El foro de Comiqueando /

La cocina de de la comicu

Participa en el tema La cocina de de la comicu en el foro El foro de Comiqueando.
Despues de una charla que tuvimos el otro, a Andres se le ocurrio ir contando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La cocina de de la comicu
    Despues de una charla que tuvimos el otro, a Andres se le ocurrio ir contando como es el proceso de hacer la revista, en forma serializada. La onda es ir subiendo nuevos capítulos día por medio, a http://comiqueando.blogspot.com. donmde ya pueden ver el primero dedicado a las reuniones del consejo de redaccion.

Live Long and Prosper
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La cocina de de la comicu

Che, está muy bueno eso, lo de saber cómo se va armando la Comi-Q desde las cenizas

A ver cuándo llegan a la parte en la que putean en 4 idiomas diferentes a los diseñadores que no les entregan las nota a tiempo, o peor aún, diseñadas como el ort...

Bye.

H.N.

P.D.: Ser parte es muuuy bueno quién lo iba a decir, eh?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La cocina de de la comicu

Muy buena idea y por demás interesante.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La cocina de de la comicu

Recien ahora lo vi..

Felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La cocina de de la comicu

Uy... De qué murió Dany The O ? Lo lei ahi....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La cocina de de la comicu

Qué muerto que está todo esto!!!!! Que manera de haber temas y temas abiertos para nada!!!! Muy poco serio lo de la Comiqueando La verdad es que no entiendo cómo todavía les bancan todo este espacio al pedo!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1238 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB