El foro de Comiqueando /

buenas y malas del evento comiqueando

Participa en el tema buenas y malas del evento comiqueando en el foro El foro de Comiqueando.
¿ que analisis se puede hacer del reciente evento comiqueando? ¿ que fue lo bueno,y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 buenas y malas del evento comiqueando
    ¿ que analisis se puede hacer del reciente evento comiqueando? ¿ que fue lo bueno,y que lo malo?.
    en mi opinion : PULGARES ARRIBA !! para la organizacion general, los stands, las charlas, etc.
    PULGARES MUYYY ABAJO!! para MARTIN CASANOVA " conduciendo " el show de comiqueando de este año. mancillo el buen nombre de este evento clasico de cada encuentro comiquero. ¿ con que ?
    con su poca gracia, carisma, falta de imaginacion, etc. parecia que no sabia bien de que estaba hablando. sigue siendo el mismo feto de cuando estudiaba guion de cine conmigo
    ( sip. tuve la desgracia de tenerlo de compañero ) y mostrando los mismos defectos de siempre.
    pero esa es solo mi opinion. espero que sumen las suyas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: buenas y malas del evento comiqueando

Jajajaaja, aparecio el "club de fans de Martin"
    Ya hable un poco en el otro tema, pero de movida creoq ue lo mas groso que tuvo el evento es esa mezcla entre evento chico en el cual uno puede colgarse hora s a hablar con X autor por horas a un costado porque nadie lo demanda. Y el nivel de las grandes convenciones en la calidad de las charlas y los invitados que no tienen nada que envidiarle a ninguna convencion.

Live Logn and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: buenas y malas del evento comiqueando

Hola gente, en general fue bueno el evento, pero para mi el sorteo de la charla de comiqueando dio lastima, nada que ver con las viejas epocas, donde había preguntas mas copadas..., pero la verdad que estuvieron buenas las charlas, y el stand-up de G. Sala fue una masa, quien no estuvo no sabe lo que se perdió!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: buenas y malas del evento comiqueando

a mi me gusto. Lo que si creo que faltaba mas espacio, y hubiese mataro que la disposicion de los expositores hubiese sido mejor, estaban todo muy cerca, y medio quilombo era pasear por ahi cuando habia mucha gente. Pero dentro de todo me gusto mucho, asi que ya me voy anotando para la proxima. se que va a estar mejor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: buenas y malas del evento comiqueando

Originalmente publicado por Vril Dox
    Hola gente, en general fue bueno el evento, pero para mi el sorteo de la charla de comiqueando dio lastima, nada que ver con las viejas epocas, donde había preguntas mas copadas..., pero la verdad que estuvieron buenas las charlas, y el stand-up de G. Sala fue una masa, quien no estuvo no sabe lo que se perdió!!!!
    Lo siento, presenciaron una charla de amigos. Era evidente que estaba todo arreglado para que ganase Reggiani, no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: buenas y malas del evento comiqueando

Casi todo fue bueno: las charlas a las que fui, la onda en general de la gente, el stand de Entelequia ... lo único, hubiera estado bueno que más comiquerías de Bs. As. se hubieran copado y puesto sus stands...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: buenas y malas del evento comiqueando

Creo que es cierto que el espacio de los stands quedó chico, pero es un indicador de la cantidad de gente que estuvo recorriendo la UPB en los dos días! La onda en general era la mejor, y eso se logró por la publicidad que hicieron todos los chicos de Comiqueando desde hace ya unos meses. No pude estar en el stand-up y lo lamento, pero las charlas estuvieron muy buenas. Por ahí la de Solano estuvo un poco "fria", pero fue un gusto escuchar al viejo contar una partecita de su historia. La charla del legado estuvo buena, aunque había que callar a Manco para que no lo convierta en un monólogo. Igual todo bien.

No vi las pelis, pero si había un proyector, hubiese estado bueno aprovecharlo para proyectar algunas cosas mientras se daban las charlas. Por ejemplo, las tapas de los proyectos de Domus (que ya estén). O trabajos de los dibujantes y guionistas que estaban hablando. Esta bueno para darle más chapa a las charlas.

En resumen, un evento excelente! por muchos años más!

LucianoB
    www.dehabersabido.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: buenas y malas del evento comiqueando

coincido que tenia ese aire de convencion chica y las charlas fueron grosas. Tambien lei por ahi y coincido en que se desperdicio la oportunidad de hacerles preguntas copadas al guionista gringo con preguntas demasiado comiqueriles... y hago eco de lo que dijo alcatena (para mi uno de los grandes de la historieta argentina y que ruego algun dia le hagan justicia como se merece) que se habla demasiado de las causas de la decadencia argentina pero en definitiva nadie habla de como remontarla!. Onda , siempre hablamos de Clarin esto , columba aquello... y me hubiera gustado escuchar que cosas podia decir alcatena al respecto.
    En la balanza el saldo fue muy positivo creo que nadie esperaba que hubiera tanta concurrencia (por eso el lugar quedo chico) y estaria bueno que la gente que hace cinecomix aprenda de gente que con menos presupuesto pero mucha voluntad logra lo que ellos ni se calentaron en hacer... un evento comiquero!.

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: buenas y malas del evento comiqueando

Bueh, la verdad, es le mejor convención de comics en Capital post-devaluación (no diga la mejor porque nunca fui a las del interior y no se que onda), o sea... tuvo todo para ser la convención perfecta, grandes artistas, excelentes charlas, excelente onda por parte de lso artistas, un extranjero que no es el emjor guionista del mundo pero tiene mejor onda que casi todos los extranjeros que hemos conocido hasta el momento, y de yapa, todo es gratis.

Charlas estuve en tres, en la de Comiqueando donde me fui por aburrimiento, no la salvó ni la onda de Exes ni el conocimiento de Reggiani, la de Trillo, Risso y Cia. que fue GLORIOSA, y la de Manco, Bobillo, Frusín y demás, también GLORIOSA. A la de Solano no lleuge a estar y a la de Kelly no pude ir poruqe le estaba reboloteando a Frusín y Manco, con una pila siniestra de Hellblazers para autografiar.

Me puso contento charlar tanto rato como Frusín, Manco no sabía si era jodón o me estaba jodiendo pero bueh , a Trillo le fui a pedir una firma y.... holy cow, se me puso a hablar él!, Kelly irradia simpatía y Alcatena como siempre al servicio de la comunidad.

No, no, no, buenísimo, esta gente demostró que se pueden hacer las cosas bien teniendo los pantalones bien puestos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: buenas y malas del evento comiqueando

La charla en realidad era de Domus, no de Comiqueando...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1760 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB