El foro de Comiqueando /

NeComiCon 2007

Participa en el tema NeComiCon 2007 en el foro El foro de Comiqueando.
Hola Amigos. Como ya aparecio en las noticias de la edición online de Comiqueando de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    NeComiCon escribió el 19/05/2007 a las 00:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 NeComiCon 2007
    Hola Amigos.
    Como ya aparecio en las noticias de la edición online de Comiqueando de este mes, vuelve NeComiCon. Tras 6 años de crisis/espera volvemos al ruedo. NeComiCon 2007 se llevara a cabo los días 27, 28 y 29 de julio, tendremos una sala de Cinema, mesas de demos de cartas y Warhammer, concursos de ilustración y cosplay, mas nuestros invitados especiales, que en esta ocasión seran bocha: Paticia Breccia, Maria Alcobre, Laura Gulino, Ruben Meriggi, Eduardo Risso, Augusto Costhanzo, Waccio Skater, Gustavo Sala entre otros. Tambien andaran por aqui, haciendo de las suyas Andres Accorsi y Federico Velazco. Asi que ya saben, en julio, NeComiCon 2007 ritorna!
    Un abrazo necochense:
    Néstor Ortiz y Ricardo Tellechea.
    Organizadores.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-foro-de-comiqueando.492/454130-necomicon-2007.html
    | Más
  • Pablo escribió el 19/05/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NeComiCon 2007

che pero donde va a ser? en la pagina dice la fecha pero no el lugar.
    Me gusta este mensaje
  • NeComiCon escribió el 19/05/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NeComiCon 2007

Originalmente publicado por Pablo Ver mensaje
    che pero donde va a ser? en la pagina dice la fecha pero no el lugar.
    Oops! Pensamos que con decir "NeComiCon" y "Abrazo Necochense" lo dabamos por entendido =P.
    Necochea es la ciudad madre de NeComiCon, gracias por avisar.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/05/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: NeComiCon 2007

Por fin una buena noticia comiquera.!! Vere que buena excusa pongo en el trabajo para poder ir
    Me gusta este mensaje
  • NeComiCon escribió el 19/05/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: NeComiCon 2007

Originalmente publicado por poder perruno Ver mensaje
    Por fin una buena noticia comiquera.!! Vere que buena excusa pongo en el trabajo para poder ir
    Nuestro triunvirato medico integrado por los doctores Cureta, House y Otto Octavius, entregaran los correspondientes certificados medicos para cubrir cualquier inasistencia laboral o escolar.
    La Organización.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 21/05/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: NeComiCon 2007

Es excelente y me pone inmensamente feliz que vuelvan al ruedo con Necomicon. Realmente tengo muy gratos recuerdos de las ediciones anteriores y esta no me la pienso perder.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • EL BRUNO escribió el 21/05/2007 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: NeComiCon 2007

estaré ahi, con un hermoso stand, acompañado seguramente por mi fiel compañero de aventuras, Setro y mis entrañables amiguetes de la super LULE LE LELE. Como es la onda del hospedaje?

EL BRUNO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/05/2007 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: NeComiCon 2007

de seguro te haran la compartir la habitación con algun otro artista invitado. trata de que no sea con la papa. que duerme en bolas .

bye
    Me gusta este mensaje
  • EL BRUNO escribió el 22/05/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: NeComiCon 2007

me estoy exitando demasiado!!!!

jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/05/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: NeComiCon 2007

una consulta a la gente de la organizacion. ¿ que onda con el tema hospedaje?¿ es economico como la ultima vez? ¿ o tendre que dormir en la playa junto a algun borracho que me manosee ?

saludos
    AGUANTE NECOMICON
    NINGUN OTRO PARTIDO DE LA COSTA, PUEDE HACER UNA CONVENCION TAN GROSA

QUIERO OTRA RETROSPECTIVA DE JULIO ALLEN !!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1872 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB