El foro de Comiqueando /

lupin

Participa en el tema lupin en el foro El foro de Comiqueando.
alguien sabe si despues de la muerte de sidoli se va a seguir publicando?...

Buscar en este tema:

•  
    cata14 escribió el 20/03/2007 a las 12:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 lupin
    alguien sabe si despues de la muerte de sidoli se va a seguir publicando?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-foro-de-comiqueando.492/429702-lupin.html
    | Más
  • mar_busch escribió el 27/03/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: lupin

si,todo con cosas de guerrero
    Me gusta este mensaje
  • cata14 escribió el 27/03/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: lupin

Me gusta este mensaje
  • EL BRUNO escribió el 31/03/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: lupin

la revista sigue siendo genial, pero se va a extrañar a bicho, gordi, bubi y compañia!!!!

el bruno
    Me gusta este mensaje
  • darioganem escribió el 18/04/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: lupin

Hola amigos del foro, mi nombre es Darío y soy uno de los diseñadores (si la palabra lo permite...ya que de diseño no se mucho) del Sitio de la Lupin (http://www.revista-lupin.com.ar). A raíz del fallecimiento del Dire Dol la revista (Guerrero y la viuda de Sidoli) han decidido que no salgan mas las caricaturas del dire...yo no estoy al tanto de todo porque vivo en Mar del Plata, pero me parece que luego del numero 500 se acaba la Lupin. Tambien es probable que nos quiten el sitio de la Lupin "allegados" a la revista por eso con la persona que me dicta los contenidos iniciaremos un blog en breve donde todos podamoas participar y espero que Uds tambien lo hagan.

desde ya un abrazo

darioganem@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • EL BRUNO escribió el 18/04/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: lupin

es una pena ke se acabe, pero bueno, la batallaron hasta el final!!! la verdad ke sidoli y guerrero tenian la revista en el corazon!!! como muchos de nosotros!!!

el bruno
    Me gusta este mensaje
  • darioganem escribió el 19/04/2007 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: lupin

Gracias por tu "posteo"...desde Buenos Aires se está haciendo lo posible para que siga saliendo la Lupin como antes. Mientras necesitamos participación, si tenés tiempo entrá a http://revistalupin.blogspot.com/

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • charlyd escribió el 19/04/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: lupin

es una lástima que se pierda una revista como esta, despues de tanta generaciones que hemos aprendido a "volar" con la revista en la mano!.- ojalá que el proyecto siga y los personajes tambien.... Si esto solamente se hacia de corazón, esperemos que haya gente que se banque la producción.
    nos vemos
    charlyd
    Me gusta este mensaje
  • cuncua escribió el 20/04/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: lupin

Alguien tiene los CDs con los números viejos digitalizados que se publicaron?
    Según leí por ahí no se venderán más. Es una lástima para los que soñábamos con tener un día toditos los numeros para llorar como un pibe, ver que se nos escapa la posibilidad por ser pobres...
    Eran un poco saladitos (30 $ cada cd, y eran 12 más uno de los suplementos anuales).

Al menos habría que dejar un juego para la humanidad...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1617 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB