excelente, me retracto por mencionar lo del "relleno". Posiblemente dicho termino fuese aplicable si hubieran repetido la nota de Smallville; por ejemplo. Una cosa a destacar es la enumeración de página, muy buen detalle el de colocar solo imagenes de la superflia.
    Aunque sea muy precipitado...¿En qué mes saldrá el próximo especial?

Gracias por la buena onda.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: COMIQUEANDO edicion especial N°5

Originalmente publicado por BERSE®KER
    No será el Grupo Clarín, no? A ver si un día de estos lo encuentro contando chistes en lo de Tinelli?
    Todo el informe del kritonenado fue excelente, me retracto por mencionar lo del "relleno". Posiblemente dicho termino fuese aplicable si hubieran repetido la nota de Smallville; por ejemplo. Una cosa a destacar es la enumeración de página, muy buen detalle el de colocar solo imagenes de la superflia.
    Aunque sea muy precipitado...¿En qué mes saldrá el próximo especial?

Gracias por la buena onda.
    Septiembre!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1601 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB