El foro de Comiqueando /

[AYUDA] Comiquendo en el interior

Participa en el tema [AYUDA] Comiquendo en el interior en el foro El foro de Comiqueando.
Hola, yo vivo en Bahia Blanca y como todos saben al interior todo llega (muy) ...

Buscar en este tema:

•  
    Flakko escribió el 24/08/2006 a las 21:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Comiquendo en el interior
    Hola, yo vivo en Bahia Blanca y como todos saben al interior todo llega (muy) tarde o no llega.
    La cuestion es que la ultima Comiqueando especial (creo que es la 5) salio en Junio y aca todavia no llega cuando en Bs As debe de estar por salir un numero nuevo. Ninguno de los quioscos que la traen a veces la trajo todavia. La unica tienda especializada en comics que hay (especialmente SD y IVREA) que ahi la tenian siempre todavia no les llego y me dijieron que capaz queno les llega.
    Alguien tiene idea de cuando la distribuidora se va dignar a enviar al interior lo que le sobro de Bs As o vendieron todo y al interior no va llegar nada (como hacen con muchas publiCaciones, total que se joda la mitad del pais que vive fuera del GBA).

Saludos

Nicolas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Skyman escribió el 24/08/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comiquendo en el interior

Hubo una confusión y está llegando al interior el número de marzo y de junio en el mismo envío. Deberías hablar con la tienda que mencionás y decirles que hagan el pedido por intermedio de La Revistería.
    Me gusta este mensaje
  • Flakko escribió el 19/09/2006 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Comiquendo en el interior

Hola. Ecribo de vuelta por que al parecer la revista todavia no llego. Busque en algunos quioscos que a veces la traen pero si tienen algo es solo el numero de marzo, lo mismo pasa con la comiqueria que habia mencionado. Parece que este tema no va tener solución nunca. No lo digo por esta revista si por casi todas las revistas que podria llegar a tener interes en leer, o llegan (muy) tarde o no llegan nunca. La verdad hay veces que me tienen un poco cansado, despues se quejan de lo que cuesta vender revistas pero si no la ves en ningun lado nunca (repito no lo digo solo por esta revista, me refiero a la distribucion de revistas en general) y si la buscas no la encontras al final te hartas y no compras nada.

Saludos

Nicolás
    Me gusta este mensaje
  • Skyman escribió el 20/09/2006 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Comiquendo en el interior

La comiquería que mencionabas en tu mensaje original debería pedírselo a La Revistería, que es nuestro distribuidor oficial. La Revistería vive de mandarle historietas a las comiquerías de todo el país, y las comiquerías viven de vender revistas. Si alguno en la cadena no tiene interés en hacer su parte, estamos fritos.
    Si querés, decime en privado cómo se llama esta comiquería y le digo a la gente de La Revistería que se contacten con ellos para acercarles ejemplares de Junio, porque sé que ejemplares de ese número todavía quedan, a pesar de que fue el número que más vendió en esta nueva etapa de la revista.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 889 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB