Primer 123412 ... Último

+ Novedades Domus Editora

• 4,712
      • 01/09/05
    24/08/2007
    #11 Re: + Novedades Domus Editora

muy buena la edicion, y lo mejor la palabrita "continuara..."
    espectacular la historia de Terror!
    cuando sale el proximo?

• 2,151
      • 01/03/05
    25/08/2007
    #12 Re: + Novedades Domus Editora

Ganas hay, faltan cerrar acuerdos y contratos... la idea sería empezar en 2008...

• 3,814
      • 05/03/05
    • Senior Member
    27/08/2007
    #13 Re: + Novedades Domus Editora
    Cita Escrito por Skyman Ver mensaje
    Ganas hay, faltan cerrar acuerdos y contratos... la idea sería empezar en 2008...
    Ya la lei toda, muy buena!!!! Me sorprendio Taborda que siempre lo deteste y aca se mando un muy buen laburo, muy buenas expresiones faciales y entintados!!
    Lo unico que no me gusto fue el dibujante de la ultima historia, lo demas todo joya!
    Igual hubiera preferido que lo dibuje todo integramente Navarro.
    La edicion exelente!!! muy cuidada y joya q venga con lomito.
    lo del 2008 seria material nuevo o la recopilacion en tomos?
      • 2,151
      • 01/03/05
    28/08/2007
    #14 Re: + Novedades Domus Editora

Una pena que no te haya gustado el León González, me parece un groso a tener muy en cuenta.

Lo de 2008 serían historias nuevas, estamos estudiando hacer las recopilaciones antes de fin de año.

• 4,712
      • 01/09/05
    28/08/2007
    #15 Re: + Novedades Domus Editora

el especial es bueno, calma las ansias, pero le falto algo. Las historias son muy cortas .
    estaria bueno que retomen donde nos quedamos alla por noviembre de 2000 si mal no me acuerdo
    las recoplilaciones podrian ser a color asi las compro, por que no se me escapo ningun numero, estan todos guardaditos con "bolsitas" junto al poster de el caballero!!

• 3,814
      • 05/03/05
    • Senior Member
    29/08/2007
    #16 Re: + Novedades Domus Editora
    Cita Escrito por Skyman Ver mensaje

Lo de 2008 serían historias nuevas, estamos estudiando hacer las recopilaciones antes de fin de año.
    Exelente, las quiero ya!!

Cita Escrito por acople en prosa Ver mensaje
    el especial es bueno, calma las ansias, pero le falto algo. Las historias son muy cortas .
    estaria bueno que retomen donde nos quedamos alla por noviembre de 2000 si mal no me acuerdo
    las recoplilaciones podrian ser a color asi las compro, por que no se me escapo ningun numero, estan todos guardaditos con "bolsitas" junto al poster de el caballero!!
    Yo la empece a conseguir cuando se empezo a vender en quioskos de revistas (creo que era el numero autoconclusivo del vampiro) asique me faltan unas cuantas.
    El poster lo tenia pero tuve un inconveniente en mi casa con una filtracion de agua y me lo arruino
    Que tiempos aquellos...
      • 2,151
      • 01/03/05
    30/08/2007
    #17 Re: + Novedades Domus Editora
    Cita Escrito por acople en prosa Ver mensaje
    Y es la idea retomar, pero las primeras dos historias estaban ya terminadas desde hacía AÑOS, y la de Libertad y Terror estaban a medio camino, aunque los dibujantes decidieron, para este especial, hacerlas totalmente de nuevo. Pero para lanzar una serie nueva preferimos ir de a poco, el especial está a buen precio, para que la gente lo pruebe y, si quiere más, le demos el gusto en breve.
      • 16
      • 05/03/05
    15/09/2007
    #18 Re: + Novedades Domus Editora

que bueno que volvio el caballero, la verdad que se extraña una publicacion nacional de un verdadero heroe clasico. ojala sigan con las historias nuevas, que seguramente seremos muchos los compradores.
    muy buena la recomendacion de que las recopilaciones sean a color. para tener en cuenta

• PoetaCamba
      Invitado
    16/09/2007
    #19 Re: + Novedades Domus Editora

¿ a quien tienen que coimear.para sacar de nuevo " Mikilo " ?

• 2,151
      • 01/03/05
    17/09/2007
    #20 Re: + Novedades Domus Editora

No hay planes para Mikilo.

Sobre las reediciones del Caballero van a ser en blanco y negro, seguramente en tres tomos. El material nuevo, para el año que viene, sería a color.

Primer 123412 ... Último