El foro de Comiqueando /

Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan

Participa en el tema Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan en el foro El foro de Comiqueando.
Los queria invitar a visitar www.revistacomiqueando.com.ar donde sale un reportaje que le hice a Jose ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Obsidian escribió el 19/12/2006 a las 08:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan
    Los queria invitar a visitar www.revistacomiqueando.com.ar donde sale un reportaje que le hice a Jose Luis Gaitan, fusionado con uno que el me hace a mi, por el lanzamiento de Kinara.

Live Long and Prosper
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-foro-de-comiqueando.492/401105-gaitan-velasco-velasco-gaitan.html
    | Más
  • Pablo escribió el 20/12/2006 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan

es una linda noticia el cambio de formato, espero que sea comodo. Ahora habra que esperar a que salga, es dificil y ardua la espera
    Me gusta este mensaje
  • HanCarlin escribió el 21/12/2006 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan

UhrrGhhh! ví , las imagenes y se nota que dibuja el chorro de K... se nota a la legua que no mejora ni a palos, bueno por lo menos se consiguió un guionista...

Han carlin
    Me gusta este mensaje
  • Skyman escribió el 21/12/2006 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan

Como te pedí antes, arreglá tus problemas personales con Jose Gaitán en un lugar que no sea este foro. Acá ya dejaste de ser bienvenido 14 posts atrás.
    Me gusta este mensaje
  • camilosesto escribió el 21/12/2006 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan

Lindo dibujo, quien es la chica que lo hizo.
    Me gusta este mensaje
  • Skyman escribió el 21/12/2006 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan

Si te referís a la entintadora, se llama Andrea Rodríguez. Ella le dio una mano a Jose Gaitán con el entintado, y es una chica muy talentosa. Hay un dibujo que hizo ella en la galería de bocetos que hay al final del libro.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 23/12/2006 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan

Aprovecho para avisar que en Camelot ya sepuede comprar Kinara, regalenlo para navidad!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • LanchitaVicio escribió el 28/12/2006 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan

El dibujo es parecido al que hacia la minita esa Cris wraner en el ninja magoya de comiqueando, me parece un manga de chicas...
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 28/12/2006 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan

Les cuento que este sábado a las 18 hs., en Punto de Fuga (Montevideo
    157, Capital), se realiza la presentación de Kinara, con la presencia del guionista Federico Velasco (osea yo), el dibujante José Luis Gaitán, Andres Rodriguez (la entintadora de muchas paginas de Kinara) y todos los que quieran acercarse para conocer más sobre este alucinante manga argento. Los esperamos!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Skyman escribió el 28/12/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gaitan-Velasco / Velasco-Gaitan

Originalmente publicado por LanchitaVicio Ver mensaje
    El dibujo es parecido al que hacia la minita esa Cris wraner en el ninja magoya de comiqueando, me parece un manga de chicas...
    Lanchita, Han Carlin, Camilosesto... con cuántos alias vas a seguir molestando? Ya entendimos que tenés un problema personal con Jose y que lo vas a bardear todo el tiempo, pero ya no le interesa a nadie, no jodas más o te van a seguir baneando tus alias.

Es muy triste que ni siquiera te molestes en postear en otros threads para disimular... ¿Sabías que tu IP te delata, no?

Si tenés pelotas (cosa poco probable) andá el sábado a Punto de Fuga y decile en la cara a Jose todo lo que posteás acá, escondido atrás de tus falsas identidades.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1855 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB