Primer ... 7151617181927 ... Último

Coleccion clarin de la historieta

• 5,449
      • 31/05/05
    11/10/2006
    #161 Re: Coleccion clarin de la historieta

En las comiquerías se consiguen, pero más caros que el precio de tapa.

Cita Escrito por Flushman
    El de Spiderman lo compre pero ya le dije al diariero que reclame la lupa que debió estar incluida para poder leerlo.
    No vale hacer chistes con la edad, ¿no?
      • 332
      • 27/02/06
    11/10/2006
    #162 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por rodo-zan Ver mensaje
    y eso esta saliendo regular??
    no entiedno! quiero empezar a leer marvel y no se por donde!!!!
    Si no estás con la continuidad de Spidey, te recomiendo empezar con algo de CCS; que no tienen mayor referencia al pasado de Spider-Man.
      • 30,151
      • 14/02/05
    11/10/2006
    #163 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por ORDENAL Ver mensaje
    En las comiquerías se consiguen, pero más caros que el precio de tapa.

Absolutamente.

Pero decime si letra no es minúscula. Además, toda la historia del 11/9 me vinieron media corridas las letras y es casi ilegible. Ni me calenté porque ya lo tengo en la versión CCS. Pero compará con las letritas de los tomos de Batman o Superman.

y eso esta saliendo regular??
    no entiedno! quiero empezar a leer marvel y no se por donde!!!!
    Si te es posible, por las primeras Spiderman (hasta el 150 mas o menos, a mi gusto lo mejor del aracnido de todos los tiempos) y las primeras 200 Fantastic Four.
      • 7,324
      • 03/08/05
    11/10/2006
    #164 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por POLAR Ver mensaje
    Lo del Best of... salio recien en España, eso debe estar por llegar.
    Lo de CCS, se consigue en cualquier comiqueria amiga.
    Lo de MK es regular, sale todos los meses, como tambien la serie de Spiderman de Panini (que a mi no me gusta mucho, pero puede llegar a gustarte la saga Sin Past que esta saliendo ahora mismo en esa coleccion)
    Se entendio? si no tengo que usar dibujitos
    uhh me siento un boludo pero soy un total desconocido de marvel.
    mk ccs son editoriales como panini?
    y ccs desde q numero o q corno?
      • 28,255
      • 09/08/04
    11/10/2006
    #165 Re: Coleccion clarin de la historieta

MK es Marvel Knight no una editorial.

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    11/10/2006
    #166 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Nah negro, esta bien.

MK = Marvel Knights Spiderman
    Es una coleccion de 12 numeros, que edita Panini con Mark Millar (Ultimates y Civil War) y Terry Dodson ( Wonder Woman)
    CCS = es la editorial Comics Cono Sur.

Edito Amazing Spiderman y Spectacular Spiderman
    De la primera edito veintipicos de numeros y de la segunda, creo que no llego a la decena.
    Tambien edito otra rama de Spiderman, que es su version Ultimate (tambien recomendable y bastante facil de conseguir).

Salvo el numero 1 de Amazing, todo lo demas se consigue mas que facil.

Espero haber sido mas claro ahora
      • 8,796
      • 16/08/05
    11/10/2006
    #167 Re: Coleccion clarin de la historieta

Bue,ya lo lei,y saque algunas conclusiones:

-El nivel,en general es bueno.Aunque,por robo,las historias de los 60 les ganan a las de los 90 y las mas actuales.
    -La mejorcita de las nuevas:El PPSM de Jenkins,muy bueno.
    -La mejor del numero:el origen del GG,y el abandono del traje...Espectacular!
    -Data:esta la primera aparicion del Kingpin !!!!!para mi,uno de los 10 villanos mas grossos de todos los tiempos
    -Innecesaria:la mini-historia de Black Cat...podria haber ido"el chico que coleccionaba Spiderman"...que numerazo ese...
    -Muy malo:lo de Mc Farlane....que horror
    -Chotisimo(a pesar de estar muy bien dibujada)el especial 11/S
    -Floja la tapa(o sea,esta bien la idea de tomar un dibujo de JR,pero este no es el mejor,precisamente,y el logotipo esta feo y muy chico;preferia el de ASM)
    -Hay algunas fallas en la impresion,como en los capitulos de SM,muy oscuros.
    -Las letras,muy chiconas.A un chico le cuesta leer asi...

-Para mi,"quien detiene al Juggernaut?",dos numeros de los 80s,escrita por Roger Stern merecia estar,asi tambien como la muerte de GS,y el numero de la tia May descubriendo la doble identidad de Peter,escrito por JMS.

Para uds.,cual,hasta ahora,de los 3 tomos dedicados a los iconos superheroicos(Superman-Batman-Spiderman)fue mas fiel al personaje en cuestion ?
    a mi me gusto mas el de Bats,tuvo mas equilibrio entre lo clasico y lo nuevo.Aparte tiene el KJ

• 1,561
      • 23/07/05
    • its totally awesome, man!
    11/10/2006
    #168 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por ORDENAL Ver mensaje

Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Absolutamente.

Pero decime si letra no es minúscula. Además, toda la historia del 11/9 me vinieron media corridas las letras y es casi ilegible. Ni me calenté porque ya lo tengo en la versión CCS. Pero compará con las letritas de los tomos de Batman o Superman.
    eso es muy cierto

Si te es posible, por las primeras Spiderman (hasta el 150 mas o menos, a mi gusto lo mejor del aracnido de todos los tiempos) y las primeras 200 Fantastic Four.
    buen, pero recien empieza, la idea es darle numeros entretenidos y faciles de conseguir, no numeros que salen mil dolares cada uno

para mi, lo mejor es empezar por ultimate spiderman de ccs
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Bue,ya lo lei,y saque algunas conclusiones:
    .......
    -Para mi,"quien detiene al Juggernaut?",dos numeros de los 80s,escrita por Roger Stern merecia estar,asi tambien como la muerte de GS,y el numero de la tia May descubriendo la doble identidad de Peter,escrito por JMS.
    comparto tus conclusiones, pero esta es la mejor, como no pusieron la de juggernaut!!!! es espectacular!! suerte que uno tiene amigos que les gusta spiderman y les prestan los comics a uno

Para uds.,cual,hasta ahora,de los 3 tomos dedicados a los iconos superheroicos(Superman-Batman-Spiderman)fue mas fiel al personaje en cuestion ?
    a mi me gusto mas el de Bats,tuvo mas equilibrio entre lo clasico y lo nuevo.Aparte tiene el KJ
    tambien, batsy

edit: me olvidaba, lo de "best of" lo vi la otra semana en pdf como a 90 mangos :S
      • 7,324
      • 03/08/05
    12/10/2006
    #169 Re: Coleccion clarin de la historieta

entonces ultimate o regular de ccs ahi vere esta noche, q seguramente llega ala plata lo de SD. q consigo, luego les cuento
    gracias gente!

uhhh al final no pude conseguir nada de CCS aca....
    estoy embolado xq no logro empezar a leer marvel, xq no se como!!!!

• 1,757
      • 22/06/05
    17/10/2006
    #170 Re: Coleccion clarin de la historieta

Yo te recomiendo para arrancar la Biblioteca Marvel. En cuanto al tomolounicoqueno habia leido fue la saga de Kinping,el numero 50 genial ya que ahi estuvo inspirada Spiderman 2 y ademas deKinping ,en el51 hace su debutRobbie Robertson coeditor del Bugle

Primer ... 7151617181927 ... Último