#9 Re: buenas y malas del evento comiqueando
Bueh, la verdad, es le mejor convención de comics en Capital post-devaluación (no diga la mejor porque nunca fui a las del interior y no se que onda), o sea... tuvo todo para ser la convención perfecta, grandes artistas, excelentes charlas, excelente onda por parte de lso artistas, un extranjero que no es el emjor guionista del mundo pero tiene mejor onda que casi todos los extranjeros que hemos conocido hasta el momento, y de yapa, todo es gratis.
Charlas estuve en tres, en la de Comiqueando donde me fui por aburrimiento, no la salvó ni la onda de Exes ni el conocimiento de Reggiani, la de Trillo, Risso y Cia. que fue GLORIOSA, y la de Manco, Bobillo, Frusín y demás, también GLORIOSA. A la de Solano no lleuge a estar y a la de Kelly no pude ir poruqe le estaba reboloteando a Frusín y Manco, con una pila siniestra de Hellblazers para autografiar.
Me puso contento charlar tanto rato como Frusín, Manco no sabía si era jodón o me estaba jodiendo pero bueh

, a Trillo le fui a pedir una firma y.... holy cow, se me puso a hablar él!, Kelly irradia simpatía y Alcatena como siempre al servicio de la comunidad.
No, no, no, buenísimo, esta gente demostró que se pueden hacer las cosas bien teniendo los pantalones bien puestos.