Primer ... 91011121321 ... Último

Coleccion clarin de la historieta

• 138
      • 29/08/05
    21/09/2006
    #101 Re: Coleccion clarin de la historieta

Que buena onda loco!!!!!!!!!!, otra posibilidd de disfrutar historietas!!!!

• 8,587
      • 05/09/03
    22/09/2006
    #102 Re: Coleccion clarin de la historieta

Alguien consigue la portada del tomo de la Liga o me podría decir que personajes aparecen en esta? ... pero si me muestran la portada mejor...

• 28,250
      • 09/08/04
    22/09/2006
    #103 Re: Coleccion clarin de la historieta

Ya empezaron a pasar la publicidad por TV.

• 5,806
      • 11/01/05
    22/09/2006
    #104 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por Indy
    Probablemente para el caso de Maitena sea una boludez, reconozco que los argumentos que dieron ustedes sobre ventas y popularidad son irrefutables. Pero no me jodan que no es lo que pasa en la mayoría de los ambitos laborales, de no ser así no existiría una ley sobre cupo femenino. Tampoco sería necesario que ejecutivos de grandes empresas "sugieran" que de acá a cinco años tiene que haber tantas mujeres en cargos importantes (situación que conozco en el caso de una popular gaseosa).
    Realmente no se si esta bien o mal, pero es lo que ocurre.
    Seh, eso tiene su grado de veracidad, de que por imagen tenga que haber mujeres, judíos, negros, y demases en diversas empresas, medios de comunicación y política para evitar dar a opinar sobre discriminación.
      • 7,276
      • 17/07/06
    22/09/2006
    #105 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por EmaHalJordan
    Alguien consigue la portada del tomo de la Liga o me podría decir que personajes aparecen en esta? ... pero si me muestran la portada mejor...
    No se donde conseguir la portada, pero no creo que te sirva. Si la onda es como en la coleccion anterior, seguro que va a haber una muestra de varias encarnaciones de la liga. Con Batman y con Suprman en la coleccion anterior hiciero eso, pusieron historias de diferentes etapas de los personajes.
      • 3,905
      • 27/10/04
    22/09/2006
    #106 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por Abraham S.
    No se donde conseguir la portada, pero no creo que te sirva. Si la onda es como en la coleccion anterior, seguro que va a haber una muestra de varias encarnaciones de la liga. Con Batman y con Suprman en la coleccion anterior hiciero eso, pusieron historias de diferentes etapas de los personajes.
    Hoy en la razon salio una publicidad de la coleccion
    Solo pueden verse la tapa de los primeros dos tomos (maitena y Spiderman)
    y en unos recuadritos imagenes de los otros personajes, NO LAS TAPAS.
    Y de la JLA, se ve claramente un dibujo de la etapa de Morrison y Porter.
    No se si eso tendra algo que ver....

Pero yo imagino que va a haber mucho material setentoso y algo de los 90.
      • 28,250
      • 09/08/04
    22/09/2006
    #107 Re: Coleccion clarin de la historieta

Me parece que como tapa del libro de la Liga van a poner algo de la etapa del satelite o quizas la tapa de JLA n°1.

• 8,587
      • 05/09/03
    23/09/2006
    #108 Re: Coleccion clarin de la historieta

Para mi en la tapa va a estar alguna ilustracion de la Silver Age

En el tomo de la JLA va a ir lo siguiente:

.Brave & the Bold n° 28 (Gardner Fox y Mike Sekowsky)
    .Justice League of America n° 21 y 22 (Gardner Fox y Mike Sekowsky)
    .Justice League of America n° 110 (Len Wein y Dick Dillin)
    .Justice League of America n° 200 (Gerry Conway, George Pérez y otros)
    .Justice League n° 1 (Keith Giffen, J.M.De Matteis y Kevin Maguire)
    .JLA Secret Files & Origins n°1 (Grant Morrison y Howard Porter)
    .JLA n° 60 (Mark Waid y Cliff Rathburn)

Esta es la data que me tiro la Papa hace unos días, parece poco pero recuerden que la JLA 200 trae muchas mas paginas!

Por eso es que tb creo que la portada será de la Liga clasica, ya que casi todo el tomo esta compuesto x ella.

Al tomo yo le hubiera agregado algun numerito de la Liga de Detroit.. talvez el final. El número 4 de la JL donde cae Astro, y el número 1 de la nueva serie. Yo que SD lo hubiera permitido... sería un re gancho para la nueva serie.. si es que la sacan.
    aahh y tb el número de la Liga donde es el funeral de Superman y todos se ponen las bandas. Y tb cuando se enfrentan a la Royal Flush Gang y se arma la Liga de Jurguens. Tb hubiera puesto la JL cuando se termina la Invacion y van todos a la embajada y se forma la JLE
    A mi opinion le falto... pero lo voyu a disfrutar mucho

aahh y en vez JLA 60 hibiera mandado la 27 cuando se van todos contra Amazo!

EmaHalJordan

• 30,148
      • 14/02/05
    23/09/2006
    #109 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por EmaHalJordan
    Para mi en la tapa va a estar alguna ilustracion de la Silver Age

En el tomo de la JLA va a ir lo siguiente:

.Brave & the Bold n° 28 (Gardner Fox y Mike Sekowsky)
    .Justice League of America n° 21 y 22 (Gardner Fox y Mike Sekowsky)
    .Justice League of America n° 110 (Len Wein y Dick Dillin)
    .Justice League of America n° 200 (Gerry Conway, George Pérez y otros)
    .Justice League n° 1 (Keith Giffen, J.M.De Matteis y Kevin Maguire)
    .JLA Secret Files & Origins n°1 (Grant Morrison y Howard Porter)
    .JLA n° 60 (Mark Waid y Cliff Rathburn)

Esta es la data que me tiro la Papa hace unos días, parece poco pero recuerden que la JLA 200 trae muchas mas paginas!

Por eso es que tb creo que la portada será de la Liga clasica, ya que casi todo el tomo esta compuesto x ella.

Al tomo yo le hubiera agregado algun numerito de la Liga de Detroit.. talvez el final. El número 4 de la JL donde cae Astro, y el número 1 de la nueva serie. Yo que SD lo hubiera permitido... sería un re gancho para la nueva serie.. si es que la sacan.
    aahh y tb el número de la Liga donde es el funeral de Superman y todos se ponen las bandas. Y tb cuando se enfrentan a la Royal Flush Gang y se arma la Liga de Jurguens. Tb hubiera puesto la JL cuando se termina la Invacion y van todos a la embajada y se forma la JLE
    A mi opinion le falto... pero lo voyu a disfrutar mucho

EmaHalJordan
    Me parece una buena selección.
      • 10,264
      • 01/12/04
    23/09/2006
    #110 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por Emajal
    Coincido, el # 60 será medio divertido, pero ni en dope lo pongo en una colección de lo mejor o más destacado de la Liga, como número unitario el # 27 tiene mucho más sentido más que nada porque llaman a CADA integrante que tuvo la Liga para bajarlo a Amazo.
Primer ... 91011121321 ... Último