El foro de Comiqueando /

45 Años de los 4 Fantasticos

Participa en el tema 45 Años de los 4 Fantasticos en el foro El foro de Comiqueando.
Hola acabo de leer el ultimo numero de la comiqueando que llego a mis manos ...

Buscar en este tema:

•  
    Flakko escribió el 13/10/2006 a las 18:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 45 Años de los 4 Fantasticos
    Hola acabo de leer el ultimo numero de la comiqueando que llego a mis manos (el que tiene en la tapa a superman) y se que en el siguiente viene una nota sobre el 65 aniversario de Wonder Woman (WW).
    Cuando leo sus notas siempre se nota que les gusta bastante DC (me parece) y son mucho mas piadosos con los bodrios de DC que con los de Marvel.
    No les voy a mentir aunque no soy un gran seguidor de series me gusta mas (muchisimo mas) Marvel.
    Entonces este es el motivo de la nota, le dedican numeros enteros a personajes DC (el de la JL y el de Superman por ejemplo) y solo algunas que otra nota a los de Marvel.
    El aniversario de WW es importante, pero hay otros tambien que lo son y tambien merecerian nuevas notas.
    Este año es el 45 aniversario de los 4 Fantasticos, en su epoca revoluciono el comic de superheroes, iniciando la era moderna de los comics de supereroes (o al menos eso aseguran).
    Tambien es el 30 de la version moderna de los X-Men (cuando se incorporaron Wolverine, Nightcrawler, Colossus) y que pronto le daria paso a Claremont y Byrne.
    El año que viene es el 45 de Spiderman otro 'grosso' mas.
    Asi que estarai bueno que hagan notas especiales por estos "eventos" y ya que esta algun articulo de distintas series, peliculas y demas que protagonizaron.
    Para terminar les digo que leo siempre la revista (la impresa y la digital) y las notas estan muy buenas, sigan asi!.

Saludos

PD: Ya que esta, les queria pedir de Garron una nota sobre "Y the Last Man" y otra de "Runaways" .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-foro-de-comiqueando.492/385931-45-anos-de-los-4-fantasticos.html
    | Más
  • Josy escribió el 14/10/2006 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 45 Años de los 4 Fantasticos

Si, a mi medio que ya me aburrio siempre lo mismo, en la vieja encarnacion de la comicu habia mas balance.
    Me gusta este mensaje
  • Skyman escribió el 14/10/2006 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 45 Años de los 4 Fantasticos

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Si, a mi medio que ya me aburrio siempre lo mismo, en la vieja encarnacion de la comicu habia mas balance.
    Aunque no se note nos encanta Marvel, y tenemos planeada una super-nota de Thor para el año que viene. En realidad siempre tratamos de que haya nota de algo de Marvel, aunque los temas que tocamos no daban para portada. La tapa de Superman o Batman respondían a que la peli estaba a punto de estrenarse, no por un capricho editorial. Nota de los 4F ya se hizo en la etapa clásica, y lo poco que quedó por contar lo cubrimos en el Anuario... Para el número de Diciembre tenemos un informe muy compelto sobre Blade y todas sus incursiones al cine y la TV, además de que nos sacamos un gusto (para que vean que sí hacemos notas de Marvel por capricho) y vamos a hablar de Marvel Zombies, mi serie favorita de la Casa de las Ideas!
    Por supuesto que el año que viene van a ver una tapa de Spider-Man, pero más cerca del estreno de la peli...
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 17/10/2006 a las 06:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 45 Años de los 4 Fantasticos

buenisimo, mientras se balla manteniendo el balance todo bien!! Please tenga en cuenta a Ironman o la Civil War tambien (para cuando termine me refiero).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1068 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB