El foro de Comiqueando /

nueva comicu en las calles

Participa en el tema nueva comicu en las calles en el foro El foro de Comiqueando.
Ya esta a la venta la nueva comiqueando, asi que les quoteo un mensaje de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Obsidian escribió el 09/03/2007 a las 12:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nueva comicu en las calles
    Ya esta a la venta la nueva comiqueando, asi que les quoteo un mensaje de Andres Accorsi contando que es lo que nos trae.

Live Long and Prosper

Amigos!
    Hoy se distribuye en kioscos la Comiqueando Extra n°1, un numerazo con notas
    e historietas de primera calidad.
    Estén atentos los que la compren en comiquerías, porque la Comicu cambió de
    dsitribuidor y, al menos esta vez, es MUY importante que todos la pidan en
    las comiquerías y rompan las bolas hasta que se las traigan. A este
    circuito, la revis va a estar llegando a mediados de la semana próxima, pero
    mi recomendación es que la reserven YA, así las comiquerías se acuerdan de
    pedirla, ya que no estamos más en el circuito grosso de La Revistería, sino
    en uno más chico y limitado en la logística.
    Eso solo...
    Andrés A./ Profesor Caos

PD: Bueh, ya que estoy, les recuerdo los contenidos...

LAS TORTUGAS NINJA CONTRAATACAN!
    Los quelonios más famosos del mundo vuelven con nueva peli y muchas
    novedades más. Lucas Ferrero, Andrés Accorsi y Hernán Khatchadourián bajaron
    a las cloacas y averiguaron todo. Como bonus track, mini-repo y dibujazos de
    Diego Jourdan, Mr. Exes, Darío Brizuela y Andrés Ponce, los ninjas
    rioplatenses que hoy trabajan en los comics de las Tortugas. El otro ninja
    sudaca que hoy la rompe en Mirage, Fernando Pinto, ilustró la portada.

HEROES
    La serie de TV que hace estragos en EEUU llega ahora a nuestro país y te
    contamos todo para cebarte a full. Por Hernán Khatchadourián, Matías
    Lértora, Fede Velasco y Martín Casanova.

VAGABOND
    Hay un nuevo samurai en las tierras del manga y viene dispuesto a no dejar
    títere con cabeza. Fede Velasco y Melisa Banegas te revelan todos sus
    secretos.

CARLOS NINE
    El genial creador de Keko el Mago y El Patito Saubón (menos conocido en
    Argentina que en el exterior), entrevistado a fondo por Andrés Accorsi.

300
    La galardonada novela gráfica de Frank Miller se acaba de transformar en una
    superproducción demoledora. Javier Hildebrandt y Hernán Martignone van al
    frente y traen toda la data.

PERSEPOLIS
    Mariano Prunes analiza la increíble obra de Marjane Satrapi que cosechó
    premios y fans incondicionales en todo el mundo.

LOBO
    El mercenario más guarro del Universo DC anda con ganas de volver y Andrés
    Accorsi te presenta todo su abultado prontuario.

Y por supuesto, hay una nueva entrega de Comix Trip, con una portada
    alucinante de Leo Manco bajo la cual se ocultan agazapadas las historietas
    inéditas de Lucas Varela, El Bruno, Ariel López V., Fabián Zalazar y el
    esperado regreso de Babetool, por José Luis Gaitán.

Además, tiras inéditas de Mr. Exes, el regreso de las fichas y de Desde
    Adentro (con Salvador Sanz) y el debut de las nuevas secciones Antes y
    Después y Zona Crítica.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-foro-de-comiqueando.492/425773-nueva-comicu-en-las-calles.html
    | Más
  • orson escribió el 10/03/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nueva comicu en las calles

la compre ayer que pase de pedo por el quiosco ese de cabildo que venden todos comics.

muy bueno lo poco que lei, en especial la nota de las tortugas, muy divertida.
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 13/03/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nueva comicu en las calles

yo no la consigo en ningun quiosko de constitucion ni tampoco en la estacion diagonal del subte ni en fac de medicina a ver si la puedo conseguir en kameloth
    Me gusta este mensaje
  • BERSE®KER escribió el 13/03/2007 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nueva comicu en las calles

Recién la acabo de comprar y me costó 1 perú divisarla!!!! El cambio de formato me parece 1 cambio arcertado, pero una "traición" a la tradición "comicueríl". Me da nostalgia y/o tristeza la perdida del tamaño y los interiores en tonos grises, características que hacian de la revísta un "sello" de autenticidad; otras que no supieron inmitarlas (en calidad gráfica y periodistica) son alimento de algún asado o victimas de más digno de los olvidos... Pero hay que evolucionar para no exinguirse y por eso, bienvenido sea este nuevo formato!
    Cuando termine las notas, aporto mi comentario.

Ah, una pequeña crítica para la página web: Aflojen con los comentarios tan "mala onda" con Ghost Rider (mes pasado, en Pantallazos), que me van a mufar la peli!!!! En "Clarinete" de hoy dicen que en USA recaudo 50 palos verdes en su primer finde...!!!! No esta naaaada maaaal!!! A verla canejooo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 14/03/2007 a las 05:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nueva comicu en las calles

Gosth Rider esta PRIMERA en España, nada mal no?
    De que tamaño es la nueva comiku?? sigo sin conseguirla
    Me gusta este mensaje
  • Skyman escribió el 14/03/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nueva comicu en las calles

La Comiqueando es de 16x24 cm, o sea formato comic-book. Es raro que no la consigan en kioscos. ¿Miran a ver si la encuentran o le preguntan al kiosquero? En Corrientes está en todos los kioscos, y sé que en comiquerías ya se empezó a distribuir.

Respecto a Ghost Rider, la opinión de Pantallazos será de Javi, que redacta esa sección. Yo la vi hace poco e hice la crítica para este mes, y la verdad me gustó bastante. Aunque "Letra y Música" (con Hugh Grant y Drew Barrymore) va a ser la película del año!
    Me gusta este mensaje
  • BERSE®KER escribió el 14/03/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nueva comicu en las calles

Originalmente publicado por Skyman Ver mensaje
    La Comiqueando es de 16x24 cm, o sea formato comic-book. Es raro que no la consigan en kioscos. ¿Miran a ver si la encuentran o le preguntan al kiosquero? En Corrientes está en todos los kioscos, y sé que en comiquerías ya se empezó a distribuir.

Respecto a Ghost Rider, la opinión de Pantallazos será de Javi, que redacta esa sección. Yo la vi hace poco e hice la crítica para este mes, y la verdad me gustó bastante. Aunque "Letra y Música" (con Hugh Grant y Drew Barrymore) va a ser la película del año!
    EEEEEH????? Que buena broma!!!! O no? Quizás necesites una dósis de 300 + 1 o 2 grageas (que palabra antiguaya!!!) de Spidey 3 para curar esa resaca!!!!
    Antes quise decir que me fue difícil encontrarla, no x faltar en los kioscos sino que me era un tanto complicado divisarla entre las otras revistas (x el cambio de formato).
    Muuuuy grosso lo de las TMNT, prolijito y bien documentado. De los cuatro "sudacas" prefiero a Andrés Ponce y su Raphael. Me hicieron recordar mi grotesco inicio en la secundaria (cuando dejé de ser un doboludito para ser... UN GRAN DOLOBU!!!!). Aquellas tardes con "El hijo de Mingo" al grito de: "Luchan x la pizza contra el maaaaal"...DIOS no me hagan repetirlo NUNCA MAAAAS!!! (peor era el club de Batman? ). O haber comprado el cassette y la revistucha de las turtles rock stars (esa basofia con la que chorrearon a miles de purrentes inocentes ).
    Lo de Persepolis me dió ganas de comprarlo, pero dudo que por acá se consiga (o no?).
    La nota de HEROES me sirvió para reforzar mi interés en la serie (compre la comi ayer 13 y vi el capítulo grabado esa misma noche), pero estaría bueno que a la brevedad (con + episodios vistos) se haga una nueva reseña.
    300 se vende sola, vasta con chusmear la página web, ojear el trailer, o leer la comicu online... Pero es una muy buena nota la que aportan en este número, sobre todo las comparaciones y explicaciones sobre Heródoto, Homero y demás que -para quienes no casamos una sobre Grecia- es una fuente de información cuasi impresindible.
    Aguante "Desde adentro" y la reciclada "Tabla redonda", ahora titulada "Zona Crítica" (Para cuando vuelve el DR. Müle!!!!!????? )
    Los comics son siempre de gran calidad (ojalá hubiera algún espacio para recordar a los "viejos" talentos que se pasearon x esas páginas...Aguante Humberto el Pollo!!!!). Sigan x favor con las fichas de personajes, y si es posible, que los lectores (que uds. elijan) puedan hacer algún aporte en el futuro. Por último, pero no menos importante, lo de Nine es un justo homenaje a un tipo que imprime todo su arte con identidad propia, jungando en todos los puestos sin caer en lo cotidiano. Digo esto xq ha dibujado para Billiken como para Noticias y es de lo que no les gusta los superhéroes (los que no compraron este pasquín x favor haganlo)

PALOS (x que no todo es color de rosas ):
    1- El pelpa es un punto en contra. El viejo formato no se salvaba de una mojadura x lluvia, pero se la bancaba muuuucho mejor de lo que le auguro a este sustrato en el que imprimen. Con 1 poco de humedad x el calor de ayer (y un apretujon en mi mochila) la revista ya se parece a un papiro egipcio!

2-El color es 1 punto a favor pero hasta ahí nomás. El blanco, negro y gris del pasado; seguro resultaba un desafió para el diseño gráfico, y eso era lo que + pondero de esa etapa. Ahora puede que las cosas se simplifique ( o no) pero el arte de interiores con esos tonos le daban una imagen + impactante y hasta seria que ningún otro magazine especializado tenía.

3- La nota de Lobo estuvo entretenida...Pero, y es sólo MI punto de vista, me hubieran gustado leer algo + sobre el presente (o pasado + reciente) del personaje. Su intervención en 52 y alguna imagen sobre su versión "live action".

Muchas gracias x bancar mis imprudentes observaciones. Un abrazo para todos uds. J. Bermúdez
    Me gusta este mensaje
  • Skyman escribió el 14/03/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nueva comicu en las calles

La intervención de Lobo en 52 todavía no está definida a este momento... Creo que alcanza decir que los segmentos del personaje están escritos por Morrison, pero como todos los protagonistas de 52, todavía no sabemos qué es de ellos en el "presente" (bueno, a algunos ya los vimos palmar, y mal).

¿En serio preferís que vuelva a ser en blanco y negro?
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 14/03/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: nueva comicu en las calles

Che y mi nota de Vagabond te parecio tan chota que ni la mnencionas
    La verdad que muy completa la devolucion, mil gracias saber la llegada que tiene la revista de esta manera nosayuda muchisimo a saber las cosas que estamos haciendo bien y cuales mal para el futuro. Igual el color se queda

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 15/03/2007 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: nueva comicu en las calles

Muy linda la nueva comiqueando... en realidad admito (con algo de vergüenza) que es la primera que compro así que no puedo comparar con lo hecho antes, perolas pocas veces que me compré una revista nacional sobre comics el tema del color fue algo determinante para elegir (y me comí un par de garrones) las notas están muy buenas, hablan sobre cosas interesantes y cuentan cosas interesantes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1991 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB