Coleccion clarin de la historieta - Página 26
Primer ... 16242526272836 ... Último

Coleccion clarin de la historieta

• Invitado
    #251 Re: Coleccion clarin de la historieta

Bue..por las criticas me alegro de no haberlo comprado

• 2,846
      • 12/06/05
    16/11/2006
    #252 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    ¿Por? ¿Alguien puede escanearlo y postearlo?
    Y, mirá... lo metió al Capitán América en medio de los superhéroes de DC, como si hubiera formado parte de la Liga en algún momento. Eso fue realmente triste.

Yo no tengo scanner, sino lo pasaría. Pero es una vergüenza.
      • 30,302
      • 14/02/05
    16/11/2006
    #253 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por Synkronized Ver mensaje
    Y, mirá... lo metió al Capitán América en medio de los superhéroes de DC, como si hubiera formado parte de la Liga en algún momento. Eso fue realmente triste.

Yo no tengo scanner, sino lo pasaría. Pero es una vergüenza.
    Bueno, la verdad que me gustaría leer el artículo, porque por mas que es un error, no creo que alcance a desmerecer un artículo que vaya a saber uno desde que punto de vista lo encaró.

Bueno, esperaré a que un amigo que seguro lo compró me lo preste.
      • 1,561
      • 23/07/05
    • its totally awesome, man!
    16/11/2006
    #254 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Bueno, la verdad que me gustaría leer el artículo, porque por mas que es un error, no creo que alcance a desmerecer un artículo que vaya a saber uno desde que punto de vista lo encaró.

Bueno, esperaré a que un amigo que seguro lo compró me lo preste.
    el prologo ese es horrible. el tipo se debe haber fumado algo raro porque mezcla las ideas, se va por las ramas, delira, no se, no tiene mucho sentido lo que dice, no va a ningun lado y salta de tema en tema pero sin ningun tipo de orden o coherencia en lo que escribe. un desastre, no se quien es el tipo, pero estaria bueno que para una publicacion profesional se pusiera un poco las pilas...

en cambio, el de ernie pike y sgt kirk, a cargo del GRAN Sasturain, fue excelente
      • 2,846
      • 12/06/05
    16/11/2006
    #255 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por orson Ver mensaje
    el prologo ese es horrible. el tipo se debe haber fumado algo raro porque mezcla las ideas, se va por las ramas, delira, no se, no tiene mucho sentido lo que dice, no va a ningun lado y salta de tema en tema pero sin ningun tipo de orden o coherencia en lo que escribe. un desastre, no se quien es el tipo, pero estaria bueno que para una publicacion profesional se pusiera un poco las pilas...
    Tal cual, no se entiende nada. Se desvía totalmente del tema por momentos (y es así que mete al Capitán América en cualquier lado). Es más, cuando lo terminás de leer no te queda ni una mínima idea de lo que es la Liga. Cualquier cosa.

Decí que es medio larguito, sino lo transcribía. Pero me da un poquito de fiaca...
      • 15,346
      • 15/03/05
    16/11/2006
    #256 Re: Coleccion clarin de la historieta

Y bue pero la culpa es del editor que lee que es cualquier cosa y le da el ok igual....

Yo todavia no lo empeze, recien termino el anterior. Lo del Sargento Kirk me gusto hasta ahi nada mas, pero lo de Ernie Pike me gusto mucho.

Cita Escrito por Josy Ver mensaje
    hora-man"
    Ademas no tiene mucho sentido porque mezcla el castellano con el ingles... En todo caso hubiera sido preferible "Hombre Hora" y listo...
      • 3,927
      • 23/03/06
    17/11/2006
    #257 Re: Coleccion clarin de la historieta

Si la introduccion cuando la lei..dije
    NAHH ESTE TIPO SE EQUIVOCO FIERO
    Aguante marcelo birmajer!!
    Si tendria escaner lo postearia pero...
    SALU2

• 28,308
      • 09/08/04
    17/11/2006
    #258 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por orson Ver mensaje
    A eso me referia.
      • 34
      • 02/11/06
    17/11/2006
    #259 Re: Coleccion clarin de la historieta
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    A eso me referia.
    Concuerdo: el prólogo es poco serio. Tal vez la decisión de incluir prólogos de escritores ("literarios", en cuanto al tipo de textos que producen) forme parte de una estrategia de "legitimación" del publicar historietas (es decir: voces reconocidas explayándose sobre un género históricamente considerado "menor", una manera de reconocer la importancia de tal género y a la vez un manto protector, una especie de permiso para disfrutar con la lectura). Esa estrategia, obviamente, puede fallar... como sucedió en este caso. Tal vez, algunos no se hayan enterado o no estén de acuerdo con eso de "La historieta en la edad de la razón"...
      • 8,816
      • 16/08/05
    29/11/2006
    #260 Re: Coleccion clarin de la historieta

Al final me pude leer el de la JLA:salvo el numero 200(que buenos los dibujos de Kubert!!!!!!! )el valor historico de el encuentro JSA-JLA,y el recuerdo de la JLI 1 ,lo demas aceptable hasta ahi nomas...esperaba una mejor eleccion de historias.
    El prologo,digno de la Verduleria

Che,me lei el de OLAF/POPEYE....FANTASTICOOOOO!!!

Primer ... 16242526272836 ... Último