El foro de Comiqueando /

[PEDIDO] Presentación de DOMÉSTICO en al Feria del Libro!

Participa en el tema [PEDIDO] Presentación de DOMÉSTICO en al Feria del Libro! en el foro El foro de Comiqueando.
DOMÉSTICO | 64 págs | 16x24 cm www.domuseditora.com.ar Domus Editora y Chak Films! presentan Doméstico ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Presentación de DOMÉSTICO en al Feria del Libro!
    DOMÉSTICO | 64 págs | 16x24 cm
    www.domuseditora.com.ar

Domus Editora y Chak Films! presentan Doméstico en la 33º Feria del Libro . La presentación se realizará en la Sala Jorge Luis Borges (pabellón Ocre) el día Domingo 6 de mayo a las 16 hs, y contará con la conducción de los autores.
    Doméstico es un libro de historietas a todo color, realizado por Sebastián De Caro (Radio Metro) en los guiones y Diego Greco, un talentoso autor de proyección internacional, en los dibujos. Junto con los colores de Catriel Tallarico, le dan vida a una historia sensible y apasionante.
    Los periodistas acreditados podrán llevarse un ejemplar del libro sin cargo, así como otras publicaciones de Domus Editora.
    Del prólogo, realizado por el historietista Liniers: Doméstico es una historia de súper héroes que suena a verdadera por todos lados, y que sin embargo incluye todas las características necesarias para crear esos universos. Está la génesis de los poderes del muchacho. El aborrecible Némesis. Sus víctimas que necesitan ser rescatadas. Extravagantes elecciones indumentarias. Los ayudantes funcionales al héroe (a la Alfred de Batman). Y por supuesto los superpoderes (combatir hasta el final, no es una cualidad común entre simples mortales).
    Sebastián De Caro y Diego Greco le sacaron punta a sus lápices y construyeron con maestría esta aventura descuajada de superhéroe argenino y doméstico, medio desvencijado, averiado por sus fracasos emocionales, algo psicótico, con intención kamikaze de ir contra los más fuertes, pero que nos suena familiar.

Para más información sobre los autores, rogamos visitar sus respectivos sitios:
    Chak Films! (productora de Sebastián De Caro)
    -Diego Greco - Ilustraciones, comic y lo que salga (blog de Diego Greco)
    Tallarico • Benaghi (color digital) (blog de Catriel Tallarico)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Presentación de DOMÉSTICO en al Feria del Libro!

hoy me llego a mis manos un ejemplar. Dentro de unos dias me lo leo. Pinta todo muy lindo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1505 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB