Coleccion clarin de la historieta
-
Los que mas que factiblemente compre son:
03-Sargento Kirk/Ernie Pike
07-Sherlock Time
Los que comprare o no de acuerdo al material seleccionado:
02-Spider-Man
05-Lino Palacio-Divito
06-Tarzán
11-Puertitas
Los que mas factiblemente no compre:
04-JLA (por que si el contenido es el que mostraron es poco lo que me interesa de ahi que ya no tenga)
08-Donald/Mickey (los personajes de Disney no me llaman)
10-Hulk (este personaje sino es por David no me interesa y... bueh, no va ser todo de David el tomo así que...)
12-X-men (lo que me interesa ya lo tengo en su mayoría)
13-Patoruzito (Blerf)
14-Sin City (Las tres primeras partes ya las tengo gallegas (y la primera en formato gigante) , para historias cortas planeo comprarme el tomo que trae toooooooodas, y lo unico por lo uqe me podría interesar que es Yellow Bastard, pero dudo la publiquen entera ahí).
15-Evita/Che (no, no y no, no me interesa la tematica por mucho que me guste el Etor)
Los que compraré segun mi estado de humor
01-Maitena (para pasar el rato en el bondi sirve)
09-Boogie (en realidad tengo intención de en algun momento comprarme el super tomo de De La Flor, pero al mismo tiempo hasta que lo haga.....) -
Hoy salió la publicidad en Clarín
Me interesa lo de la Liga, Sin City, Sherlock Time, y por ahí Spiderman y X-Men. Lo de Boogie dependerá de si lo tengo o no... tendré que revisar. Maitena... no lo voy a comprar, pero seguro que mi hermana sí, así que...Sargento Kirk y Ernie Pike ya lo tenga; Divito y Lino Palacio... digamos que tengo otras prioridades... ¡Mickey y Donald?
... Hulk nunca me llamó la atención; por ahí Las Puertitas... Patoruzito tampoco me interesa, leí muchísimo de eso de pendejo...Ah y lo de Evita y El Che puede estar muuuuuuuuuuuuy interesante, la verdad que no lo conozco pero viniendo de quien viene...
Eso sí: me parece muy muy flojo el tamaño de los libros, no lo disfrutás como el comic se merece
En fin, esto ya se ha hablado en su momento me imagino.
Saludos. -
Cuando regresaba para mi casa, a las 23:45 hs de ayer Domingo, pasé por el Kiosco a reservar el tomo de mañana y... oh sorpresa, ya estaba a la venta.
:o
¡¡¡Y yo sin plata, la remil...!!!
Bueno, mañana a la mañana salgo de la Facu y lo saco, y le pego una leída y comento por acá.
Yo voy a comprar toda la colección, pero solo por completista nada mas, seguro q el 30% de la misma o ya lo tengo o no me interesa (como el tomo de Disney...).
Salu2. -
Al igual que todo el material extranjero, seguramente será el mismo contenido de los libros que publicó el diario "La Rapublica" de Italia, y que a su vez también publicó el diario deportivo español As.
Copio, para los que tengan fiaca de buscar, lo que postearon a nombre de lokotito en este foro en un mensaje anterior, y que es el contenido de los libros del diario español:Escrito por lokotito
Escrito por lokotito
Escrito por lokotito
-
uy, lo de hulk esta casi inedito
pero de xmen, trajo vid algo
y de spiderman hay algo muy recxiente publicado por conosur, y un numero de la epoca columba.... y bue. sera repetido
al igual que sin city, me imagino sera lo mismo q publico gargola:notsosure: