Primer ... 3111213141523 ... Último

Coleccion clarin de la historieta

• 5,806
      • 11/01/05
    25/09/2006
    #121 Re: Coleccion clarin de la historieta

Los que mas que factiblemente compre son:

03-Sargento Kirk/Ernie Pike
    07-Sherlock Time

Los que comprare o no de acuerdo al material seleccionado:

02-Spider-Man
    05-Lino Palacio-Divito
    06-Tarzán
    11-Puertitas

Los que mas factiblemente no compre:

04-JLA (por que si el contenido es el que mostraron es poco lo que me interesa de ahi que ya no tenga)
    08-Donald/Mickey (los personajes de Disney no me llaman)
    10-Hulk (este personaje sino es por David no me interesa y... bueh, no va ser todo de David el tomo así que...)
    12-X-men (lo que me interesa ya lo tengo en su mayoría)
    13-Patoruzito (Blerf)
    14-Sin City (Las tres primeras partes ya las tengo gallegas (y la primera en formato gigante ) , para historias cortas planeo comprarme el tomo que trae toooooooodas, y lo unico por lo uqe me podría interesar que es Yellow Bastard, pero dudo la publiquen entera ahí).
    15-Evita/Che (no, no y no, no me interesa la tematica por mucho que me guste el Etor)

Los que compraré segun mi estado de humor

01-Maitena (para pasar el rato en el bondi sirve)
    09-Boogie (en realidad tengo intención de en algun momento comprarme el super tomo de De La Flor, pero al mismo tiempo hasta que lo haga.....)

• 5,449
      • 31/05/05
    25/09/2006
    #122 Re: Coleccion clarin de la historieta

Hoy salió la publicidad en Clarín

Me interesa lo de la Liga, Sin City, Sherlock Time, y por ahí Spiderman y X-Men. Lo de Boogie dependerá de si lo tengo o no... tendré que revisar. Maitena... no lo voy a comprar, pero seguro que mi hermana sí, así que... Sargento Kirk y Ernie Pike ya lo tenga; Divito y Lino Palacio... digamos que tengo otras prioridades... ¡Mickey y Donald? ... Hulk nunca me llamó la atención; por ahí Las Puertitas... Patoruzito tampoco me interesa, leí muchísimo de eso de pendejo...Ah y lo de Evita y El Che puede estar muuuuuuuuuuuuy interesante, la verdad que no lo conozco pero viniendo de quien viene...

Eso sí: me parece muy muy flojo el tamaño de los libros, no lo disfrutás como el comic se merece

En fin, esto ya se ha hablado en su momento me imagino.

Saludos.

• 11,375
      • 12/10/03
    25/09/2006
    #123 Coleccion clarin de la historieta

Cuando regresaba para mi casa, a las 23:45 hs de ayer Domingo, pasé por el Kiosco a reservar el tomo de mañana y... oh sorpresa, ya estaba a la venta.

:o

¡¡¡Y yo sin plata, la remil...!!!

Bueno, mañana a la mañana salgo de la Facu y lo saco, y le pego una leída y comento por acá.

Yo voy a comprar toda la colección, pero solo por completista nada mas, seguro q el 30% de la misma o ya lo tengo o no me interesa (como el tomo de Disney... ).

Salu2.

• 15,322
      • 15/03/05
    25/09/2006
    #124 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por Logan San
    Yo voy a comprar toda la colección, pero solo por completista nada mas, seguro q el 30% de la misma o ya lo tengo o no me interesa (como el tomo de Disney... ).
    Yo igual. De la primera compre todo y con esta voy a hacer lo mismo....
      • 1,209
      • 22/08/05
    03/10/2006
    #125 Re: Coleccion clarin de la historieta

¿Alguien sabe qué material van a traer los tomos de Spiderman y X-men?

• 30,143
      • 14/02/05
    03/10/2006
    #126 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por Gabo67 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe qué material van a traer los tomos de Spiderman y X-men?
    Al igual que todo el material extranjero, seguramente será el mismo contenido de los libros que publicó el diario "La Rapublica" de Italia, y que a su vez también publicó el diario deportivo español As.

Copio, para los que tengan fiaca de buscar, lo que postearon a nombre de lokotito en este foro en un mensaje anterior, y que es el contenido de los libros del diario español:

Cita Escrito por lokotito
    Spider-Man.

• Texto: Introducción.
    • "Spiderman" (Stan Lee / Steve Ditko), publicado originalmente en Amazing Fantasy 15.
    • "Qué Verde era mi Duende" (Stan Lee / John Romita Sr.), publicado originalmente en Amazing Spider-Man 39.
    • "El Fin del Duende Verde" (Stan Lee / John Romita Sr.), publicado originalmente en Amazing Spider-Man 40.
    • "El Fin de Spiderman" (Stan Lee / John Romita Sr.), publicado originalmente en Amazing Spider-Man 50.
    • "En las garras de Kingpin" (Stan Lee / John Romita Sr.), publicado originalmente en Amazing Spider-Man 51.
    • "La Muerte de un Héroe" (Stan Lee / John Romita Sr.), publicado originalmente en Amazing Spider-Man 52.
    • "Máscaras" (Todd McFarlane), publicado originalmente en Spider-Man 6.
    • "La Gata Negra: De los Ricos a los Pobres" (Gregory Wright / Joe Bennett), publicado originalmente en Peter Parker, Spider-Man Annual 2000.
    • "11 de Septiembre" (J.M. Straczynski / John Romita Jr.), publicado originalmente en Amazing Spider-Man (Vol.2) 36.
    X-Men.

• "X-Men", de X-Men nº 1 (Stan Lee / Jack Kirby; Marvel Comics Group, 1963).
    • "Segunda Génesis", de Giant Size X-men nº 1 (Len Wein / Dave Cockrum; Marvel Comics Group, 1975).
    • "Primera noche", de Classic X-Men nº 1 (Chris Claremont / John Bolton; Marvel Comics Group, 1986).
    • "Dís del futuro pasado", de Uncanny X-Men nº 141 (Chris Claremont / John Byrne; Marvel Comics Group, 1981).
    • "Mente fuera del tiempo", de Uncanny X-Men nº 142 (Chris Claremont / John Byrne; Marvel Comics Group, 1981).
    • "Lobo herido", de Uncanny X-Men nº 205 (Chris Claremont / Barry Windsor-Smith; Marvel Comics Group, 1986).
    • "Los Caballeros de Madripoor", de Uncanny X-Men nº 268 (Chris Claremont / Jim Lee; Marvel Comics Group, 1990).
    • "La cura", de Uncanny X-Men nº 390 (Scott Lobdell / Salvador Larroca; Marvel Comics Group, 2001).
    Hulk.

• "Hulk", de Hulk nº 1 (Stan Lee / Jack Kirby; Marvel Comics Group, 1962).
    • "Cariño, he encogido a Hulk", de The Incredible Hulk nº 377 (Peter David / Dale Keown; Marvel Comics Group, 1991).
    • "Abominación verde", de Incredible Hulk nº 383 (Peter David / Dale Keown; Marvel Comics Group, 1991).
    • "Pequeñas charlas", de Incredible Hulk nº 384 (Peter David / Dale Keown; Marvel Comics Group, 1991).
    • "Que no os sorprendan las tinieblas", de Incredible Hulk nº 420 (Peter David / Gary Frank; Marvel Comics Group, 1994).
    • "De todas las palabras tristes...", de Incredible Hulk nº 466 (Peter David / Adam Kubert; Marvel Comics Group, 1998).
    • "Encuentro mortal", de Incredible Hulk Vol.2 nº 8 (Erik Larsen / Ron Garney; Marvel Comics Group, 1999).
    • "Carrera silenciosa", de Incredible Hulk Vol.2 nº 35 (Bruce Jones / John Romita Jr.; Marvel Comics Group, 2002).
      • 3,902
      • 27/10/04
    03/10/2006
    #127 Re: Coleccion clarin de la historieta

uy, lo de hulk esta casi inedito
    pero de xmen, trajo vid algo
    y de spiderman hay algo muy recxiente publicado por conosur, y un numero de la epoca columba.... y bue. sera repetido
    al igual que sin city, me imagino sera lo mismo q publico gargola:notsosure:

• 13,204
      • 01/01/03
    03/10/2006
    #128 Re: Coleccion clarin de la historieta

Sin City trae la saga de Marv y las historias cortas.

Live Long and Prosper

• 28,245
      • 09/08/04
    04/10/2006
    #129 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por Logan San Ver mensaje
    o no me interesa (como el tomo de Disney... ).
    Guarda que en el libro de Disney hay material groso de Carl Banks.
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    04/10/2006
    #130 Re: Coleccion clarin de la historieta

yo los voy a seleccionar, no los voy a comprar todos, pero el de Disney es una fija, me lei todo de pendejo, sobre todo las PATOAventuras, eran adictivas.

Primer ... 3111213141523 ... Último