El foro de Comiqueando /

[PEDIDO] Volvera El Concurso De Historietas ??

Participa en el tema [PEDIDO] Volvera El Concurso De Historietas ?? en el foro El foro de Comiqueando.
Porfa !!!! es inevitable la llegada de un nuevo concurso de historietas ....como en la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Volvera El Concurso De Historietas ??
    Porfa !!!! es inevitable la llegada de un nuevo concurso de historietas ....como en la vieja comicu ....es ke estan surgiendo nuevos guionistas y dibujantes y estaria piola ke se les diera una oportunidad asi !!!!!!

Y bue ....les dejo la inquietud ! saludos !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Volvera El Concurso De Historietas ??

Dios te oiga muchacho. Igual si buscás por ahí vas a encontrarlos, igualmente mucha bolilla no se le dá en este hueco llamada país... yo hago historietas hace un año y adaptaciones propias de peliculas, hice spiderman2 y el protegido, y las publico pero nada, tal vez no sean buenas ideas.
    Por cierto que groso el personaje que pusiste.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Volvera El Concurso De Historietas ??

Lo veo dificil el concurso... Sobre todo habiendo tantos profesionales que no tienen un espacio dónde publicar... Esos que llegaron pelándose el lomo, laburando y laburando, también merecen un espacio. Eso no quiere decir que no publiquemos autores desconocidos... algunos dibujantes nos acercaron sus trabajos y nos deslumbraron tanto que los incorporamos de una, caso Mr. Exes, Moquedami, y muchos otros que dejaron que su trabajo hable por ellos mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Volvera El Concurso De Historietas ??

Originalmente publicado por Skyman Ver mensaje
    Lo veo dificil el concurso... Sobre todo habiendo tantos profesionales que no tienen un espacio dónde publicar... Esos que llegaron pelándose el lomo, laburando y laburando, también merecen un espacio. Eso no quiere decir que no publiquemos autores desconocidos... algunos dibujantes nos acercaron sus trabajos y nos deslumbraron tanto que los incorporamos de una, caso Mr. Exes, Moquedami, y muchos otros que dejaron que su trabajo hable por ellos mismos.
    OK ...pero me parece ke primero tendria un condimento medio ludico (lo ke supongo ke seria bueno para la revista ) y segundo seria mas una participacion mas esporarica y no sacar directamente un libro ....lo ke hace a ke las personas ke estamos armando cosas algo de chapa y de experiencia ......pero veremos

www.fotolog.com/firrefromheaven el flog donde posteo algunos de mis dibujos y sketches ....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1198 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB