El foro de Comiqueando /

Exesos - Las sobras maestras de Mr. Exes

Participa en el tema Exesos - Las sobras maestras de Mr. Exes en el foro El foro de Comiqueando.
Como puede ser que nadie abrio un tema para hablar sobre el ultimo lanzamiento de ...

Buscar en este tema:

•  
    Obsidian escribió el 22/11/2006 a las 21:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Exesos - Las sobras maestras de Mr. Exes
    Como puede ser que nadie abrio un tema para hablar sobre el ultimo lanzamiento de Domus editora? acaso ninguno lo leyo???
    Yo me debore el mio ayer y la verdad que me parecio buenisimo, es increible lo variado del arte de artista platense que la verdad tiene muchisimo para dar.

Live Long and Prosper
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-foro-de-comiqueando.492/395548-exesos-las-sobras-maestras-mr-exes.html
    | Más
  • Pablo escribió el 23/11/2006 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Exesps - Las sobras maestras de Mr. Exes

lo lei y me gusto mucho. Creo que mr exes se lo merecia. Era cuestion de tiempo para que le sucediera. Igual seria muy bueno que alguien se juegue y publique algo mas de el por que en su arte el tipo la rompe mal. El librito peca de ser poco, creo que quedo afuera mucho material. Igual se agradece que alguien lo haya publicado.
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 23/11/2006 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Exesps - Las sobras maestras de Mr. Exes

Yo lo compré -y leí- el día de ayer, la verdad me gustó mucho. Hal algunas historias que son medio flojitas, pero en líneas generales fue una lectura más que satisfactoria.

Ahora que salga uno de Angel Mosquito!
    Me gusta este mensaje
  • Egghead Jr. escribió el 24/11/2006 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Exesps - Las sobras maestras de Mr. Exes

Coincido con todos -aunque también se me hizo un poco corto, es verdad-. Está bueno que haya mucho material inédito, o poco conocido. La historieta de Animal Urbano me pareció excelente, sobre todo para los seguidores del personaje. Una joyita.

Para el número de este mes de Comiqueando on-line le hice una entrevista a Exes. Dejo el link para los que quieran leerla: http://www.revistacomiqueando.com.ar..._mano_exes.php
    Me gusta este mensaje
  • EL BRUNO escribió el 31/12/2006 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Exesos - Las sobras maestras de Mr. Exes

lo de Exes es una mazita. De lo mejor ke lei este año. Kiero el numero 2 de Exesos!!!!
    el bruno
    Me gusta este mensaje
  • mrexes escribió el 02/01/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Exesos - Las sobras maestras de Mr. Exes

Gracias a todos por la buena onda! Y perdón por las faltas de ortografía. Mi preferida es valisa, jaja

Saluets

MR E
    Me gusta este mensaje
  • EL BRUNO escribió el 11/01/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Exesos - Las sobras maestras de Mr. Exes

aprende a escribir!!!!!! o devuelvanme la plata!!!!!!!!!

el bruno
    Me gusta este mensaje
  • mrexes escribió el 12/01/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Exesos - Las sobras maestras de Mr. Exes

Al menos no escribo con K y pongo los signos de puntuación solo al final, como un yanki imperialista...

MR E
    Me gusta este mensaje
  • 42victoria escribió el 30/04/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Exesos - Las sobras maestras de Mr. Exes

Perdon pero son super quisquillosos algunos de ustedes ¿¿¿Dode esta el articulo sobre Obras maestras???
    Gracias mal humorados.
    Me gusta este mensaje
  • mrexes escribió el 01/05/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Exesos - Las sobras maestras de Mr. Exes

Originalmente publicado por 42victoria Ver mensaje
    Perdon pero son super quisquillosos algunos de ustedes ¿¿¿Dode esta el articulo sobre Obras maestras???
    Gracias mal humorados.

¿Por qué quisquillosos? Si te referías a lo de las faltas y esas cosas que dimos en charlar con El Bruno, es simple joda. Con él nos conocemos personalmente señorita, jaja.

¿A qué artículo te referís?

Saluets

MRE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1289 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB