El foro de Comiqueando /

Comiqueando #91 - Noviembre de 2006

Participa en el tema Comiqueando #91 - Noviembre de 2006 en el foro El foro de Comiqueando.
¡¡Ya está online un nuevo número de la Comiqueando!! Además de una nueva edición de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Comiqueando #91 - Noviembre de 2006
    ¡¡Ya está online un nuevo número de la Comiqueando!!

Además de una nueva edición de los premios Papa Fina (alargamos el cierre de las votaciones hasta el 5 de Diciembre) van a encontrar las siguientes notas:

- Sebastián de Caro cuenta de que se trata Doméstico, una nueva historieta exclusiva de Domus Editora, realizada junto a Diego Greco en los dibujos.
    - Matías Lértora cuenta como llegó Richard Donner, el director de la clásica peli de Supes del '78, a aportar sus ideas en el comic del hombre de acero.
    - Gustavo Secreti estuvo de paso por Barcelona, y trajo toda la data de la última edición del Salón del Manga.
    - Martín Casanova reseña "Grande Exitos", la increíble antología de Martín García Garabal y Ariel Martínez.
    - Javier Hildebrandt tiene un mano a mano imperdible con el mismísimo Mr. Exes.
    - Enterate de que se trata "The 99", el comic de superhéroes realizado para medio oriente. Por Gustavo Secreti.
    - Martín Fernandez Cruz analiza todos los aspectos de Cowboy Bebop.

Y, por supuesto, las secciones de siempre: Comic Clips, Pantallazos, el Oráculo, La importancia de llamarse... Solo; Comics de El Chispa (por Gustavo Secreti y Gustavo Lucero), Disparate! (por Ariel López V.), No es serio (por Fabián Zalazar), Lenard y Gilbert (por José Pereira) y El Niño Rodriguez y una nueva animación de Me Quiero Morir!

Otro número de Comiqueando... y gratis!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comiqueando #91 - Noviembre de 2006

Originalmente publicado por Skyman Ver mensaje
    Otro número de Comiqueando... y gratis!
    hay que arreglar el link del número 59 ...esta direcionado a
    http://www.domuseditora.com.ar/Comiq...59___Feb04.pdf

y deberia estar direccionado a
    http://www.domuseditora.com.ar/Comiq...59___MAR04.pdf

atte JCR
    PD: una lastima que no siga en papel ....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comiqueando #91 - Noviembre de 2006

Nadie dijo que no seguía en papel. Dijimos que las "Ediciones Especiales" no corrían más...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comiqueando #91 - Noviembre de 2006

Originalmente publicado por Skyman Ver mensaje
    Nadie dijo que no seguía en papel. Dijimos que las "Ediciones Especiales" no corrían más...
    [con voz del señor burns ]
    excelente ...

atte JCR
    Me gusta este mensaje
  • #5 sobre nota en la ultima comiqueando

amigos, sobre la comiqueando ultima donde el amigo acorssi habla del evento en amadora, portugal , le tiro las orejas porque no puso que las hermosas y precisas fotos las mande yo-me sirve la cita ya que me salen auspiciadores asi-. ahi de muestra andy, yo y junto a joaquin de bolivia. grande andy.grande comiqueando.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC09743.JPG (159.9 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 914 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB