El foro de Comiqueando /

Joe Kelly

Participa en el tema Joe Kelly en el foro El foro de Comiqueando.
Vengo de conocer a Joe Kelly y de cenar con él y Ariel Olivetti. La ...

Buscar en este tema:

•  
    Skyman escribió el 19/08/2006 a las 00:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Joe Kelly
    Vengo de conocer a Joe Kelly y de cenar con él y Ariel Olivetti. La verdad, el tipo tiene una INMEJORABLE onda, está re contento de estar en Argentina (vaya uno a saber por qué!) y está re interesado en aprender de Buenos Aires y de contestar preguntas. Le sacamos el cuero a unos cuantos, hablamos de comics, y, obviamente, lo invitamos a comer parrillada (a pesar de mi irreductible vegetarianismo).

No se pierdan la oportunidad de conocerlo mañana Sábado 19 en Punto de Fuga a las 17 hs, a las 22 en el chat de Camelot, o el 20 y 21 en el Encuentro de Historieta Comiqueando. La charla, para los que todavía no lo pescaron, es el lunes a las 18:45.

Nos vemos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-foro-de-comiqueando.492/374582-joe-kelly.html
    | Más
  • Gabo67 escribió el 19/08/2006 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Joe Kelly

Que bueno che! Hoy me paso por PDF.
    La charla del Lunes a que hora es? Porque en el otro thread dice 18:45 y acá 18:15
    Me gusta este mensaje
  • Skyman escribió el 19/08/2006 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Joe Kelly

Originalmente publicado por Gabo67
    Que bueno che! Hoy me paso por PDF.
    La charla del Lunes a que hora es? Porque en el otro thread dice 18:45 y acá 18:15
    Bien ahí, es 18:45. Tampoco está de más ir haciendo la fila media hora antes...
    Me gusta este mensaje
  • _Insane_ escribió el 19/08/2006 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Joe Kelly

yo ayer lo escuche en la rock and pop , cagandose de risa de pedrito el spiderman gordo y argentino
    "you need a superwoman" XD
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 22/08/2006 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Joe Kelly

Perdón si soy denso con este tema, ya lo postié en el topic del evento de la Comiqueando, pero de verdad estoy emocionado por esto:

Reuniones Semanales Abiertas !!!!! VOL. V

Te puede gustar o no como escribe el chabón (personalmente encuentro varias de sus obras MUY BUENAS, o con buenos enfoques, otras no tanto, y nada de lo que he leído de él me parece MALO, y eso ya es bastante), pero este tipo es INCREÍBLE como persona.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 25/08/2006 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Joe Kelly

Exacto.
    Te puede gustar o no su trabajo, pero no podes decir nada malo de el como persona. Tiene toda la onda y se re-porto quedandose hasta las 3 am hablando con desconocidos
    Un grande Joe.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1060 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB