Participa en el tema [PEDIDO] Coleccion clarin de la historieta en el foro El foro de Comiqueando. Alguien sabe cuando comienza a salir la segunda enciclopedia clarin de la historieta??? Me pasaron ...
Alguien sabe cuando comienza a salir la segunda enciclopedia clarin de la historieta??? Me pasaron un dato acerca de que el primer numero sale el 11 de septiembre, pero no se que grado de veracidad tendrá.
mataria que editen otros titulos. Yo la coleccione, y creo que con la guita que mueven pueden hasta jugarse y contratar gente para hacer algo nuevo. En fin es cuestion de ver que va a pasar.
¿Alguien sabe que títulos van a sacar en esta segunda tanda?
Algunos van a ser la JLA, Hulk, Spider-Man (y no creo que más títulos de superhéroes que esos), Tarzán y se me hizo una laguna con el resto... ¿alguien que me ayude?
A ver estos son algunos de los que yo se. Boogie el aceitoso, Mickey y Donald (es un solo libro), tres de HGO (dos con Breccia, uno con Pratt), Patoruzito y no me acuerdo mas, pero si tenes en cuenta que van a ser 15, no deben faltar muchos en la lista.